Foro / Salud

Dejé la píldora hace un mes y...

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 16:34
O
oliwia_9540640
16/6/03 a las 12:06

me tenía que haber bajado la regla el jueves pasado. Ese día tuve dolores de tripa (como siempre) y manché muy poquito y de un color rosita claro. Desde entonces estoy como si nada, sin dolores y sin síntomas de que aparezca.

Sabéis si esto es normal después de haber dejado la píldora? No la llevaba tomando demasiado tiempo, he estado sólo 6 meses.

Por favor, decidme algo.

Muchas garcias.

Ver también

O
oliwia_9540640
17/6/03 a las 10:47

...
lo subo

N
noeli_9359701
17/6/03 a las 14:55

Contestacion
es normal, no te preocupes. Despues de dejar la pastilla, puedes incluso a tardar en reglar, o tener muestras de manchar oscuro durante 1 dia o al limpiarte. El cuerpo tiene que asimilar que has dejado de tomar la pastilla y que tiene que reglar por naturaleza. Ayer estuve por este tema con mi medica.

O
oliwia_9540640
17/6/03 a las 16:15
En respuesta a noeli_9359701

Contestacion
es normal, no te preocupes. Despues de dejar la pastilla, puedes incluso a tardar en reglar, o tener muestras de manchar oscuro durante 1 dia o al limpiarte. El cuerpo tiene que asimilar que has dejado de tomar la pastilla y que tiene que reglar por naturaleza. Ayer estuve por este tema con mi medica.

Muchas gracias, susi
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco preocupada por el tema. Ayer volvi a manchar un poco, pero no termina de llegar del todo.

Por lo que me dices es normal, asi que me dejas un poco más tranquila.

Snowy.

N
noeli_9359701
18/6/03 a las 11:34
En respuesta a oliwia_9540640

Muchas gracias, susi
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco preocupada por el tema. Ayer volvi a manchar un poco, pero no termina de llegar del todo.

Por lo que me dices es normal, asi que me dejas un poco más tranquila.

Snowy.

Para snowoman
desde que deje la pastillas, que fue el 18 del mes pasado, he tenido 2 muestras de regla y todavia no me ha bajado la regla de mis 5 dias. He entrado a ver si me habias contestado o dado alguna nueva noticia, para tranquilizarte.

Ya me contaras y recuerda que me dijo la medico que puedo tardar en reglar.Si me necesitas, aqui estare

O
oliwia_9540640
18/6/03 a las 16:34
En respuesta a noeli_9359701

Para snowoman
desde que deje la pastillas, que fue el 18 del mes pasado, he tenido 2 muestras de regla y todavia no me ha bajado la regla de mis 5 dias. He entrado a ver si me habias contestado o dado alguna nueva noticia, para tranquilizarte.

Ya me contaras y recuerda que me dijo la medico que puedo tardar en reglar.Si me necesitas, aqui estare

Buenas noticias!
Hola Susi!

Al final me ha venido la regla hace un ratillo. Llevaba toda la mañana con dolor de tripa, así que su a parición era casi inminente.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que te vaya todo bien.

Yo también estoy aqui para lo que quieras. Un beso,
Snowy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir