Chicas de valencia¡¡
me estoy dando cuenta que somos un monton de valencianas¡¡ amunt valencia¡¡ jeje...
Ver también
Esas valencianitas ahi
me uno!!!
y dq parte sois??
yo soy de campanar al laito del hipercor, jijiji.
pos parecerá una xorrada, xo en valencia d españa q mas xikas operadas y xikos "ciclaillos" hay. esos cuerpitos ahi! jijiji
Otraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tb valencianaaaaa, a ver esa cenita para cuando queda al final, y éste sabado se une mi hermana al club de las tetudas jejejejjee besossssssssss ya os contare que tal le va todo
Claro que nos suena¡¡
pues nada este veranito a lucir escote en las playas de valencia o de donde sea¡¡ besos¡
Yo tambien
Hola yo tambien soy de valencia, pero yo la operacion no ha sido de tetis sino lipo, pero bueno eso no importa no?????
Y una mas...
Yo tb soy de Valencia...
Vivo muy cerca de la calle Jesus..
Pero todavia no me he hecho nada...
Todo llegara
Si hay cenita, me apuntooo
Besitos
Apuntarme
yo tambien soy de valencia... apuntarme en vuestra lista....
Visca valència!!!
clar que siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
una altra per a la llista!!!!!!
a veure eixe soparet...
Besos a totes les valencianes guapes!
Clar que si !!!
Yo tb soc Valencianeta, jejejeje.
Si hay cenita yo tb me apunto eh?? Anda que si quedamos todas con nuestras Lolas puestas......creo que vamos a dar un poco el cante, no??? jeejejejejeje
Un besito a todas
Si no sabéis donde ir de fista...
Si al final haceis una kedada y despues de la cenita os apetece venir a la discoteca SPACE, me lo decís que yo trabajo allí y os puedo mirar entradas gratuitas para todas,ok? y dentro unos chupitos...
Hola de nuevo
YO ESTOY BASTANTE LIADA ENTRE BODAS Y DESPEDIDAS HASTA AGOSTO NO PUEDO, PERO DE TODAS FORMAS QUEDAR UN DIA Y LO INTENTO, BESOS
Yo tambien
Hola yo tambien soy de valencia, pero yo la operacion no ha sido de tetis sino lipo, pero bueno eso no importa no?????
Claro que no¡
tu tambien entras en el club¡¡ jeje...besetes¡
Para agosto es ideal¡¡
yo tb me opero ahora el 20, así que en agosto esta mu bien¡¡ besos¡
Otra valenciana¡¡¡¡
YO DE ALAQUAS,VALENCIANA TOTAL.EN JUNIO ESTARE DE VIAJE Y ME OPERO EN JULIO,PERO SI PARA CUANDO ME RECUPERE SIGUE EN PIE ESA CENA ME APUNTOOOOOOO.....
Hola xicas
yo soy del puerto de sagunto, la verdad es que en agosto creo que me viene mejor, pero depende del fin de que digais...q ganas tengo
De momento somos 13 o 14¡¡
creo que he contado bien?¡ no está mal, no?
Up¡
up¡
Yo también soy de valencia!!
!!
Molt bé¡
a mi me parece bien...jeje...ya veras, la que liamos¡
Yo me opero en septiembre
XO CONTAR CNMIGO XA AGOSTO (A PARTIR DEL DÍA 10,Q TNGO UN CAMPAMENTO DEL 1 AL 10, Q SOY MONITORA)
Hola!!
hola xiques!!!
jo tambe soc de valencia
amunt valencia
Ehhhhhhhh
ola q quedada vais a hacer?yo soy d valencia y nadie m ha dixo nada,ya os vale no?bueno no llevo mucho tiempo aqui pero no sabia nada.con lo q m gusta a mi la juerga jajaja.bueno gracias eh?
Por mi perfecto
quedar ese dia, el 14 de Agosto, ademas toy de vacaciones asique......por mi sin problemas, jejejej. Que guay!!!!! No lo dejemos pasar, eh??
Seguro que nos lo pasamos genial.
Besitos a todas.
Mu buenos dias
ya veo como se esta animando esto no? bueno a mi el dia 14 creo que me viene bien oye hay alguna que sea del puerto de sagunto o alrededores por no coger tanto coche? besos
Jajaja¡¡
somos 23 chicas y 46 tetas¡¡ ke bueno¡
Otra mas...
yo si puedo ir segun el dia q quedeis tmb lo hare,como voy a faltar!!!jejeje...
Ya ire leyendo lo q poneis.BESOS.
Hola wapas
yo tambien soy de valencia y hara mas o menos un mes y medio que me opere, ¿con quien os operasteis vosotras?yo con el doctro ricardo rodriguez de vicente, de la clinica dual, y la verdad es que estoy muy contenta, me ha ido todo muy bien, aunque ahora que me las veo me hubiera gustado ponerme un poco mas.
Jejeej!!
me estoy imaginando la cara de la gente cuando veo vetitantas chicas guapisimas y cual mejor de todas con las tetis bien puestas!!!!madre mia ese dia valencia tiembla jeje!!
Venga xicas
que no decaiga la charla que se note esa fiesta valenciana.... bueno yo lo tengo que mirar a ver como curra mi marido pero aun asi si no, le dejare el nene a mi madre asi que no creo que tenga ningun problema besos xicas mañana os dire algo mas...
Venga xicas
que no decaiga la charla que se note esa fiesta valenciana.... bueno yo lo tengo que mirar a ver como curra mi marido pero aun asi si no, le dejare el nene a mi madre asi que no creo que tenga ningun problema besos xicas mañana os dire algo mas...
Jajaja...que locas estamos¡
pues en agosto mola porque ya estaremos morenitas y luciremos mejor, no?¡¡ tenemos que intentar que se haga¡
Que no baje¡
up¡
Buenos dias
para las que se hallan levantado ya... que creo que no son muxas, hoy tenemos aun el cielo gris y no para de llover, pero bueno espero que esteis todas bien, aunque alguna tendra algo de resquilla jijiji... bueno besos cielitos
Buenos dias
para las que se hallan levantado ya... que creo que no son muxas, hoy tenemos aun el cielo gris y no para de llover, pero bueno espero que esteis todas bien, aunque alguna tendra algo de resquilla jijiji... bueno besos cielitos
Hola chicass!!!
yo soy de castellon, pero me gustaria operarme en Valencia. Que opinais de Puig y de pascual??
un beso a todas, vaya lluvia que cae por aqui!!!
Ke asco d lluvia¡¡
jo, sin poder salir de casa¡ menos mal q entramos en el foro¡¡ estamos acostumbradas al buen tiempo...bueno besitos a todas¡
Hola chicass!!!
yo soy de castellon, pero me gustaria operarme en Valencia. Que opinais de Puig y de pascual??
un beso a todas, vaya lluvia que cae por aqui!!!
Hola mai249¡¡
pues yo no lo se¡¡ pero busca con la lupa a ver si te sale algun comentario sobre ellos, saluditos¡
Ke asco d lluvia¡¡
jo, sin poder salir de casa¡ menos mal q entramos en el foro¡¡ estamos acostumbradas al buen tiempo...bueno besitos a todas¡
Hola valencianasss
vaya dias ehh!!! venga agua vengaaaa!!! ahora parce que por aqui ha parado un pokito, pero vaya tela!
un besito a todas!!!
Up
arriba con esa xarlita q se nos va
Up
Ay arriba¡
aleeeeeeee¡¡
Up
Jejejeje que se baja¡¡
estais todas de resaca?, venga que suba la charlita¡ besetes¡
El 14 de agosto???la mayoria estaremos de vacas, no?
No se, no creo que sea muy buena fecha pero... propongo una fecha mas cercana, a finales de mes o a principios de Junio.
Amunt =)
Que coquetas somos las valencianas eh! Como nso gusta lucir tipito jaja, un beset!
Hola todas
La verdad que si somos muchas os lanzo una pregunta alguien de vosotras se ha hecho lipo me podeis contar ñla experiencia?
Chicas, album de canet
de Pascual he visto 3 creo, pero de canet ninguno! me gustaria comparar. Pascual por lo que veo las deja muy bien.
Cual es vuestra opinión, a cual elegiriais?
Holaaaaaaaaa
nos ha salido el solecito!!! jejejje que alegría después de todo el finde con agüita...
¿¿¿que hacía esto tan abajo????!?!??!
Arriba la charla de las valencianas que hay que organizar la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi me gusta¡¡
se nota que es lunes y estais por el foro¡¡
Yo tampoco me puedo socarrar¡
y que tal lo de la crema autobronceadora, bien o que? ya me dirás si te queda bien, y si es que si, seremos dos kuntakintes¡ jaja....
Me opero el 20 de mayo¡¡
no me queda ná¡¡ pero a ti tampoco madre mia 9 dias despues de mi...jeje..ya te contaré como va la cosa¡ pues la probaré la cremita, no?¡ y por lo menos tener un poquito de color que estoy mas blanca que un pollo¡ un besito¡
Hola wapas,
al final hoy solecito, que bien, je,je..
yo la final me opero con dr gonzalez fontana,
alguna de vosotras esta operada con él? gracias
besssssssssss
Belsah¡¡
pues me opera carlos tejerina en la quirón, no te e contestao antes porque estaba en el curro y he tenido que cerrar la pagina...estaba de estrangis¡¡ jejeje...pues eso¡ y me tiene que hacer mastopexia, me pondra un 90c sobre 310cc, y todo eso¡ un besito¡
Donde estan...???
... mis valencianas más guapas y tetonas!!???!?!?! jijijiji y las que todavía no son tetonas pero poco les falta??!!??!?!?
Como sigue la quedada??? para el 14 de agosto... ,mmmmmmm un poco justillo por el tema vacaciones... yo me voy el 17 a Fuerteventura... jajajaj ahí si que torraré mis tetis al sol... jijiiji
Madre mia... que agosto ya está ahi...