Foro / Salud

Conoceis buenos cirujanos en valencia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 19:27
R
reda_8105727
22/8/06 a las 3:27

Hola necesito saber el nombre de cirujanos plasticos en valencia para mi y unas amigas.
Yo he tenido una mala experiencia y necesito saber el nombre del mejor aunque sea más caro.Por eso si alguna de vosotras se ha hecho estas operaciones (no recientemente)y ha quedado bien os rogaria que me dijeseis que cirujano os opero. Confio en vosotras. Muchas gracias

Cirujano bueno en liposuccion de abdomen en Valencia.
Cirujano bueno en abdominoplastia
Cirujanos bueno en beflaroplastia
Cirujano bueno en rinoplastia.

Ver también

H
haidee_5713973
22/9/06 a las 10:16

Hola querida amiga
Hola amiga!
Mira,segun mi experiencia y mis resultados obtenidos t diria q no lo dudases mas y t pusieras en manos del doctor FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.Tiene clinica en Madrid y en Alicante.Mas bien seria esta segunda a la q deberias acudir.
Hoy por hoy esta considerado uno d los mejores profesionales en el campo de la cirujia estetica.Te lo digo yo que hace un año que me realizo una lipoescultura.Es un hombre q t encantara desde el momento q pongas un pie en su consulta.GARANTIZADO!
MUCHOS BESITOS Y SUERTE!

F
flavia_9908046
22/9/06 a las 10:57

Buenos cirujanos
La DRA ISABEL MORENO es de las mejores que puedes encontrar en Valencia yo personalmente he visto operaciones suyas de blefaroplastia, liposucción, rinoplastia, mamas.... conozco a clientas suyas y la verdad es que han quedado perfectas y sobretodo muy naturales que es lo importante. Además es una buena profesional ya que otros se pasan intentando hacer el mayor número de operaciones al día y hacen algún que otro desastre. También he oído hablar maravillas del DR RODRIGUEZ CAMPS en la salud por una amiga que trabaja allí y este creo que es de los más caros, creo que por sus manos pasan gente con mucho dinero de Valencia. Del resto poca cosa alguna que otra chapucilla estos dos son los más nombrados y de muchos años de experiencia.
Suerte.

J
jimena_10020537
22/9/06 a las 11:21

El mio
Querida Yamparito, mi ciru es buenisimo y no es ninguno de los que tu mencionas, asi que no digas tonterias porque en valencia hay muchos cirujanos buenos no solo esos dos, asiq si quieres recomienda a los que tu crees pero no hables de lo que no sabes.
El mio es Dr Terren, tiene pagina web, un encanto de persona y buen profesional, he visto varios trabajos de el y es un crack. Besitos

M
maruja_8599504
22/9/06 a las 13:07

Hola wapisima
mira yo llevo 10 dias operada xo d aumento d pecho.me e operado cn el doctor rodriguez camps en el hospital La Salud.La verdad es q como dice otra d las xikas q han contestado es uno de los mejores de valencia y ademas es el presidente del congreso d cirugia q se organiza el año q viene en la ciudad de las artes y las ciencias.la verdad es caro xa q te hagas una idea a mi el aumento d pecho m a costado 6000 euros y teniendo en cuenta q tng 19 años y estudio aun m a resultado mas caro!!jeje!!si necesitas algo o informacion pues enviame un privado o alg ok?besos.espero ser d ayuda.

F
flavia_9908046
22/9/06 a las 21:11
En respuesta a jimena_10020537

El mio
Querida Yamparito, mi ciru es buenisimo y no es ninguno de los que tu mencionas, asi que no digas tonterias porque en valencia hay muchos cirujanos buenos no solo esos dos, asiq si quieres recomienda a los que tu crees pero no hables de lo que no sabes.
El mio es Dr Terren, tiene pagina web, un encanto de persona y buen profesional, he visto varios trabajos de el y es un crack. Besitos

El tuyo
Querida sandriky, pues tu queridísimo dr Terren ha hecho alguna que otra chapucilla por eso no lo he recomendado, así que tú si quieres le haces publicidad pero yo como tú comprenderás no lo pienso hacer para que a otra chica le suceda lo mismo. Ah se me olvidaba que tb está Canet en Calle colón.
besitos.

E
eloise_7951718
23/9/06 a las 1:44
En respuesta a flavia_9908046

El tuyo
Querida sandriky, pues tu queridísimo dr Terren ha hecho alguna que otra chapucilla por eso no lo he recomendado, así que tú si quieres le haces publicidad pero yo como tú comprenderás no lo pienso hacer para que a otra chica le suceda lo mismo. Ah se me olvidaba que tb está Canet en Calle colón.
besitos.

...
Hola Yamparito,
Si dices que el Dr Terrén ha hecho alguna chapucilla que otra será porque lo has leido, o visto en algún sitio, no?
Es que, como es fácil hablar pero dificil demostrar, te lo digo porque te agradeceriamos eternamente todas las valencianas que, pegues el link o cuentes lo que sabes (si es que es cierto...) sobre el Dr Terrén.
Yo tengo testimonios y casualmente todos son buenos.
Saludos.

X
xiuzhu_6751936
23/9/06 a las 3:40

Te recomiendo dr javier pascual
yo me opere con el de mamas en junio y me encantan. me han quedado naturales y del tamaño que yo queria. Informate en sepre o colegio de medicos como yo.tengo dos amigas que tambien se operaron de pecho con el y tambien estan supercontentas.visita varios y quedate con el que te de mas confianza, pero que sea cirujano plastico. suerte..

A
an0N_877507699z
23/9/06 a las 18:03

Dr pascual mejor no.
He ido personalmente a la consulta del dr pascual porque leí en este foro que lo hacía bien pero cdo fui a su consulta ví a unas cuantas chicas operadas y no me gustaba nada como quedaban, para mí muy artificiales.
Además en rinoplastia es bastante malo pues un chico que hablo en este foro le ha hecho un auténtico desastre en la nariz que le ha dejado secuelas de por vida.
Este médico creo que es de los que quiere batir el récord en operaciones pues a parte de su consulta particular opera en varios hospitales según le quedan huecos en su agenda, vamos que yo creo que no sabe el pobre ni lo que opera del lío que lleva.
Yo te recomiendo a la dra isabel moreno como las otras chicas, sus resultados son naturales yo lo he visto personalmente.
De todas maneras puedes ver a otros como canet o rodriguez camps que creo q está en la salud que tienen mucho nombre y la gente habla maravillas de ellos.
Un beso y suerte.

D
dayane_9585578
24/9/06 a las 19:27

Hola
yo estoy con PEREZ MONTEJANO ,de momento contenta, alguien lo conoce?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram