En respuesta a stoyka_8447712
En mi opnión
mejor operate con un ciru (x consulta privada) q en una clínica. las clinicas tienen muxa publi y eso tb lo pagas.
la clínica fontana no tiene nada q ver con el doctor gonzalez-fontana(yo m opero cn él en sptimbre) solo tiene el nombre, y tengo entendido q solo ponen suero.
el problema d las prótesis de suero esq con el paso del tiempo pueden perder volumen(trankila, al ser suero, el cuerpo lo reabsorbe y no ay ningún problema).
a mi particularmente me gustan mas de gel cohesivo de silicona y son las q voy a ponerme.
q cirus operan en esas clínicas?? sino nos dices ls nombres no podemos darte referencis sobre ellos.
sería mejor q entrases en www.secpre.org y mirases los cirus de valencia, hay un monton, ahi te ponen ls tlf y deirecciones xa q puedas pedir cita con ellos.
sobre la talla, yo uso una 85b y me pondré una 95b. mido 1,61 y peso 53 kilos (kilo arriba kilo abajo, jjj) xo lo mio va a ser pexia y aumento. xo weno, ya q m meto en kirofano, q se note el resultado q esty artita d ls sujes d relleno.
el tema de los drenajes no es tan importante como parece, a ver q m explike, ay cirus q los ponen siempre xq así se kedan más seguros de q no se forma edema etc etc. xo tb tiene q ver muxo con tu coagulación, si es buena no son necesarios. xo si es mala y t dicen q no t los ponen ahi stá el problema. no se si me entiendes.
weno, q ya me e enrollao un puñao. sorry x la xapa. espero q t aya servio de algo, y ya t digo q es solo en mi opinion, jiji.
un besete
Gracias guapa¡¡¡
Claro que me ha servido ...carajo,que bien te explicas ¡¡¡jajajajaja.
Mira , en la clinica Dual opera el dr Ricardo Gonzalez de Vicente (?) he mirado en el secpre y ahí no aparece..supuestamente porque esta doctorado en Argentina..y en la clinica Fontana opera la DR Carmen Espí ..
El problema esque tengo la fecha limitada para operarme ya que dentro de poquito opero a mi hijo ..y claro ,yo estoy limitada a x fechas ..y los demas que pregunte no tenian dias cuando a mi me interesa ...si no seguramente hubiese estado entre Canet,Gonzalez-Fontana o Montanejos que tambien me han hablado bien de el .
Me quedo mas tranquila con los drenajes..
A mi en Fontana me dijeron que una 95 era imposible ponermela...que intentarian una 90 lo mas llena posible ..porque en mi cuerpo no quedaria estetico al ser tan estrecha de torax...me da miedo que despues de todo luego no se me vean unas buenas lolassssssss¡¡¡jajajaja
un besote wapa¡¡