Foro / Salud

chicas de bilbao buscando cirujano leer esto

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 17:28
I
illare_7186548
29/3/10 a las 14:58

Esta noticia sale en el correo de hoy... No vaya a ser q alguna no se entere de esto y cometa un error gravísimo!!! MUY FUERTE!!!

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100329/pvasco-espana/condenan-medicos-vascos-danos- 20100329.html

Ver también

I
illare_7186548
29/3/10 a las 15:57

Noooo no me ha operado este!! gracias a dios...
Joe ya te digo q muy fuerte, para mi se lleva la palma lo de haber operado de aumento a una chica q pedia reducción...!!!!! Nononono claro q no me ha operado a mi este, la verdad esq ni me sonaba... Gracias a dios me ha operado una mujer miiiiil veces mas seria!!!! pero vamos, mejor q todo el mundo conozca esta noticia antes de nada, no vaya a ser q nadie haya pensado en ese hombre, o q piensen en otro y no estén seguras de si era el de la historia o no... En fin!! Besos!!

E
elena_7846037
29/3/10 a las 16:26

Q barbaridad
yo tb lo e leido y es muy fuerte...teneis q leerlo todas para q nadie se ponga en manos d este señor
q cara mas dura para encima decir q a exo muchas operaciones y q el q le hayan salido unas cuantas mal no es relevante... q somos personas!! q se creen estos sinverguenzas x dios? no son unas cuantas d operaciones mal hechas,son muchas personas afectadas con daños irreparables q entran a quirofano para mejorar ,en su mayoria x complejos, y resulta q te dejan poer q estabas y se quedan tan agusto y tienen la poca verguenzq para seguir operando sabiendo q le han destrozado la vida a esas personas y encima no se quieren hacer responsables xq dicen q son cirujias d alto riesgo,cuando te la venden como algo rapido y secillo sin complicaciones cuando vas a informarte!! muy fuerte vamos... es indignante,y lo digo xq x desgracia se d lo q hablo...
chicas,aseguraros muy muy bien d con quien os vais a operar,si os poneis en buenas manos no tendreis problemas xro no os dejeis llevar x tanta publecidad ni penseis q x ser mas caros o salir en la tele os va a ir mejor,no es asi... no cometais el mismo error q yo x favor

Y
yiwei_8065815
29/3/10 a las 17:28

que fuerte xDD , que la gente se entere y no se dejen llevar por las apariencias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram