En respuesta a an0N_966273499z
Necesito a alguien con mi problema para buscar una solución"
hola,
me siento muy identificada contigo, pues llevo dos años tambien con muchos dolores por todas las articulaciones y por mas pruebas que me hacen no sale artritis en ninguna, por lo que los medicos me dicen que es fibromialgia.
Yo inflamacion no tengo, pero es dolor como en los tendones o huesos..tambien tengo los linfocitos altos por lo que me han hecho una analitica para ver mi sistema inmunologico, aun no tengo los resultados.
En fin que llevo recorrido todo un mundo, y cada uno me dice una cosa, admas de los dolores hay dias en los que me siento infinitamente cansada e incapaz de poder hacer nada.
Si quieres te puedo dar mi correo y hablamos sobre el tema.
Espero que estes mejor,
saludos
Información
hola mi nombre es sandra, respecto a tu problema queria informarte sobre las camillas de gimnasia pasiva, estas camillas te ayudan a mover todas las articulaciones mejorando la circulación, mejora mucho en casos con problemas de artrosis ,artritis o fibromialgia
por otro lado, informarte tambien sobre la hidrolinfa. es una maquina que regula todos los niveles en sangre.
cuando se producen dolores generalmente, se debe a toda la cantidad de toxinas que se encuentran en nuestro organismo, estas toxinas se enganchan en las paredes de nuestro cuerpo haciendo una barrerra e impidiendo a que la sangre circule correctamente, de ahi muchos dolores de rodilla, brazos, ect.
las toxinas se quedan pegadas en nuestras articulaciónes por eso cuando movemos la rodilla, pierna..... nos duele todo.
pues bien, hidrolinfa actua sobre nuestro organismo a través de la sangre arrastrando todas aquellas toxinas sobrantes que tardariamos años en eliminarlas por si solas a través de nuetra orina.
te dejo más imformación en esta pagina www.biolusan.com
un saludo