Foro / Salud

Buscando cirujano en valencia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 18:33
Y
yuhui_7894926
27/1/13 a las 20:20

chicas porfis ayudenme estoy buscando ciru aqui en valencia que me recomiendan ...he visitado graells y doctora yuly flores por ultimo me han recomendado a una dra reyna pontillo pero necesito un doctor que sea bueno y que no cobre tan caroooo ya yo estoy operada me las voy a cambiar por que ya me toca
les agradesco su ayuda de doctores que sepan aqui en valencia y cuanto cobran

Ver también

N
nerida_6503865
27/1/13 a las 20:27

Carlos tejerina
Hola, yo me opero el mes que viene con este cirujano, de precio no está mal, ya hablan bastante bien de él, el el jefe de equipo de cirugía plástica en el Clínico y Presidente del SCPRE

D
dikra_5303450
13/2/13 a las 13:47
En respuesta a nerida_6503865

Carlos tejerina
Hola, yo me opero el mes que viene con este cirujano, de precio no está mal, ya hablan bastante bien de él, el el jefe de equipo de cirugía plástica en el Clínico y Presidente del SCPRE

Operada con tejerina hace 1 mes
Hola chicas!! Yo me informe muchisimo y me daba mucha confianza, el que mas...y la verdad es que me han quedado geniales, desde el principio estaban muy bien incluso hinchadas , y ahora que va a hacer un mes, estan preciosas!!

D
dikra_5303450
13/2/13 a las 13:49

Sujetador mainat
Despues de la operacion hay que llevar 20 dias un sujetador especial, es una putada porque cuesta 103 e y tiene que ser ese... yo ya he terminado con el y lo voy a vender porque es una lastima ese dineral y no volver a usarlo en la vida...si a alguna le hace falta y quiere gastarse un poquillo menos.. lo vendo por 70 , que me mande un privado . Y ánimo, que es ... pero se pasa rapido!!!!

N
nerida_6503865
13/2/13 a las 17:19
En respuesta a dikra_5303450

Operada con tejerina hace 1 mes
Hola chicas!! Yo me informe muchisimo y me daba mucha confianza, el que mas...y la verdad es que me han quedado geniales, desde el principio estaban muy bien incluso hinchadas , y ahora que va a hacer un mes, estan preciosas!!

Hola
Aldayera, me opero en nada y no sé que tamaño ponerme. Tú me puedes decir que te has puesto?

A
an0N_994671599z
14/2/13 a las :03
En respuesta a dikra_5303450

Sujetador mainat
Despues de la operacion hay que llevar 20 dias un sujetador especial, es una putada porque cuesta 103 e y tiene que ser ese... yo ya he terminado con el y lo voy a vender porque es una lastima ese dineral y no volver a usarlo en la vida...si a alguna le hace falta y quiere gastarse un poquillo menos.. lo vendo por 70 , que me mande un privado . Y ánimo, que es ... pero se pasa rapido!!!!

Hola xicas!!
yo tambien estoy operada con el y la verdad super contentas... cuantos cc os habeis puesto? yo llevo 365cc. y si es una putada el sujetador, y es super incomodooo,nada xicas ahora a disfrutarlas.

A
an0N_994671599z
14/2/13 a las :17

Carlos tejerina botella
sin duda ese te recomiendo yo, no te arriesge pero este doctor tiene muy buena carrera.. a parte el trato es espectacular y para nada pasas miedo con el.
yo llevo operada desde abril del año pasado y super contenta.. pasate y lo ves.. y el precio esta bastante bien no es para nada exagerado..si quieres saber precio y cosas por privi.. okis, mil besitos y animoooo

D
dikra_5303450
14/2/13 a las 19:56
En respuesta a nerida_6503865

Hola
Aldayera, me opero en nada y no sé que tamaño ponerme. Tú me puedes decir que te has puesto?

Claro
Yo llevo 325cc en una, y 345cc en otra , porque una era un pelin mas grande que la otra. Antes gastaba una 85b, ahora aun no uso sujetadores pero he estado mirandoy creo 90c o 95b me valen. Estoy muy contenta con el tamaño,son grandes pero no es nada exagerado y quedan muy naturales

N
nistor_6429393
15/7/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_994671599z

Carlos tejerina botella
sin duda ese te recomiendo yo, no te arriesge pero este doctor tiene muy buena carrera.. a parte el trato es espectacular y para nada pasas miedo con el.
yo llevo operada desde abril del año pasado y super contenta.. pasate y lo ves.. y el precio esta bastante bien no es para nada exagerado..si quieres saber precio y cosas por privi.. okis, mil besitos y animoooo

Carlos tejerina
hola!! me puedes pasar contra, me estoy planteando operarme con el y necesito ver resultados.

Gracias!

N
nistor_6429393
15/7/13 a las 17:09
En respuesta a dikra_5303450

Operada con tejerina hace 1 mes
Hola chicas!! Yo me informe muchisimo y me daba mucha confianza, el que mas...y la verdad es que me han quedado geniales, desde el principio estaban muy bien incluso hinchadas , y ahora que va a hacer un mes, estan preciosas!!

Dr. tejerina
hola!

me puedes pasar tu contra porfa, quiero ver resultados del dr. tejerina.

Gracias!

R
rayisa_733149
3/9/13 a las 18:33
En respuesta a dikra_5303450

Claro
Yo llevo 325cc en una, y 345cc en otra , porque una era un pelin mas grande que la otra. Antes gastaba una 85b, ahora aun no uso sujetadores pero he estado mirandoy creo 90c o 95b me valen. Estoy muy contenta con el tamaño,son grandes pero no es nada exagerado y quedan muy naturales

Aldayera90
Hola.m van a poner ls mismos cc. Tienes .album?m psas contraaa.porfa.graciaaasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook