Cistitis crónica no!!!! tu puedes!!!
Hola Chicas, yo tb he tenido este problema, tengo 40 años, y hace tres años empecé por primera vez con el problema, nunca antes la tuve. Ya hace más de 6 meses que no la he vuelto ha tener. Me ha ocurrido todo lo que decís, y he dado cantidad de vueltas de consulta en consulta médica y urgencias. Por eso no os voy a contar todo el mal rollo porque ya lo conocéis, así que os contaré lo que ha mi me ha funcionado:
Lo primero "no dejar hacer sexo", eso nunca, que da salud!!! Y luego que esteis bien de defensas. Yo de tanto tomar antibióticos, en ocasiones, hasta dos veces en un mismo mes, pues me entraba cada vez más a menudo, y no conseguía levantar cabeza. Cogí anemia increíble.
Lo segundo (son consejos que fui pillando de médico en médico, unos mejores otros para enmarcarlos porque no te dan importancia):
1.- Haceros analítica para ver hierro y demás. (yo tomo hierro una semana al mes antes regla como suplemento) o tomar algún suplemento como por ej.: supradim activo (de vez en cuando)
2.- Beber mucha agua y hacer pis con frecuencia no más de dos horas.
3.- Hacer pis sobre todo después de mantener relaciones "siempre".
4.- Tomar un concentrado de arándanos a diario y ......de por vida..."no es malo" o al menos tomarlo con frecuencia. Yo lo suelo tomar casi todos los días después de haberlo tomado durante 3 meses sin pasar un día. Cisticlean va bien!!! Porque no todos tienen la misma cantidad...ojo! mirar eso eh?
5.- Tomar lacto-bacilos en capsulas.....tb de por vida.....lo podéis comprar en Saltiveri, es más barato, o tomar Actimel (es más caro).
6.- Cuando noteis algún sintoma o indicio de molestias, no poneros vaqueros, sino faldas y dejar los tangas y poneros braguitas algodón y tomar infusión que podéis comprar en Saltiveri de "Estigma de maíz"", que la podéis tomar si queréis a diario tb. Yo solo la tomo cuando noto sensación y al día siguiente nada! Y así llevo 6 meses sin tenerla!!
Parece mucha historia, pero os aseguro funciona. Animo Chicas!!!!
Mostrar más