Foro / Salud

Rafael grau tudela,cirujano en valencia!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:50
A
an0N_989645599z
22/1/07 a las 20:33

Hola! alguien conoce a este cirujano,es bueno para una rinoplastia? me hace falta su telefono,alguien me lo podia facilitar.gracias.chao.

Ver también

M
madona_7281785
16/9/09 a las 16:02

Hola
si, es un cirujano buenísimo, para eso y para todo lo demás!

M
madona_7281785
13/10/09 a las 3:47

Cierto!!!
A mi si que me operó y la verdad esque estoy muy contenta con los resultados! además, el trato fue genial por parte de todo el equipo!!
Yo lo recomiendo, es muy buen profesional.
Puedes consultar en la web de "páginas amarillas" su teléfono y dirección!

S
simao_8904000
5/12/11 a las 17:38

Clinica doctor rafael grau , valencia
Hola buenas tardes,

Yo me realice una cirugia de aumento de pecho pero me lo vendieron como que dura toda la vida y se me han roto. Me salieron bultos y me confirmaron que se habian roto. Fui a la clinic a a pedir el tipo de protesis que llevo y no me lo proporcionaban y me toco pagar en otra clinica la extraccion. Menudo susto melle lleve. Un pecho se me recupero bastante rapido pero el otro con la silicona suelta y lo que tuvo que limpiar el cirujano me quedo peor. Yo personbalmente no recomiendo a este cirujano a nadie,. He oido hablar muy bien de la Dra Moreno. Suerte a todas.

I
ilja_8803025
30/12/11 a las 7:06

Dr rafael grau en valencia
te puedo confirmar que las liposucciones y aumento pecho los hace muy bien. Rinoplastia no me he hecho pero conozco a una chica que si se lo hizo con este Dr y quedo muy contenta.

N
neluta_9005647
14/2/12 a las 20:50

Pip abogados??
por favor pasadme los nombres de abogados que van a defender nuestros intereses. Soy afectada, necesito consejo legal y medico, pues estoy rabiando de dolor en pecho izquierdo. No se que hacer, ya visite un medico pero me di cuenta que solo somos una oportunidad para ellos, de ganar dinero de nuestra desgracia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir