Foro / Salud

Cistitis crónica. hazte responsable de tu salud. no dejes de buscar.

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las :53
J
joita_8417170
5/2/08 a las 19:27

05-febrero-2008 (Majadahonda)
Hola chicas y mujeres que buscáis la salud.
Me gustaría aportar mi granito de arena.

Me llamo Marta, tengo 37 años y he padecido cistitis crónica durante 15 años!
Siempre después del coito.
Los primeros años me sentía fatal. Nadie entendía lo que me pasaba... como si fuese un caso raro. Con el paso del tiempo he ido conociendo muchos más casos y cada vez más de ellos crónicos. Después de muchos años con esta enfermedad había probado todo tipo de tratamientos y fórmulas... médicos... todo el abanico de antibióticos y remedios caseros.... NADA! Estaba desesperada... nadie me daba una solución efectiva. Cada vez que mantenía relaciones sexuales, al día siguiente o a los dos días: .......... CISTITIS! Era 'adicta' al Monurol. Nada me curaba.

Cuántos diagnósticos equivocados por médicos que al no saber la causa ni la solución directamente se la inventan. Y que daño hacen con sus aventuradas conclusiones! Es preferible un médico que reconozca que no sabe lo suficiente sobre el tema, porque deja una puerta abierta para seguir buscando la solución por otros caminos. Desde aquí mi desprecio hacia los médicos que se quedan encostrados en lo suyo y no siguen investigando, creciendo y evolucionando en su campo.

La cistitis es horrible! Todas la que lo habéis padecido sabréis de lo que hablo, porque cuando se hace crónica, los dolores van aumentando y cada vez son más fuertes... Empece a pensar que tendría que meterme a "clausura" y olvidar el sexo... Pero se produjo un milagro para mi... Hace 3 años conocí a una mujer que me ha 'salvado la vida'. Me habló de la HOMEOPATÍA. Os sonará raro. A mí en principio me pareció un remedio naturista sin fundamento... siempre he sido muy incrédula o escéptica con estos temas.. Incluso había leído un articulo en el que venía a decir poco menos que la homeopatía es ineficaz!. Que falso!. Menos mal que en mi carácter está el probar todo hasta agotar posibilidades.. Y probé en mi desesperación por curarme (aunque sin mucha confianza)

Es milagrosa, o al menos para mi lo ha sido. Se que parecerá increíble... pero me siento obligada a contarlo por si os puede ayudar, como hizo aquella persona hace 3 años. En España estamos atrasados con respecto al tema homeopático, pero en muchos países está a la orden del día por lo eficaz de los tratamientos, sin ningún efecto secundario ni efecto negativo... En Francia entra dentro de la Seguridad Social.

Ahora, gracias a la homeopatía, son mis propias defensas las que evitan que me brote la enfermedad. Con el paso del tiempo, siguiendo un tratamiento natural, me he curado! Mi sistema inmunológico se ha fortalecido lo suficiente después de tantos años machacándole con antibiótico.

CONSULTAR A UN BUEN HOMÉOPATA. Ese es mi consejo.
En su día me recetaron (para cistitis "de luna de miel" crónica):
CANTHARIS 4CH. Empecé tomando 5 gránulos, 3 veces al día. Se pide en la farmacia, y suelen facilitarla de un día para otro. No necesita receta. Se suministra en tubitos. Los gránulos se disuelven debajo de la lengua. Son dulces. Precio: 7,50 eur. más/menos (vienen 80 gránulos por tubo).

Pero ojo! cada persona necesita un tratamiento adecuado y específico. Este es un tratamiento genérico, pero puede que a ti éste no te haga efecto y podrías necesitar otro. Dependiendo de la persona, puede variar. Por eso lo mejor es CONSULTAR CON UN MÉDICO HOMEÓPATA.

Al principio cuando estaba con el tratamiento, alguna vez que se me olvidaba tomar o no disponía a mano de homeopatía.. me volvía a dar la cistitis. Así que llevaba la homeopatía a todos lados. Después de tanto tiempo debilitando mi sistema inmunológico con antibiótico, tardé varios meses en fortalecerlo de nuevo, pero con paciencia...

La homeopatía se puede tomar por tiempo ilimitado... es inocua (no significa ineficaz), quiere decir que no hace daño, no tiene efectos secundarios ni a medio ni a largo plazo.
Refuerza el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo.
El antibiótico, por el contrario, tomado frecuentemente nos hace mucho daño porque debilita nuestras defensas y daña los órganos internos a largo plazo (hígado, riñones..), el antibiótico se va haciendo menos efectivo en cada toma y las dosis a tomar cada vez tienen que ser más altas y más fuertes... En fin... más daño.

Hoy por hoy estoy curada. Ya no tomo nada, ni siquiera como prevención.

Si conoces a alguien con este problema, facilita esta información. La comunicación es importante y toda solución positiva que pueda servir es importante difundirla. Y me encantará compartir información con vosotras.

Este es mi granito de esperanza.
Un saludo,
Marta
mcmmhjg@hotmail.com

Ver también

F
felipa_4870566
14/2/08 a las 19:42

Infecciones recurrentes
hola a todas, tengo 34 años y hace 6 meses tengo infecciones recurrentes. primero fue klebsiella y luego no se cual otra!..me trataron, ahora estoy en Profilaxis de mantenimiento con macrodantina 100 mgr diarios... respondi super bien, pero ya voy mes y medio y de nuevooooooooo otra vez me siento fastidiada, con ese dolorcillo, ardor, fastidio indescriptible de algo dilatado. busqué un medio homeopata pero sinceramente en Peru me dan la impresion de charlatanes. Tomo extracto de camucamu (pura vitamina C y antioxidantes, contiene mas vitamina C q el Arandano).
que mas puedo hacer¿?

K
karol_9734898
29/3/08 a las 3:57

Infeccion recurrente en via urinaria
Hola martha sabes yo tengo 8 años con este problema pero en realidad no se si es lo mismo que el tuyo siempre sla eschericha ecoli en los examenes de oriana y efectivamente lo que me infecta siempre son la relaciones sexuales sabes estoy muy desesperada tambient tengo años tomando antibiotico y tambien he utilizado alguna medicina alternativa voy a intentar lo de los ... pero yo recuerdo que ya lo hice por dos ocasiones solo que no se si me mandaron lo mismo que ati yo vivo en mexico si saben de algo informenme

A
an0N_956993399z
31/3/08 a las 16:57
En respuesta a karol_9734898

Infeccion recurrente en via urinaria
Hola martha sabes yo tengo 8 años con este problema pero en realidad no se si es lo mismo que el tuyo siempre sla eschericha ecoli en los examenes de oriana y efectivamente lo que me infecta siempre son la relaciones sexuales sabes estoy muy desesperada tambient tengo años tomando antibiotico y tambien he utilizado alguna medicina alternativa voy a intentar lo de los ... pero yo recuerdo que ya lo hice por dos ocasiones solo que no se si me mandaron lo mismo que ati yo vivo en mexico si saben de algo informenme

Infección recurrente en vía urinaria
Hola, no soy Martha, soy Susana, pero espero que te sirva mi respuesta...
El medicamento homeopático que yo estoy tomando para las cistitis es Cantharis 4CH, pero eso debe recetártelo un homeópata, ya que la concentración (el que sea 4CH, 5CH, etc) y la dosis depende de cada caso. A mí me ha ido estupendamente bien. Llevo desde Octubre 2007 sin ninguna cistitis.
A veces, depsués de tener relacciones noto pequeños síntomas, pero se vé que mis defensas actúan rápido y no llega a desarrollarse la cistitis.

Espero que te sea de utilidad

D
disney_5850503
9/4/08 a las 15:28

Cistitis cronica
Os voy a contar mi historia sin terminar.

Tuve una pareja y despues de las relaciones pasaba unos dias con ganas de orinar, un dia llegue a sangrar y fui al medico, me diagnosticaron cistitis, tome antibiotico y se me paso.. asi estuve durante 2 años pero ya no solo era despues de la relaciones, a veces venia porq si y todos los analisis de orina que me hacian daban negativo ya que el medico tan genial que tenia me mandaba analisis despues de haber tomado el antibiotico. En octubre de 2007 me dio un ataque bastante fuerte y me fui directamente al hospital sin tomar nada y con los sintomas, y di negativo en infeccion de orina. No habia tenido nunca cistitis.

En el hospital me dijeron que podia ser una enfermedad de transmision sexual y mi medico de cabeza me hizo pruebas de sida, sifilis y hepatitis b y c a las cuales di negativo y me hicieron un exudado vaginal negativo tambien..

Al final harta de la seguridad social me fui al urologo privado y me hicieron una prueba de contraste de la vejiga, una ecografia y un exudado euretral.

El caso es que doy negativo en todo, segun parece no tengo nada, incluso me propusieron que hiciera yoga por si los nervios me afectan ahi, Tambien me hablaron de cistitis de luna de miel cronica, pero ya no tengo lunas de miel.. y una vez al mes estoy dos o tres dias sin parar de ir al baño, es una de las sensaciones mas horribles del mundo y a ningun medico parece importarle lo mas minimo.

Ahora supongon que me mandaran pruebas ginecologicas y si sigo igual probare la medicina homeopatica que me han hablado bastante bien de ella pero por otras enfermedades.
Me alegra saber que no estoy sola, aunque no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Muchas gracias por tu historia.Maravilloso mundo el de internet en el que nos podemos contar nuestras experiencias.

Un Saludo,
Lucía



G
goiuri_9735902
17/4/08 a las 9:55
En respuesta a felipa_4870566

Infecciones recurrentes
hola a todas, tengo 34 años y hace 6 meses tengo infecciones recurrentes. primero fue klebsiella y luego no se cual otra!..me trataron, ahora estoy en Profilaxis de mantenimiento con macrodantina 100 mgr diarios... respondi super bien, pero ya voy mes y medio y de nuevooooooooo otra vez me siento fastidiada, con ese dolorcillo, ardor, fastidio indescriptible de algo dilatado. busqué un medio homeopata pero sinceramente en Peru me dan la impresion de charlatanes. Tomo extracto de camucamu (pura vitamina C y antioxidantes, contiene mas vitamina C q el Arandano).
que mas puedo hacer¿?

Yo he encontrado la solucion!!
Hola a todas, yo llevaba 2 años con problemas cada ciertos meses y no le di mucha importancia. En agosto del año pasado empece con cistitis recurrentes hasta febrero, después de 3 meses pasando por varios urólogos y montones de pruebas la única solución que me daban era antibióticos cada vez que tenía un episodio o tomar un tratamiento antibiótico de choque durante 6 meses. Lo comenté en la farmacia y me propusieron una solución natural. Empecé a tomar arándano (4 diarias), gayuba (3 diarias), brezo (4 diarias) y un probiótico para reforzar la flora intestinal (que después de 6 meses de antibióticos, os podeis imaginar). Ya han pasado más de 2 meses, y no he vuelto a tener un sólo problema, y estoy recuperando mi vida de pareja!!!

Espero que os sirva de algo mi experiencia. Saludos y suerte para todas.

D
daryna_5558007
24/4/08 a las 14:18

Infecciones urinarias recurrentes
Hola,
he leido vuestros mensajes y quería comentaros algunas cosas que quizás os puedan servir de ayuda. Pienso que cuando se sufre una enfermedad cuanto mas la conozcas mejor podrás combatirla.

Como muchas de vosotras tambien sufro de cistits, pero yo solo desde hace 4 meses (que para mi ya es demasiado)
La primera vez me asuste muchisimo porque sangré hasta el punto de que toda mi orina era roja. Me mandaron antibioticos. Pero solo dos semanas mas tarde volvio a aparecer el sangrado. De nuevo mas antibioticos, mas fuertes y en mayor dosis.
Despues del tratamiento me hicieron un cultivo para comprobar si estaba curada y dio negativo a pesar de que, incluso durante el tratamiento, seguia notando unas pequeñas molestias.
Desde entonces no he vuelto a sangarar, pero ya no se lo que es orinar sin molestias. Volvi al medico y de nuevo mas antibioticos que no sirvieron de nada.

Me he informado mucho sobre la enfermedad. La bacteria que la causa como muchas sabeis es E.coli. Es una bacteria que se encuentra repartida por nuestro cuerpo, por ejemplo son muy frecuentes en las heces, de ahí la importancia de una higiene adecuada, por ejemplo limpiarse siempre hacia atras.
También puede estar en la piel, por ello podemos contagiarnos con las relaciones sexuales. Es muy aconsejable orinar justo despues de tener relaciones y si lo prefieres un lavado ligero (nada de jabones). De ese modo eliminamos las posibles bacterias que queden en la vagina que puedan llegar a la uretra.

Esta bacteria, una vez que llega a la vejiga, es capaz de quedarse adherida, casi incrustada, en las paredes. Por eso es muy dificil de eliminar. El arrastre que produce la orina cuando orinamos es una buena forma de eliminar posibles bacterias. Por eso nos recomiendan que bebamos hasta 3L de agua al dia. Pero esta bacteria, al estar tan adherida, es mas dificil de eliminar.

Ademas de esto, se añade el agravante de que tienen mucha resistencia a antibioticos. Tambien es aqui importante el tomarse la medicacion correctamente. Pero aun asi a veces el antibiotico que se receta no es el adecuado.

Tambien parece influir la flora bacteriana. Cuando no está "sana" somos mas propensas a estas infecciones. Yo soy portadora del DIU y al tener relaciones sexuales sin proteccion intento mantener mi flora bien poniendome yogurt directamente en la vagina.

Hay distintas tipos de infeccion urinaria. A veces son recurrentes porque te infectas con la bacteria una y otra vez. Pero en otras ocasiones te infectas solo una vez y no terminas de curarte porque el tratamiento no ha sido el adecuado.

Para el primer caso, lo que se suele hacer es mandar antibioticos para tomar despues de las relaciones sexuales si no se tienen muy frecuentemente. Pero desde mi punto de vista este remedio es peor que la enfermedad, porque como tambien sabeis, los antibioticos nos debilitan alterando nuestra flora normal y a veces dan mas problemas que soluciones.

En el segundo caso lo mejor es hacer una prueba que se llama antibiograma, con la que te dicen cual es el antibiotico al que tu bacteria no es resistente, el antibiotico que la mata.

Tambien hay remedios naturales que he probado, pero al menos en mi caso no ha llegado a funcionar. El zumo de arandanos es muy recomendado, incluso por medicos, por su accion antibacteriana y por la capacidad de despegar las bacterias de las paredes de la vegija. Se recomienda tambien la toma simultanea de equinacea, antibiotico natural que se encarga de estimular nuestras defensas para que sean capaces de destruir a la bacteria.

De todos modos, hay personas que tienen predisposicion a tener estas infecciones. Su condicion genetica hace que a las bacterias les sea mas facil adherirse a las paredes de la vegija.

No obstante, no desespereis, no creo en que la cistitis no se cure.Lo unico es que hay que encontrar la forma, que parece ser diferente para cada persona. Al menos yo tengo esa esperanza, porque no quiero estar asi el resto de mi vida. Aunque leyendo casos como el de Marta me dan ganas de llorar.


Mucho animo!

Saludos.

H
huifen_8563248
14/5/08 a las 10:34

Gracias
hola!! he leido este correo y el del resto de compañeras y por fin me siento acompañada.
yo padezco de cistitis cronica ddesde hace dos años, al principio me ocurrio exactamente como a todas vosotras, iba a la doctora y casi sin que yo terminara de hablar ahi estaba la receta de monurol 3mg, asi uno vez y otra y otra... hasta que a los seis meses, que sabeis que es desesperante, me decidi a acudir a un medico naturista: el tratamiento es individual para cada una de nosotras, pero consiste exactamente en fortalecer toda la zona (vejiga, vaginal y anal) claro está acompañado de un tratamiento de urgencias (cantharis 9 ch y sepia 9ch) que para mi son la salvacion,
tengo que decir que todavia estoy de tratamiento (llevo un año) pero el numero de infecciones y el dolor ha reducido drásticamente, por no decir que en consulta se me atiende en todo momento y pregunta por numrosas cuestiones, vamos que hay interes por curar.
lo que no entiendo es como la medicina conterporanea tan avanzada en otros aspectos no es sincera y reconoce que hay tratamientos homeopáticos que son menos dañinos para el organismo y que son la solucion en definitiva, en concreto en el caso de la cistitis... ¿sera por que esta la industria farmaceutica detrás de todo?

bueno muchas gracias a todas y daros animo por que es un problema con solucion, .

Y
yujing_5174245
23/6/08 a las 20:34
En respuesta a felipa_4870566

Infecciones recurrentes
hola a todas, tengo 34 años y hace 6 meses tengo infecciones recurrentes. primero fue klebsiella y luego no se cual otra!..me trataron, ahora estoy en Profilaxis de mantenimiento con macrodantina 100 mgr diarios... respondi super bien, pero ya voy mes y medio y de nuevooooooooo otra vez me siento fastidiada, con ese dolorcillo, ardor, fastidio indescriptible de algo dilatado. busqué un medio homeopata pero sinceramente en Peru me dan la impresion de charlatanes. Tomo extracto de camucamu (pura vitamina C y antioxidantes, contiene mas vitamina C q el Arandano).
que mas puedo hacer¿?

Cistitis
hola, llevo dos años notando que después de las relaciones sexuales tengo molestias, e incluso he llegado a tener cistitis,con antibiotico parece que se fué curando, pero ha vuelto, llevo desde abril con klebsiella y ni con antibiotico desaparece, también he empezado con la homeopatia espero que me vaya bien, yo la conozco y siempre me ha funcionado con otros temas. el medico me ha dicho que puede ser por las piedras que tengo en el riñón y me ha mandado una ecografia, ya veremos a ver. Gracias

N
nadra_9169390
15/7/08 a las 2:11

Ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me diagnosticaron cistitis cronica el dia de hoy y me siento fatal no se que hacer tengo una semana con los dolores al ir a orinar y ya me acabe la caja de pirifur (acido nalidixico y fenazopiridina) y no veo mejoria estoy tomando remedios caseros cocimientos de hojas que refrescan la orina un producto naturista son gotas y nada!!!!!!!!!!
por favor que mas puedo hacer la homeopatia es lo mismo que naturista???

I
isobel_9750341
22/7/08 a las 6:24

Medico homeópata
Hola Soy Verónica Medina

Realmente estoy muy de acuerdo con lo que dice la amiga, yo fui testigo de eso con mi hija desde que tenia 3 meses le diagnosticaron dermatitis atópica todo le daba alergia, ella no podía comer casi nada, Se le caía el cabello por pedazos por la dermatitis seborreica. Gastábamos mucho dinero en medicina, Vitaminas para hacerla engordar, anti-alérgicos, cremas para hidratar la piel que se le ponía como piel de cocodrilo, realmente estábamos desesperados y mi hija cada ves mas delgada. Hasta que un buen día una Sra. Nos hablo de un Dr. Colombiano que trata la medina homeopática.

En la primera cita nunca creí que me curaría a mi hija, había ido con tantos doctores que ya no creía en nada. Pero para mi sorpresa el Dr. No pudo darnos mejores expectativas el estaba seguro que eso se le quitaría a la niña en solo 9 días. Y su pregunta fue ¿Que es lo que no puede comer la niña? Y Uds. Se imaginaran mi gesto, Yo estaba segura de que habíamos perdido el dinero de la consulta pero aun así le cumplí el tratamiento. Me dio dos frasquito que le mismo preparo en su consultorio delante de nosotros. Me dijo: una sola gota antes de cada comida y el otro una gota antes de dormir. Y así fue, algo increíble, después de eso ni medicinas, ni cremas y mucho menos anti-alérgicos. Y el tratamiento homeopático le duro solo 1 mes y no me ha hecho falta volverla a llevar y ya tiene 5 años de eso. Ahora esta con muy buen apetito, sin ser gorda, su piel es suave y bella, y tiene un cabello espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡no es por que sea mi hija!!!!!!! Jajaja. No realmente estoy muy contenta con la medicina homeopática.

Muchas Gracias

A
an0N_810546699z
22/7/08 a las 9:01

Buscaré también solución en la homeopatía (estoy dando lactancia)
Hola, pues empecé con problemas de infección urinaria/renal hace 9 años. Tuve un periodo de "descanso" en que me enfermé poco, pero cuando quedé embarazada mis problemas volvieron con mucha fuerza.
Por estas infecciones tuve amenaza de parto prematuro desde los 6 meses de embarazo y tuve que quedarme en reposo hasta que tuve a mi bebé.
Mi bebé tiene 3 meses y ya he ido a parar varias veces a la sala de urgencias por lo doloroso de esta situación. Me han dado tratamientos nada efectivos y los doctores me dicen que no pueden hacer nada por mi porque doy pecho. Me dicen que si quiero aliviarme tengo que dejar de dar pecho o aguantar el sufrimiento.
Pero esta dificil, porque el dolor es cada vez más fuerte y a veces es tan agudo que no puedo atender a mi bebé. Estoy tomando muchos analgésicos para soportar.
Hoy fui con el homeopata que me dió un tratamiento de un mes.
El dice que con eso ya me curaré.
Ojala que si, porque así no puedo funcionar y necesito trabajar y atender a mi familia y así estoy prácticamente fuera de servicio.
Ya les contaré como me fue.
Bss

L
loveth_5611552
19/6/09 a las 6:13

Cistitis cronica
hola soy de venezuela y presento una cistitis todos los meses estoy super mal cambio y cambio de medico y ningun me cura quisiera saber por dios que tengo que hacer lo mas reciente fue que me cambie de medico y ella para comenzar me mando hacer un urucultivo para luego medicarme pero no me puso nada para esta sensacion que siento me pongo hasta amargada con mi esposo no puedo hacer una vida normal todos los meses es ese vendito dolor ya me da miedo hasta hacer relaciones con mi esposo que me recomienda

J
jiahui_8321515
13/10/09 a las 23:46
En respuesta a disney_5850503

Cistitis cronica
Os voy a contar mi historia sin terminar.

Tuve una pareja y despues de las relaciones pasaba unos dias con ganas de orinar, un dia llegue a sangrar y fui al medico, me diagnosticaron cistitis, tome antibiotico y se me paso.. asi estuve durante 2 años pero ya no solo era despues de la relaciones, a veces venia porq si y todos los analisis de orina que me hacian daban negativo ya que el medico tan genial que tenia me mandaba analisis despues de haber tomado el antibiotico. En octubre de 2007 me dio un ataque bastante fuerte y me fui directamente al hospital sin tomar nada y con los sintomas, y di negativo en infeccion de orina. No habia tenido nunca cistitis.

En el hospital me dijeron que podia ser una enfermedad de transmision sexual y mi medico de cabeza me hizo pruebas de sida, sifilis y hepatitis b y c a las cuales di negativo y me hicieron un exudado vaginal negativo tambien..

Al final harta de la seguridad social me fui al urologo privado y me hicieron una prueba de contraste de la vejiga, una ecografia y un exudado euretral.

El caso es que doy negativo en todo, segun parece no tengo nada, incluso me propusieron que hiciera yoga por si los nervios me afectan ahi, Tambien me hablaron de cistitis de luna de miel cronica, pero ya no tengo lunas de miel.. y una vez al mes estoy dos o tres dias sin parar de ir al baño, es una de las sensaciones mas horribles del mundo y a ningun medico parece importarle lo mas minimo.

Ahora supongon que me mandaran pruebas ginecologicas y si sigo igual probare la medicina homeopatica que me han hablado bastante bien de ella pero por otras enfermedades.
Me alegra saber que no estoy sola, aunque no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Muchas gracias por tu historia.Maravilloso mundo el de internet en el que nos podemos contar nuestras experiencias.

Un Saludo,
Lucía



Yo no paro de orinar tampoco
Hola, lucia leyando tu mensage me vi tan identificada con tigo .
Yo tambien estoy arta de hir a los medicos y parecen que lo ven normal, pero la que lo padecemos somos nosotras .
Mira a mi el ultimo urologo me mando las casulas tibetane y tomar mucha agua como 3 litros al dia y mucho citrico . Espero que despues de tanto tiempo de tu mensage estes mejor .
Cuentame
.
Gracias lucia .
Animo de Mery

M
merete_6339224
31/8/11 a las 18:20

Gracias
hola soy de argentina,Fabiana, estuve en España, darte las gracias son por lo de la homeopatía soy alguien q sufre de cistitis crónica y se por lo q pasaste use medicina alternativa pero no di con lo q tomaste y solo resolvía el problema en el momento espero q con tu tratamiento mejore mi sistema inmune, tanto tome y busque q una cosa mas no molesta te paso mi mail si queres charlamos y sino todo bien en beso enorme fabiana1210@hotmail.com y si me sirve a mi también lo divulgo por mi facebook

I
ilidia_8676126
2/3/14 a las 2:23

Sobre la cistitis
Marta que bueno haber leído tu nota!! me encuentro fatal, igual que todas las demás que han publicado sus síntomas!!! llevo casi dos años, de análisis en análisis, ecografias, resonancias, tomografías, y yo sigo peor. Hace dos días, en la ultima visita al medico, que no me da una respuesta, ni solución, me ha dicho que quizás tenga un cistitis crónica intersticial. y me dio una medicación que sale mas de lo que yo gano en un mes. La he buscado por internet!! ELMEON PENTOSAN POLISULFICO, una animalda y dentro de dos semanas voy a ver a una homeópata, y estoy segura que lo voy a solucionar, se que con paciencia y constancia.
Adhiero a todas, se lo que se siente, que nadie entiende lo mal que lo pasamos y de como va repercutiendo en nuestra estima,
difundan la información!
muchas gracias marta, un abrazo enorme!

T
touda_7956346
14/8/16 a las :53
En respuesta a merete_6339224

Gracias
hola soy de argentina,Fabiana, estuve en España, darte las gracias son por lo de la homeopatía soy alguien q sufre de cistitis crónica y se por lo q pasaste use medicina alternativa pero no di con lo q tomaste y solo resolvía el problema en el momento espero q con tu tratamiento mejore mi sistema inmune, tanto tome y busque q una cosa mas no molesta te paso mi mail si queres charlamos y sino todo bien en beso enorme fabiana1210@hotmail.com y si me sirve a mi también lo divulgo por mi facebook

Pregunta
Hola soy de Argentina tmb. Puedo comunicarme con vos? Quisiera preguntarte sobre cistitis crónica. Mi correo es liz6891@hotmail.com. Quise escribirte a tu correo pero decía error. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir