Foro / Salud

Dudas cirujanos valencia¡¡

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 12:57
A
an0N_728574999z
7/5/08 a las 11:38

Hola,alguien me puede hablar sobre la clinica Fontana y la clinica Dual? no sé que hacer,estoy bastante indecisa sobre esas dos.
Que protesis os gustan mas? suero o gel? me podrias guiar un poquito sobre los pros y los contras? en cada sitio me han vendido la suya como la mejor ..y ya no sé que pensar ...por otra parte en la clinica Dual me han dicho que ellos no ponen drenajes y es algo que me preocupa tambien ...cuando todos los demas cirus los ponen sera porque es bueno no ? otra cosita ..yo ahora gasto una 80/85 ..me han recomendado que por mi complexion me ponga una 90 ..no se quedaran pequeñas?? mido 1,67 y peso 55 k
besotesssss

Ver también

S
stoyka_8447712
7/5/08 a las 11:45

En mi opnión
mejor operate con un ciru (x consulta privada) q en una clínica. las clinicas tienen muxa publi y eso tb lo pagas.
la clínica fontana no tiene nada q ver con el doctor gonzalez-fontana(yo m opero cn él en sptimbre) solo tiene el nombre, y tengo entendido q solo ponen suero.

el problema d las prótesis de suero esq con el paso del tiempo pueden perder volumen(trankila, al ser suero, el cuerpo lo reabsorbe y no ay ningún problema).

a mi particularmente me gustan mas de gel cohesivo de silicona y son las q voy a ponerme.

q cirus operan en esas clínicas?? sino nos dices ls nombres no podemos darte referencis sobre ellos.

sería mejor q entrases en www.secpre.org y mirases los cirus de valencia, hay un monton, ahi te ponen ls tlf y deirecciones xa q puedas pedir cita con ellos.

sobre la talla, yo uso una 85b y me pondré una 95b. mido 1,61 y peso 53 kilos (kilo arriba kilo abajo, jjj) xo lo mio va a ser pexia y aumento. xo weno, ya q m meto en kirofano, q se note el resultado q esty artita d ls sujes d relleno.

el tema de los drenajes no es tan importante como parece, a ver q m explike, ay cirus q los ponen siempre xq así se kedan más seguros de q no se forma edema etc etc. xo tb tiene q ver muxo con tu coagulación, si es buena no son necesarios. xo si es mala y t dicen q no t los ponen ahi stá el problema. no se si me entiendes.

weno, q ya me e enrollao un puñao. sorry x la xapa. espero q t aya servio de algo, y ya t digo q es solo en mi opinion, jiji.

un besete

A
an0N_728574999z
7/5/08 a las 11:59
En respuesta a stoyka_8447712

En mi opnión
mejor operate con un ciru (x consulta privada) q en una clínica. las clinicas tienen muxa publi y eso tb lo pagas.
la clínica fontana no tiene nada q ver con el doctor gonzalez-fontana(yo m opero cn él en sptimbre) solo tiene el nombre, y tengo entendido q solo ponen suero.

el problema d las prótesis de suero esq con el paso del tiempo pueden perder volumen(trankila, al ser suero, el cuerpo lo reabsorbe y no ay ningún problema).

a mi particularmente me gustan mas de gel cohesivo de silicona y son las q voy a ponerme.

q cirus operan en esas clínicas?? sino nos dices ls nombres no podemos darte referencis sobre ellos.

sería mejor q entrases en www.secpre.org y mirases los cirus de valencia, hay un monton, ahi te ponen ls tlf y deirecciones xa q puedas pedir cita con ellos.

sobre la talla, yo uso una 85b y me pondré una 95b. mido 1,61 y peso 53 kilos (kilo arriba kilo abajo, jjj) xo lo mio va a ser pexia y aumento. xo weno, ya q m meto en kirofano, q se note el resultado q esty artita d ls sujes d relleno.

el tema de los drenajes no es tan importante como parece, a ver q m explike, ay cirus q los ponen siempre xq así se kedan más seguros de q no se forma edema etc etc. xo tb tiene q ver muxo con tu coagulación, si es buena no son necesarios. xo si es mala y t dicen q no t los ponen ahi stá el problema. no se si me entiendes.

weno, q ya me e enrollao un puñao. sorry x la xapa. espero q t aya servio de algo, y ya t digo q es solo en mi opinion, jiji.

un besete

Gracias guapa¡¡¡
Claro que me ha servido ...carajo,que bien te explicas ¡¡¡jajajajaja.
Mira , en la clinica Dual opera el dr Ricardo Gonzalez de Vicente (?) he mirado en el secpre y ahí no aparece..supuestamente porque esta doctorado en Argentina..y en la clinica Fontana opera la DR Carmen Espí ..
El problema esque tengo la fecha limitada para operarme ya que dentro de poquito opero a mi hijo ..y claro ,yo estoy limitada a x fechas ..y los demas que pregunte no tenian dias cuando a mi me interesa ...si no seguramente hubiese estado entre Canet,Gonzalez-Fontana o Montanejos que tambien me han hablado bien de el .
Me quedo mas tranquila con los drenajes..
A mi en Fontana me dijeron que una 95 era imposible ponermela...que intentarian una 90 lo mas llena posible ..porque en mi cuerpo no quedaria estetico al ser tan estrecha de torax...me da miedo que despues de todo luego no se me vean unas buenas lolassssssss¡¡¡jajajaja
un besote wapa¡¡

S
stoyka_8447712
7/5/08 a las 12:27

Dra. gutierrez
yo tb la visité y es un encanto de mujer
a mi tb me dio muxisima confianza esa mujer, además, q t lo explike una mujer, e stan diferente, es como si supiese mas d lo q t está hablando, eh! jijiji.
lo q pasa q ella m lo hacia subfascial y yo lo keria submuskular, x eso al final me decidí x gonzalez-fontana.

A
an0N_728574999z
7/5/08 a las 12:36

Fontana
Muchas gracias a todas..
Bueno , en Fontana me dijeron que las de gel las ponen en casos muy aislados y cuando la paciente no quiere bajo ningún concepto las de suero ..me explico todos los pros de las mismas y los contras de las de silicona ..No sé , la verdad que me atendio muy bien,lo unico que me frena esque me dijo que una 95 para mi no la veia , que intentaria ponerme una 90 lo mas llena posible ..y es lo que os digo , me da rollo luego vermelas pequeñas ...
Habeis oido hablar alguna del dr Montanejos??
besotes

A
an0N_728574999z
7/5/08 a las 12:47

Fontana..
hola¡ pues no , no me dio ninguna para probarmela...quizás si hubiese visto el efecto no me hubiese quedado con tantas dudas ..tu te vas a operar alli?? que talla te vas a poner ?

A
akoala_bd94d0z
7/5/08 a las 12:48
En respuesta a stoyka_8447712

Dra. gutierrez
yo tb la visité y es un encanto de mujer
a mi tb me dio muxisima confianza esa mujer, además, q t lo explike una mujer, e stan diferente, es como si supiese mas d lo q t está hablando, eh! jijiji.
lo q pasa q ella m lo hacia subfascial y yo lo keria submuskular, x eso al final me decidí x gonzalez-fontana.

Yo tb me operé con ella

el 1 de diciembre y solo puedo decir cosas buenas.
Hasta la fecha no he tenido ningún problema de nada, hago vida completamente normal desde los 3 meses (o antes incluso jeje pierdo la nocion del tiempo)
A mi me dió muchisima confianza. Visité a 2 cirus más pero al final me quedé con ella y no me arrepiento para nada.
Además, cmo dice belsah, parece que por el hecho de ser mujer como que nos entiende más, no???
En mi caso la operación fué submuscular (para que veais que opera con todas las técnicas, en función de las necesidades de cada paciente)
270cc, redondas, perfil alto, incisión areolar... partia de una 75/80 (plana como una tabla) y me ha quedado una 90b (y yo encantadísima!!!)
Weno nenis... cualquier cosilla estaré encantada de ayudar...
Arriba esas VALENCIANAS wapas!!!!!

A
an0N_728574999z
7/5/08 a las 12:57

El precio..
Chicas os parece mucho 4,800e ? es lo que me han presupuestado en la Clinica Dual, en Fontana 4,200 ...es normal o se han pasado??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir