Foro / Salud

Ayer dejé los porros!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 12:14
A
an0N_606654599z
21/11/03 a las 15:21

¡¡¡Hola!!!

Sólo quería decir que ayer dejé este vicio que me estaba dejando sin neuronas...

¡Ahora vuelvo a ser yo!

La verdad es que los echo un pokito de menos, pero me tocaba.
Me quedaba empaná y no reaccionaba. Mis movimientos se ralentizaban y no paraba de pillar rollos....

Bueno, si alguien tenía la misma adicción que yo y se quiere unir a mi club, ya sabe...

¡Se puede conseguir!

Un besazo "light".

PD: Por cierto, he dejado hasta el tabaco.... ja vorem....

Ver también

R
rasha_5418807
21/11/03 a las 19:20

Hola tulipann
Sólo queria decirte que ¡Animo!, que el que quiere puede. Eso que ganarás en salud y belleza.
un saludo

N
nineta_9887732
21/11/03 a las 22:18

Felicidades wapa!!!
Felicidades por tu fuerza de voluntad y por ser tu misma, seguro que ahora vales mucho más

Sigue así, y piensa: TU ERES LO PRIMERO

Petonets

A
alestair
22/11/03 a las 12:14

Muy bien , te felicito!!!
querida tulipann , ahora eres tu, la que gobiernas tu cuerpo.es dificil dejar las adicciones , pero es posible .estoy leyendo un libro sobre dejar de fumar , ahi te explica por que es una buena desicion, te dice que es posible.que tu puedes y debes continuar asi.que tu fisico mejorara muchisimo y a la vez tu vida.
el libro , se llama 2es facil dejar de fumar, si sabes como"de allen carr.lo recomiendo , cuesta unos 8 euros y esta en el corte ingles.me entere de el pues en la universidad mi hija escucho comentarios de muchos compañeros que estan dejando de fumar gracias a el.yo no fumo , pero me intereso saber que decia para obtener tanto resultado.en fin , que te felicito.eres fuerte y luchadora .mucho animo.un besito,ale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir