Foro / Salud

Estoy buscando cirujano/a

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 12:23
A
an0N_981206999z
25/4/16 a las 16:56

Buenas tardes chicas,

Estoy buscando cirujano plastico para un recambio de implantes. Con el cirujano que me opere no quede contenta y si me pudierais ayudar con vuestras experiencias os lo agradeceria un monton. Por internet de la unica que he leido muy buenas opiniones y ninguna mala ha sido de la Dra.Castro Veiga. Alguna que se haya operado con ella??

Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_917436499z
29/4/16 a las :44

Recambio de implantes
Me hice el aumento de pecho el año pasado con el doctor Carlos Gullón. Era la primera vez que me operaba y todo fue de perlas. A raíz de eso ha operado a una de mis amigas de recambio de protesis. La operó en marzo y todo salio bien. Ella tampoco quedó contenta con su primer cirujano, en cambio muy bien con Gullón. Te puedo pasar su dirección por si quieres escribirla. Te mando un abrazo

L
lin_7991133
29/4/16 a las 3:41

El mejor cirujano plastico
Chicas el mejor cirujano plásticos es el Dr Norberto González Moreno es jefe de Cirujias de pediatría del hospital del quemado. Excelencia pura, sensato y cero comerciante pura calidez solo él tiene las palabras y sugerencias justas te brinda pura seguridad, lo recomiendo y pueden averiguar de el que es intachable

N
ngone_7851060
29/4/16 a las 14:16

Cirujano madrid
Hola! Yo me operé hace un mes con Ezequiel monzon en l clínica MNCLINIC y te lo recomiendo 100%, tanto el trato como el resultado!

D
daryl_6964882
8/5/16 a las 11:41
En respuesta a lin_7991133

El mejor cirujano plastico
Chicas el mejor cirujano plásticos es el Dr Norberto González Moreno es jefe de Cirujias de pediatría del hospital del quemado. Excelencia pura, sensato y cero comerciante pura calidez solo él tiene las palabras y sugerencias justas te brinda pura seguridad, lo recomiendo y pueden averiguar de el que es intachable

Anuncio
Parece que lo estás vendiendo como en un spot de televisión!

J
jallal_9812906
12/5/16 a las 10:58

La dra.castro veiga la mejor sin duda
Buenos dias Carmen,
Yo me opere con ella hace 2 años y estoy contentisima con el resultado y con todo . Me hice un aumento y una abdominoplastia y estoy...pff increible. Ha operado a muchas amigas mias y estan igual de encantadas que yo. Si has pensado en ella has acertado del todo. Es la mejor, he visto aumentos de otros cirujanos y nada q ver y mi tripa esta como la de una veintiañera y tengo 40...

E
enilda_8531838
12/5/16 a las 12:23

Aumento de pecho con dr. sanza
Hola Carmen,
Yo te explico mi experiencia con el Dr. Sanza de Clínica Sanza en Barcelona.
Me operé el pasado mes de enero y quedé super contenta en todos los sentidos. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
La verdad es que lo tenía bastante claro que sería con el Dr. Sanza porque tengo muchas amigas que se han puesto o cambiado las prótesis con el, y todas me hablaban muy bien y te deja un pecho muy bonito.
El dolor postoperatorio fue soportable y duró sólo 4 días, luego sólo tuve pequeñas molestias al dormir, durante una semana más.
La forma del pecho ha quedado super natural. Me puse una 400cc anatomica Eurosilicone, la cicatriz en solo 3 meses ya no se ve.
Espero haberte servido de ayuda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir