Foro / Salud

Chicas de valencia¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:01
A
akoala_bd94d0z
3/6/08 a las 17:30

Belsa amore!!!
jjjeejjejeje enchufillo... jajajajaja
la verdad es que las vendas son un engorro. Ya verás como cuando te las quite notas un gran alivio... y una gran emoción al verte por fin las tetis!!!!!!!

en cuanto llegues a casita ya estás haciendote fotillos, eh???!?! que yo quiero ver esa obra de nuestra ciru...

Nena, creo que al final a la cena iremos solo tu y yo pq... estas valencianas sosas no se animan...

weno chatis!!! que suba esta charla que estaba por la segunda hoja ya... sarita hoy te pongo falta!!! y a pituka tb!

Ver también

Y
yareli_8272930
3/6/08 a las 19:32

Chiquetessssssss¡¡
lo siento pero no me he podido conectar en el curro, me tienen mu liá¡
bueno la cenita pa la primera semana de julio o que? a ver si nos decidimos, jodias¡¡
y suansa que es eso de que os vais las dos solaaaaaaaaaaassss? jajajajaja.....

Y
yareli_8272930
3/6/08 a las 19:34

Belsah¡
ya te han quitao las vendas de las narices?¡ dinos que tal las bufas eh? queremos saber como te las has visto? muaks

Y
yareli_8272930
4/6/08 a las 10:27

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
donde estais, chicas? mare meua¡

A
akoala_bd94d0z
4/6/08 a las 10:46

Holaaaaa wenos diiiiiaaaasssssssss!!!!!!!
que pasa con la peña???
donde andan todas??? jejeje siempre somos las mismas "pesás" de turno diciendo lo mismo y subiendo la charla.
weno pues la cenita para el 5 de julio que os parece???
Donde preferís??? En Valencia capi??? o en algún pueblecito que nos pille cerca??? Y luego a pegar 4 bailoteos, no??? a que disco os gustaría ir???
jajjaja a mi a cualquiera!!! tengo unas ganas de fiesta ya!!!!!!! pero que no nos toque conducir mucho que... me tendré que buscar chófer... ajajjajajajaj!!!!!!!

Y
yareli_8272930
4/6/08 a las 11:40
En respuesta a akoala_bd94d0z

Holaaaaa wenos diiiiiaaaasssssssss!!!!!!!
que pasa con la peña???
donde andan todas??? jejeje siempre somos las mismas "pesás" de turno diciendo lo mismo y subiendo la charla.
weno pues la cenita para el 5 de julio que os parece???
Donde preferís??? En Valencia capi??? o en algún pueblecito que nos pille cerca??? Y luego a pegar 4 bailoteos, no??? a que disco os gustaría ir???
jajjaja a mi a cualquiera!!! tengo unas ganas de fiesta ya!!!!!!! pero que no nos toque conducir mucho que... me tendré que buscar chófer... ajajjajajajaj!!!!!!!

5 de julio perfecto¡¡
por mi bien, suansa, yo prefiero valencia capi, pero entre todas a ver que decidimos, vale? la zona del puerto esta muy bien....besiss¡¡

N
nabia_6492479
4/6/08 a las 15:29

Ayuda...!!!
Hola chicas, tambien soy de Valencia y lo primero que quiero decir es: Amunt! Jajaja.. y lo segundo si seriais tan amables de decirme como he de escribir una pregunta que quiero hacer para que la leais y me contesteis si os es posible. Ayer la escribi dandole a responder en otra charla opero no la veo por ninguna parte. Me enseñais como hacerlo, por favor??? Graciaaaaasss...!!!!

A
abiha_8987284
4/6/08 a las 17:14

Hola xiquetas
que pasa que no xarra nadie? al final la xarla se nos va...sniff sniff
bueno que yo creo que el 5 si que puedo, lo unico es q yo lo de moverme por valencia con el coche lo llevo un poco mal, pero bueno lo intentare jajajaja
bueno ya decis algo, lo de los bailecitos por supuesto...

A
akoala_bd94d0z
4/6/08 a las 17:37
En respuesta a nabia_6492479

Ayuda...!!!
Hola chicas, tambien soy de Valencia y lo primero que quiero decir es: Amunt! Jajaja.. y lo segundo si seriais tan amables de decirme como he de escribir una pregunta que quiero hacer para que la leais y me contesteis si os es posible. Ayer la escribi dandole a responder en otra charla opero no la veo por ninguna parte. Me enseñais como hacerlo, por favor??? Graciaaaaasss...!!!!

Bienvenida!!!
pues si quieres puedes preguntarnos a nosotras lo que sea e intentaremos ayudarte.
o si no, arriba de las charlas a la derecha en los dibujitos que hay, pinchas en "crear nueva charla" (creo que pone eso o algo así) y así haces una charla nueva. Ok?
jejejej esque me explico un poco mal...
Pues adjudicado para el 5 de julio si no hay nadie que diga otra cosilla... ya nos averiguarás tu el barecito donde cenar, no sarita???

N
nabia_6492479
4/6/08 a las 17:51
En respuesta a akoala_bd94d0z

Bienvenida!!!
pues si quieres puedes preguntarnos a nosotras lo que sea e intentaremos ayudarte.
o si no, arriba de las charlas a la derecha en los dibujitos que hay, pinchas en "crear nueva charla" (creo que pone eso o algo así) y así haces una charla nueva. Ok?
jejejej esque me explico un poco mal...
Pues adjudicado para el 5 de julio si no hay nadie que diga otra cosilla... ya nos averiguarás tu el barecito donde cenar, no sarita???

Una pregunta!
Pues muchas gracias por tu bienvenida Susana, pero aparte del "culete" creo que voy a tener que operarme tambien de la vista porque no veo lo de "crear nueva charla" jajajajjaa.... A mi solo me sale: Los Foros, Listado de charlas, Ayuda y Busqueda. Pero si te parece bien, dejare aqui la consulta que queria haceros, vale?? A ver...Alguna de vosotras sabe algo de la operacion de gluteos? ( vamos del "culete") Estoy decidida a hacerlo pero no se donde ir ni que cirujano seria el mas apropiado para esta intervencion. Vivo en Valencia y si alguna me puede dar informacion os estaria muy agradecida y si ya alguna se ha operado de la zona, me encantaria que me dijerais que tal los resultados.... Un saludo muy grande y muchas gracias.!

A
akoala_bd94d0z
4/6/08 a las 18:11
En respuesta a nabia_6492479

Ayuda...!!!
Hola chicas, tambien soy de Valencia y lo primero que quiero decir es: Amunt! Jajaja.. y lo segundo si seriais tan amables de decirme como he de escribir una pregunta que quiero hacer para que la leais y me contesteis si os es posible. Ayer la escribi dandole a responder en otra charla opero no la veo por ninguna parte. Me enseñais como hacerlo, por favor??? Graciaaaaasss...!!!!

Teta!!!
fuera de esta charla, donde están todas las charlas, arriba a la derecha pone: los foros, nueva charla,...

Esque yo de ciru del "culete" no se... si que habia una chica del foro que se operó pecho y gluteos (creo que en la misma operación la loca)
El otro dia vi tb que ahora ponen acido hialurónico, pero es bastante carillo y dura unos 6 meses...
Supongo que aquí en valencia habrá varios cirus que realicen esta intervención... puedes mirar en el Secpre que allí salen varios cirus de la comunidad y llamas (yo hice eso, me dejé guiar un poco por intuición y tb por los comentarios que oyes de la gente, en el foro...)

Y
yareli_8272930
4/6/08 a las 18:29
En respuesta a abiha_8987284

Hola xiquetas
que pasa que no xarra nadie? al final la xarla se nos va...sniff sniff
bueno que yo creo que el 5 si que puedo, lo unico es q yo lo de moverme por valencia con el coche lo llevo un poco mal, pero bueno lo intentare jajajaja
bueno ya decis algo, lo de los bailecitos por supuesto...

Chicas que pasa?
lo de la cenita, a ver las que vamos a ser, no creo que seamos muchas pero da igual porque nos lo vamos a pasar de ... madre, ya vereis¡¡ dependiendo de las que seamos pues en un sitio o en otro, pero molaria antes de irnos de cena quedar para tomarnos unas cervecitas aunque sea una tarde, no o que? decirme algo¡

A
akoala_bd94d0z
4/6/08 a las 18:45
En respuesta a yareli_8272930

Chicas que pasa?
lo de la cenita, a ver las que vamos a ser, no creo que seamos muchas pero da igual porque nos lo vamos a pasar de ... madre, ya vereis¡¡ dependiendo de las que seamos pues en un sitio o en otro, pero molaria antes de irnos de cena quedar para tomarnos unas cervecitas aunque sea una tarde, no o que? decirme algo¡

Claro que si!!!
si es que esta sarita es una maquina!!!
pues claro podemos quedar un sábado por la tarde en algún centro comercial o algo así que todas conozcamos (lo digo por las que no somos de Valencia, aunque yo me muevo como pez en el agua por la capi...)
Pues ale Sarita, ves preparando la lista. Yo si es sábado por la tarde no tengo ningún problema.
Cuenta conmigo!!!

Y
yareli_8272930
4/6/08 a las 18:50
En respuesta a akoala_bd94d0z

Claro que si!!!
si es que esta sarita es una maquina!!!
pues claro podemos quedar un sábado por la tarde en algún centro comercial o algo así que todas conozcamos (lo digo por las que no somos de Valencia, aunque yo me muevo como pez en el agua por la capi...)
Pues ale Sarita, ves preparando la lista. Yo si es sábado por la tarde no tengo ningún problema.
Cuenta conmigo!!!

Suansa¡¡
pues cuando querais quedamos¡ de donde eras tu que no me acuerdo? y belsah tampoco es de la capi verdad? y piluka? jejeje..cuantas preguntas¡¡

A
akoala_bd94d0z
4/6/08 a las 19:16
En respuesta a yareli_8272930

Suansa¡¡
pues cuando querais quedamos¡ de donde eras tu que no me acuerdo? y belsah tampoco es de la capi verdad? y piluka? jejeje..cuantas preguntas¡¡

Pues...
belsah y yo somos de la Ribera... las demás no lo sé, pero por nuestra parte no hay problema para desplazarnos... bueno por mi parte no hay ningún problema y por parte de belsah seguro que tampoco.
No he sabido nada de ella en todo el dia... alguna sabe algo??????
Belsah estas por aqui?!?!?!?!??!? que me tienes preocupadillaaaaaa chatiiiiiiiiiiiii

Y
yareli_8272930
5/6/08 a las 10:32

Belsitah¡
que alegria, yo digo...que le pasa que no se conecta? y que tal te las ves? bien seguro, hay que ver lo duritas que las tenemos eh? jajaja..ya se pondrán blanditas con el tiempo, ahora mismo parecen misiles¡¡

A
akoala_bd94d0z
5/6/08 a las 12:05

Pisiosa!!!!!!!!
ya estas currando y todo!!! jajajajajjaa que valiente es mi niña!!! pero ahora con cuidadito, eh?!?!?
Bueno... y qué... cuentanos... que te han parecido tus tetis!?!?!?!? 5 días esperando para verlas... se hacen muy largos... pero una vez las ves se pasa el tiempo volando... que me lo digan a mi, que pensaba que no me operaría nunca y ya llevo 6 meses...
Entonces a ti lo de la cervecita tb te parece bien??!?!?
Pues hay que pensar en ir diciendo que dia os viene bien... yo con que sea sábadito...
Besitos a todas las valencianas! Y a todas las foreras tb!

Y
yareli_8272930
5/6/08 a las 17:07

No se¡
se ve que como esta lloviendo....jijijii¡¡ estan escondidas las tias¡
mañana voy al ciru, a ver que me diu¡

Y
yareli_8272930
6/6/08 a las 6:56

Buenos dias a todas¡
joer a las 6 y media ya estaba despierta, lo que tiene dormir boca arriba¡¡ un besito a todas

A
akoala_bd94d0z
6/6/08 a las 9:39
En respuesta a yareli_8272930

Buenos dias a todas¡
joer a las 6 y media ya estaba despierta, lo que tiene dormir boca arriba¡¡ un besito a todas

Wenos dias a todassssssssss!!!!!!!!
joer sarita que matinera estás hoy... jajajaj que se nota ya que es viernes... yo creo que la gente está de mejor humor y todo... y encima nos ha salido el sol y el pronostico (por lo menos el de la radio) dice que mañana tb tendremos solete... weno más que solete... PONENTA!
Pero mientras no llueva... que ya tengo 2 bikinis en stock en el armario... con las ganas que tengo de playita... y parece que este verano no hay manera... a ver si mañana nos da una tregua...
Sarita wapa fija fecha para la cervecita...
Y las demás valencianas?!?!??!? se apuntan??!??!?!?

Y
yareli_8272930
6/6/08 a las 10:35

Viva el solete de valencia¡¡
ayssss que alegria¡ vivir sin dormir esta muy bien, vale belsa¡
yo mañana me voy al chalé de mi tia y tampoco puedo ponerme el bikini pero una camisetita de tirantes si, que me de le solete en los brazos aunque sea...
un besito wapas¡¡

Y
yareli_8272930
7/6/08 a las 19:04

Como se nota el finde¡¡
que no hay nadie, voy a subir la charla¡¡ besitos

Y
yareli_8272930
9/6/08 a las 11:13

Chicassss¡¡
no encontraba la charla, desde luego¡ esas valencianitas donde estan? muaks¡

A
akoala_bd94d0z
9/6/08 a las 11:17

Vaya tela con el agua
joer macho... que no para de llover!!! empezó ayer a medio dia y todavía sigue... al final nos saldrán branqueas y escamas... o nos volveremos amfibios!!!!!!!
weno y............ donde están las valencianas???
Que pasa que con el mal tiempo no salimos???!???!?!?
Venga esta charla arriba...
Que al final unas por otras casa por barrer...
Sarita hablamos y concretamos para la cervecita?!??!

Y
yareli_8272930
9/6/08 a las 12:53

Venga chicasss así me gusta¡
oye sabeis algo de piluka?
a ver si este sabado podemos, no? un beset¡

A
abiha_8987284
9/6/08 a las 13:04

Holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy mañana a punta cana... asi que hasta dentro de 9 dias no volvere a saber na de vosotras... os voy a hechar de menos sniff sniff

ya veo q la charla sigue a ver si no dejais q se caiga... y la proxima vez q quedeis para la cervecita contar conmigo que yo me apunto bss

Y
yareli_8272930
9/6/08 a las 16:34

Vale¡
pues al que viene¡ ya concretamos hora y todo eso.....un besito¡ como vas belsah? a mi me quitan los puntos el jueves, eso hará daño? espero que no, aunque lo que hemos pasao...eso esta chupaó¡

A
akoala_bd94d0z
9/6/08 a las 17:23
En respuesta a abiha_8987284

Holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy mañana a punta cana... asi que hasta dentro de 9 dias no volvere a saber na de vosotras... os voy a hechar de menos sniff sniff

ya veo q la charla sigue a ver si no dejais q se caiga... y la proxima vez q quedeis para la cervecita contar conmigo que yo me apunto bss

Hola chatas!!!!!
oer piluka de vacas a punta cana... que envidia me dasssss (sana, eh?)
yo el año pasado estuve en Rivera maya y si no fuera por las horas de avión me volvia a ir ahora mismo jijijijij
Sarita y Belsah wapas!!! tranquis que los puntos no duelen (al menos a mi no me dolió nada cuando me los quitó, palabra) me dolió más cuando me dijo como me tengo que dar los masajes (claro como a ellos no les duele... pues aleeee a apretar!!!)
Belsah a mi nuestra ciru me quitó los puntos a los 12 días y ya ves que tengo las cicas muy bien.
A ver si actualizo el álbum para que veais como han cambiado!!! poco a poco y mucha paciencia...
Besos a todas! Y la cervecita cuando??? el sábado 21 estamos todas??? que preferís por la mañana o por la tarde??? a ver si nos sale mejor dia que con tanto agua... jajajajjaja
Ciaoooooooo

Y
yareli_8272930
9/6/08 a las 17:23

Cada ciru¡
es un mundo, te en cuenta que yo llevo mastopexia, a lo mejor los puntos son distintos, digo yo¡¡ pero no te calientes la cabeza, vale? que ellos son los que saben¡

Y
yareli_8272930
9/6/08 a las 17:43
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola chatas!!!!!
oer piluka de vacas a punta cana... que envidia me dasssss (sana, eh?)
yo el año pasado estuve en Rivera maya y si no fuera por las horas de avión me volvia a ir ahora mismo jijijijij
Sarita y Belsah wapas!!! tranquis que los puntos no duelen (al menos a mi no me dolió nada cuando me los quitó, palabra) me dolió más cuando me dijo como me tengo que dar los masajes (claro como a ellos no les duele... pues aleeee a apretar!!!)
Belsah a mi nuestra ciru me quitó los puntos a los 12 días y ya ves que tengo las cicas muy bien.
A ver si actualizo el álbum para que veais como han cambiado!!! poco a poco y mucha paciencia...
Besos a todas! Y la cervecita cuando??? el sábado 21 estamos todas??? que preferís por la mañana o por la tarde??? a ver si nos sale mejor dia que con tanto agua... jajajajjaja
Ciaoooooooo

Suansa¡¡
que envidia verdad, ademas aquí lloviendo que depre¡¡
como mola la rivera maya, pero tienes razón que coñazo el avión, diez horitas es muy pesado¡¡ pero vale la pena
entonces los masajes duelen?
yo quiero ver tu album, dime la contra, creo que no lo he visto¡¡
por la tarde mejor no chicas¡
un besete¡

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 10:03

Buenos dias, por decir algo¡¡
que mal, yo no quiero que llueva mas por dios, al final vamos a tener que traera la zodiac, jajaja¡ en fin nos aguantaremos, no? besitos a todas...

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 18:19

Ay mare la charla¡¡
up¡

Y
yareli_8272930
11/6/08 a las 9:52

Chicas ande estais?
belsha? por donde andas?

A
akoala_bd94d0z
11/6/08 a las 10:52

Wenos dias!!!
que parece que nos quiere salir el solete y los nubarrones no están mucho por la labor... a ver si nos hace buen tiempo este finde que.... el año pasado por estas fechas ya estaba cansada de la playa y este año todavía no la he visto!!!!
Pues cervecita por la tarde!!! ¿no?¿?? Yo cuando querais!!!
Nuestra pulika si que estará bien allá en Punta Cana, eh?!??! que guay... yo necesito vacaciones yaaaaaaa!!!
Sarita ya te han quitado los puntos??? Y que tal??? se ven mucho mejor sin puntos, verdad?
Weno cariñetes besitos a todas!
Y animaros chicas y hacemos una gran quedada!!! De momento seremos cinco, no???
Pq si es para la semana que viene piluka ya estará por aqui...

Y
yareli_8272930
11/6/08 a las 11:30
En respuesta a akoala_bd94d0z

Wenos dias!!!
que parece que nos quiere salir el solete y los nubarrones no están mucho por la labor... a ver si nos hace buen tiempo este finde que.... el año pasado por estas fechas ya estaba cansada de la playa y este año todavía no la he visto!!!!
Pues cervecita por la tarde!!! ¿no?¿?? Yo cuando querais!!!
Nuestra pulika si que estará bien allá en Punta Cana, eh?!??! que guay... yo necesito vacaciones yaaaaaaa!!!
Sarita ya te han quitado los puntos??? Y que tal??? se ven mucho mejor sin puntos, verdad?
Weno cariñetes besitos a todas!
Y animaros chicas y hacemos una gran quedada!!! De momento seremos cinco, no???
Pq si es para la semana que viene piluka ya estará por aqui...

Hola wapisima¡
pues esta que si sale, que no sale¡¡ yo tb necesito el solete ya¡
pues por la tarde ideal¡
los puntos me los kitan mañana, y a belsah esta tarde, me parece¡
ya me contarás como te ha ido eh belsah, si hace daño o que¡¡ yo creo que despues de lo que hemos pasao, está chupao¡
un besote a todas¡¡

Y
yareli_8272930
11/6/08 a las 21:30

Ahora la subo yo¡¡
arriba

N
nelba_8987434
12/6/08 a las :16

Otra másssssssss
hola, soy de valencia. bueno, otra más que se va a unir a las operadas. ya tengo cita para el 4 de julio, tengo unas ganas....
con julio puig,submuscular, tallar 95, en el consuelo, que opinais?
tengo unas ganas de que pase en tiempo, pero a la vez miedo por la operación y el resultado, no me imaginoooo

Y
yareli_8272930
12/6/08 a las 10:42
En respuesta a nelba_8987434

Otra másssssssss
hola, soy de valencia. bueno, otra más que se va a unir a las operadas. ya tengo cita para el 4 de julio, tengo unas ganas....
con julio puig,submuscular, tallar 95, en el consuelo, que opinais?
tengo unas ganas de que pase en tiempo, pero a la vez miedo por la operación y el resultado, no me imaginoooo

Bienvenida pili¡¡
no te queda nada, ya veras que rapido pasa todo¡¡ me suena d oidas pero no se si alguien se ha operado con el, busca con la lupita a ver que te sale...un besito¡¡ y aqui estamos..

Y
yareli_8272930
13/6/08 a las 11:04

Venga animaros¡¡
pues ya concretamos la hora por privi, vale belsah¡¡ no vaya a ser que algun rarito....ya sabes¡¡ no creo pero weno¡ y suansa tambien no?

Y
yareli_8272930
13/6/08 a las 12:59

Ok
vale, ya quedamos...oye y como nos reconoceremos? jijiji...que gracia¡

A
akoala_bd94d0z
13/6/08 a las 16:09

Hola nenas!!!!!
ya estoy aqui!!!!!
esque no veas que semanita... me tienen estresá por todos los lados.... es muy malo esto de no saber decir que NO cuando toca...
Entonces adjudicado para el 21!!!
Pues contad conmigo!!!
Belsah wapisima!!! como quedaste el miércoles?!?!? duelen los puntos???
Gracias por lo de alta, wapa... jejejej no es para tanto... y tu descripción... hija cualquiera que lea esto pensara... yo que se!!! con lo wapa que eres!!! y con lo buenorra que estarás ahora!!!!!!!!
Sarita wapa que ya tenemos el 21 ahi y te conoceremos!!! A ver si Nala tb y si Piluka ya ha vuelto de su viaje... Seremos un buen grupito!!!
Nenas que ya tenemos el finde aqui!!! que bien!!! y parece que con solete!!!
Besitos a todas y en especial a mis valencianitas que son lo mejorcito del foro!!!

Y
yareli_8272930
13/6/08 a las 18:05

Jajaja...que tia¡¡
oye que to tb soy rubia de bote y a mucha honra...jejeje...y tambien soy bajita, joer que el buen perfume va siempre en frasco pequeño, lo sabias?¡¡ pues ya lo sabes¡¡ aleeeee....seguro que os reconozco y sino me saco una teta...y a la marcha..jaja..

Y
yareli_8272930
13/6/08 a las 18:08
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola nenas!!!!!
ya estoy aqui!!!!!
esque no veas que semanita... me tienen estresá por todos los lados.... es muy malo esto de no saber decir que NO cuando toca...
Entonces adjudicado para el 21!!!
Pues contad conmigo!!!
Belsah wapisima!!! como quedaste el miércoles?!?!? duelen los puntos???
Gracias por lo de alta, wapa... jejejej no es para tanto... y tu descripción... hija cualquiera que lea esto pensara... yo que se!!! con lo wapa que eres!!! y con lo buenorra que estarás ahora!!!!!!!!
Sarita wapa que ya tenemos el 21 ahi y te conoceremos!!! A ver si Nala tb y si Piluka ya ha vuelto de su viaje... Seremos un buen grupito!!!
Nenas que ya tenemos el finde aqui!!! que bien!!! y parece que con solete!!!
Besitos a todas y en especial a mis valencianitas que son lo mejorcito del foro!!!

Suansa hombreeeeeeee¡¡
desaparecida en combate, cuanto tiempo no? o me lo parece a mi? que tengo ganas de veros, uyssss que emocion¡¡bueno yo a ver si me atrevo a ponerme el bikini que me da un poquito de corte, sabes?¡ se me ven dos bolas ahi plantas, que no veas¡¡ uffff que no estoy acostumbrá..bueno besitos y buen finde, no creo que me conecte me voy a javea...ya os cuento. un besito¡¡

N
nelba_8987434
14/6/08 a las :45

Consejo de valencianas operadas
hola, meopero el 4 de julio. mi gran duda, el tamaño. a ver, mi médico me ha dicho que talla quiero, que la decisión de la cantidad en cc la decide en quirófano según vea mi musculo y partes blandas, la cuestión es que no se si una 95b o 95c, va mucha diferencia?la c queda muy esagerado?bajo pecho tengo 76cm.. nunca e visto un dos pechos uno de cada talla y la diferencia entre una y otra.
que me aconsejais, ya que me opero?parto de una 80(81cm)
opinad porfaaaaaa

Y
yanel_5996072
14/6/08 a las 1:31
En respuesta a nelba_8987434

Consejo de valencianas operadas
hola, meopero el 4 de julio. mi gran duda, el tamaño. a ver, mi médico me ha dicho que talla quiero, que la decisión de la cantidad en cc la decide en quirófano según vea mi musculo y partes blandas, la cuestión es que no se si una 95b o 95c, va mucha diferencia?la c queda muy esagerado?bajo pecho tengo 76cm.. nunca e visto un dos pechos uno de cada talla y la diferencia entre una y otra.
que me aconsejais, ya que me opero?parto de una 80(81cm)
opinad porfaaaaaa

Pum, pum... ¿se puede?
Hola a todas, despues de llevar unos dias leyendo me decido a escribir...
Me presento, soy otra valenciana más, llevo varios años llevando en la cabeza metido el poder operarme algun dia del pecho y lo que me ha tirado siempre para atrás ha sido el cagancho que tengo encima... soy una cagada para estas cosas pues solo he estado ingresada cuando di a luz a mi maravillosa hija....
En fin.. que llevaba años pensando en operarme por la poca cantidad que tenía, una 85.. y aun , tonta de mi, tenia la esperanza que si algun dia tenia hijos, me aumentaria el tamaño y si, me aumento, pero solo los 11 meses de lactancia en la que me llego a una 100..
Yo estaba encantadisima, porque siempre he sido de 50 kg y 1.65, delgadita y di a luz y me quede delgada enseguida y con mis supertetas, pero de leche, en el momento que deje de dar de mamar a mi hija, se empezaron a deshinchar cada dia mas y mas hasta que mira, se me ha quedado una talla ridícula para mi, pues están en su sitio, eso si, algo bueno me ha quedado, pero, dios, menos que antes, no me quedan ni siquiera los sujetadores de antes de quedarme embarazada, vamos que nunca habia tenido tan poca cantidad.. entonces ha llegado el momento en el que las ganas de operarme me pueden al miedo para por fin verme como siempre he querido y no asi...
Siento el rollo que os he soltado, pero es que estoy tan perdida en cirujanos, metodos.. etc que cada vez que leo mas , mas me lio...
He leido que el metodo submuscular es mas doloroso pero mas seguro en cuanto al encapsulamiento, pero tambien he leido que si es subglandular duele menos es mas rapido, no te cortan el músculo y si te las ponen rugosas el riesgo de encapsulamiento se iguala al mismo que submuscular casi...
Como yo solo me fio de lo que se lleva a la practica y no a tanta teoría, me gustaria que me aconsejarais por favor sobre todos metodos, cirujanos de valencia... etc porque mi busqueda acaba de empezar y no me aclaro mucho.. en fin, Ayuda por favor!!!

A
akoala_bd94d0z
16/6/08 a las 9:43

Holaaaaaaaa
como se nota que este finde ha hecho bueno q estaba el foro abandonado!!!

Como se han levantado hoy mis nenas?!??!?!? yo mu' cansá' pq en todo el finde no hemos parado...

Weno lo del sábado es en serio, no?!?!? Sarita, Belsah... y las que se quieran apuntar... concretamos por privi?!??!?!? Decidme al final dnd nos veremos...

Weno carinyetes arriba la charla!!!

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 12:23
En respuesta a akoala_bd94d0z

Holaaaaaaaa
como se nota que este finde ha hecho bueno q estaba el foro abandonado!!!

Como se han levantado hoy mis nenas?!??!?!? yo mu' cansá' pq en todo el finde no hemos parado...

Weno lo del sábado es en serio, no?!?!? Sarita, Belsah... y las que se quieran apuntar... concretamos por privi?!??!?!? Decidme al final dnd nos veremos...

Weno carinyetes arriba la charla!!!

Buenos dias, aunque tarde¡
me he tenido que ir a hacer unas cosillas del trabajo y no he podido conectarme hasta ahora¡
jo que calor hace¡¡
lo del sabado si, por privi concretamos, vale?
no encontraba la charla, jajaja....
besitos a todas chicas
belsah, como vas?

S
sica_8650183
16/6/08 a las 12:35

Cuantas valencianas ¡¡¡¡ che que bo !!!!
ya que sois las de esta charla de valencia,
ayudar a una de las vuestras,
dandome informacion de cirus para operacion de aumento y sitios donde acudir,, las veteranas tenis que ayudar a las novatas como yo

besets

Z
zaina_8284685
16/6/08 a las 14:42

Hola chicas de valencia
HOLA QUE TAL POR FIN ESCRIBO, ME LLAMO MARISA Y EN SEPTIEMBRE ME OPERO EN LA QUIRON, EL DOCTOR CARLOS TEJERINA, ESTOY DE LOS NERVIOS Y AUN ME QUEDAN MUCHOS MESES, ESTE FORO ESTA MUY BIEN ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS Y DE LAS QUEDADAS QUE PENSAIS HACER, YO ME APUNTARIA PERO ES QUE EL CELOSILLO DE MI MARIDO Y TIENE MOTIVOS Jiji.
MIDO 1'59 Y PESO 49 KG. Y QUIERO PONERME UNOS 350 COMO LO VEIS, TENGO UNA NENA DE DOS AÑITOS Y DESDE QUE NACIO HE PERDIDO LO POCO QUE TENIA. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS CHICAS.....GRACIAS.

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 17:34
En respuesta a zaina_8284685

Hola chicas de valencia
HOLA QUE TAL POR FIN ESCRIBO, ME LLAMO MARISA Y EN SEPTIEMBRE ME OPERO EN LA QUIRON, EL DOCTOR CARLOS TEJERINA, ESTOY DE LOS NERVIOS Y AUN ME QUEDAN MUCHOS MESES, ESTE FORO ESTA MUY BIEN ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS Y DE LAS QUEDADAS QUE PENSAIS HACER, YO ME APUNTARIA PERO ES QUE EL CELOSILLO DE MI MARIDO Y TIENE MOTIVOS Jiji.
MIDO 1'59 Y PESO 49 KG. Y QUIERO PONERME UNOS 350 COMO LO VEIS, TENGO UNA NENA DE DOS AÑITOS Y DESDE QUE NACIO HE PERDIDO LO POCO QUE TENIA. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS CHICAS.....GRACIAS.

Hola marisa¡
a mi tambien me opero carlos tejerina, me resulta gracioso que somos parecidas, a mi me puso 330cc, mido 1,57 peso 47 kilos, tengo una niña de 3 años y medio, si quieres ver mi album te doy la contra por privi, vale? un beso¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook