Foro / Salud

Cirujanos valencia, hecha un lioo!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:02
K
khira_8079231
4/11/10 a las 14:04

hola!! llevo un tiempo enel foro, quiero operarme en Valencia. he mirado varios cirus, por lomenos los que mas se nombran, pero estoy hecha un lio!! nose por cual decidirme! clinica dual, dr canet, isabel moreno, fontana...bufffff, alguien m ayudaria con opiniones sinceras? unsaludo a todas!

Ver también

W
wendy_9379727
4/11/10 a las 15:55

Yo te puedo dar mi opinion
Hola !! Mira yo me operé ayer en el nueve de Octubre, me operó el Dr. Alvaro Forés, es buenísimo, ha trabajado en el equipo de Cavadas, además tiene mucha experiencia en cirugía y reconstrucciones, puedes encontrarlo en internet porque tiene página Web, es un gran profesional, y tiene un equipo muy bueno, solo es mi opinión, yo estoy super contenta porque además tenía mamas tuberosas, y son dificiles de operar en fin eso es lo que yo te puedo contar....
Un saludo!!!

W
wendy_9379727
4/11/10 a las 16:05

Lamorochaje tiene razón
Nosotras podemos darte opiniones pero lo mejor es que tu visites varios y acudas al que te dé mas confianza, ya que es algo muy personal.

Un saludito

K
khira_8079231
4/11/10 a las 23:02
En respuesta a wendy_9379727

Yo te puedo dar mi opinion
Hola !! Mira yo me operé ayer en el nueve de Octubre, me operó el Dr. Alvaro Forés, es buenísimo, ha trabajado en el equipo de Cavadas, además tiene mucha experiencia en cirugía y reconstrucciones, puedes encontrarlo en internet porque tiene página Web, es un gran profesional, y tiene un equipo muy bueno, solo es mi opinión, yo estoy super contenta porque además tenía mamas tuberosas, y son dificiles de operar en fin eso es lo que yo te puedo contar....
Un saludo!!!

Gracias
muchisimas gracias a todas!!! ya os ire contanto a que cirus decido ir para primera consulta y de ahi ya imagino k sacaré otras conclusiones y tendré otras dudas..... saludooos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir