Foro / Salud

Chicas de valencia¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:01
Y
yanel_5996072
16/6/08 a las 22:59

Oksss
Gracias por tu tiempo Belsah, mirare a ver.

Ver también

Y
yareli_8272930
17/6/08 a las 11:56

Te has explicao muy bien¡¡
es facil, yo creo que no tendrán problemas...falta concretar la hora¡¡

A
akoala_bd94d0z
17/6/08 a las 18:44

Perfectamente explicado
entonces nos veremos allí???

falta concretar hora... eso lo hacemos por privi???
Podríamos decir quien vamos a ir y así luego concretamos la hora por privi y no nos dejamos a ninguna por avisar... no???
venga!!! quien se apunta???
Sarita, Belsah y yo seguro, No??? no me falleis, eh?!??!
Y Nala tb??? Y piluka ya ha vuelto??? quien más nos queda??? Valenciana1986 vendrás?!??!?!
Y la que quiera!!!! ehh!!!! que seremos todas bienvenidas!!!
Pues nada nenas, el sabadito nos conocemos... que ganitas tengo... jajajajaj nos reconoceremos??? weno yo juego con ventaja pq ya conozco a Belsah
Aunque no creo que sea tarea difícil... no creo que haya muchas chicas con cara de no saber a quien esperan jijijijjjj
Weno pues... charla pa'rriba que esto ya está ahi...

Y
yareli_8272930
18/6/08 a las 9:54

Buenos dias a todas¡¡
pero q dia mas bueno aysssss para ir a la playita¡¡
de hoy no pasa que concretemos hora para quedar el sabado, eh?¡
besitos a todasssssss¡¡

Y
yareli_8272930
18/6/08 a las 19:38

Esas valencianas desaparecidas¡¡
subo la charla...besitos¡

Y
yareli_8272930
19/6/08 a las 10:15

Esto esta muy muerto¡¡
buenos dias a todas¡

L
lily_7024986
24/6/08 a las 20:39

Hola!!soy valenciana y llevo 2sem operada
¿Que tal os va todo??ya ha llegado el buen tiempo...eh??:Pbueno, me llamo Jessica, soy Valenciana y tengo 25 años...Lo mio fue dicho y hecho, aunq llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo...Me opere cn el Dr.Chamorro el dia 10, me puse 95grande, submuscular, y por aureola...y estoy encantada, la verdad, solo tengo unas cuantas dudas....¿cuando se caen los puntos?¿cuando se empiezan a dar los masajes??¿y a llevar sujes chulos??salen estrias??teneis algun consejillo que me pueda ayudar para que queden mas naturales??muchos besos a todas y muchas gracias x vuestro tiempo...a disfrutar del calorcillo y d la playitaaaaaaa....:ç)

Y
yareli_8272930
24/6/08 a las 20:50

Hola belsetah¡¡
jo hija, estoy de estresada en el trabajo que no e tenido tiempo ni de respirar, que pesaos vaya forma d empezar la semanita .......bueno ya veo que tu ya estas mas tranquilita con eso de q te an quitao los puntos, no? me alegro mucho cariñete¡¡ y suansa no se nada de ella, tampoco me e podido meter mucho la verdad...
un besito para esas valencianas que no suben la charla¡¡¡ siempre somos las mismas....

Y
yareli_8272930
24/6/08 a las 20:56
En respuesta a lily_7024986

Hola!!soy valenciana y llevo 2sem operada
¿Que tal os va todo??ya ha llegado el buen tiempo...eh??:Pbueno, me llamo Jessica, soy Valenciana y tengo 25 años...Lo mio fue dicho y hecho, aunq llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo...Me opere cn el Dr.Chamorro el dia 10, me puse 95grande, submuscular, y por aureola...y estoy encantada, la verdad, solo tengo unas cuantas dudas....¿cuando se caen los puntos?¿cuando se empiezan a dar los masajes??¿y a llevar sujes chulos??salen estrias??teneis algun consejillo que me pueda ayudar para que queden mas naturales??muchos besos a todas y muchas gracias x vuestro tiempo...a disfrutar del calorcillo y d la playitaaaaaaa....:ç)

Hola jessica¡¡
bueno bienvenida al foro¡¡ los puntos a mi me los quitó el cirujano, y los reabsorbibles pues no se quitan claro, los reabsorbe el cuerpo como dice la palabra, jeje..¡¡ los masajes depende del ciru, yo llevo un mes operada y no me ha dicho todavia que me haga masajes. y sujes chulos me parece que por lo menos a mi me quedan unos meses, tengo q llevar el deportivo. las estrias depende de tu piel, eso si cuanto mas hidratada mejor. de todas formas cada cirujano utiliza un metodo, lo mejor es que hables con el y le comentes todas tus dudas.
un besito¡¡

L
lily_7024986
24/6/08 a las 22:03
En respuesta a yareli_8272930

Hola jessica¡¡
bueno bienvenida al foro¡¡ los puntos a mi me los quitó el cirujano, y los reabsorbibles pues no se quitan claro, los reabsorbe el cuerpo como dice la palabra, jeje..¡¡ los masajes depende del ciru, yo llevo un mes operada y no me ha dicho todavia que me haga masajes. y sujes chulos me parece que por lo menos a mi me quedan unos meses, tengo q llevar el deportivo. las estrias depende de tu piel, eso si cuanto mas hidratada mejor. de todas formas cada cirujano utiliza un metodo, lo mejor es que hables con el y le comentes todas tus dudas.
un besito¡¡

Hola
ok, asiq aun me queda para rato....jjeje..muchas gracias..:P besos

A
akoala_bd94d0z
25/6/08 a las 9:45

Wenos diiiiiaaaassssssss a toooooooodaaaasssssss!!!!!
que pasa nenas???
que ya es veranito puro!!! ajjajajaja menudo calorazo hizo ayer!!!
Queeee!!! fuisteis a la playita a celebrar la noche de San Juan?!??!?!?!
Yo si y ayer estuve todo el dia en otro planeta!!! ajjajaja
me vine a currar y solo había dormido 4 horitas... ¡¡¡que dia más largo se me hizo!!! jajajajajaja pero hay que estar a las duras y a las maduras!!!
Nenas!!! para cuando la quedada en la playita?!?!?!
Sarita wapa diles en el curro que te dejen tranquila que ya es verano y ya tenemos bastante agobio con el calor!!!!
Y mi Belsah wapisima?!?!?!? ya sin puntos ni nada que bien!!! ¿para cuando los masajes??? o de momento no te ha dicho nada!?!!? si con lo preciosas que las tienes ya!!!
Weno nenis a ver, que ya estamos en el ecuador de la semanita...
Y la quedada para prontito, eh?!?!? que luego en agosto es muy dificil pillar a la peña!
Titos a todas!!!

Y
yareli_8272930
25/6/08 a las 12:16
En respuesta a akoala_bd94d0z

Wenos diiiiiaaaassssssss a toooooooodaaaasssssss!!!!!
que pasa nenas???
que ya es veranito puro!!! ajjajajaja menudo calorazo hizo ayer!!!
Queeee!!! fuisteis a la playita a celebrar la noche de San Juan?!??!?!?!
Yo si y ayer estuve todo el dia en otro planeta!!! ajjajaja
me vine a currar y solo había dormido 4 horitas... ¡¡¡que dia más largo se me hizo!!! jajajajajaja pero hay que estar a las duras y a las maduras!!!
Nenas!!! para cuando la quedada en la playita?!?!?!
Sarita wapa diles en el curro que te dejen tranquila que ya es verano y ya tenemos bastante agobio con el calor!!!!
Y mi Belsah wapisima?!?!?!? ya sin puntos ni nada que bien!!! ¿para cuando los masajes??? o de momento no te ha dicho nada!?!!? si con lo preciosas que las tienes ya!!!
Weno nenis a ver, que ya estamos en el ecuador de la semanita...
Y la quedada para prontito, eh?!?!? que luego en agosto es muy dificil pillar a la peña!
Titos a todas!!!

Suansa¡¡
pues si, ya tengo ganas de pillar vacaciones, lo necesito¡¡ jeje....y todas lo necesitamos, tenemos que lucir tetis en la playita jijijiji..osea que san juan genial por lo que veo¡ un besote wapa¡

A
akoala_bd94d0z
25/6/08 a las 20:03

Nenas!!!
que dia más pesao ha hecho hoy también!!!
jope... yo el 5 no puedo... se confirma una prima y quiere sue sea la madrina... jajajaj si será por actos sociales!!! no me dejan tranquila entre todos!!! a mi que me gusta ir a la mia... xe que no pot ser jijijij
Pero para la otra semana creo que no tengo nada...
Y quedamos como querais... las 3 solas (y si alguna más quiere apuntarse que sepa que será bienvenida)
o con nuestros respectivos y comemos por allí...
Como vosotras mismas veais!!! que yo me acople al que siga jijijj
Pues nada nenis... hasta mañana que me piro ya pa'casita que tengo unas ganas...

Y
yareli_8272930
26/6/08 a las 17:31

Hola xiquetes¡¡
jo que calor hace, eh?¡ ufffff..
pues ya os lo digo, vale? que tengo que mirarlo..en principio si, pero ya os lo digo con seguridad¡¡
un besito wapas¡¡

A
akoala_bd94d0z
27/6/08 a las 9:31

Hola princesas!!!!
que tal vamos????!?!?!?
que ya es viernes!!!!!!!!
y el partidazo de ayer de la selección española!!!! ooeoeoeoeoeoeoooooooeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeee menudo partidazo!!! akjjajajajajaaj y que 3 golazos!!!!! que estamos en la final!!!!!!!! madre mia que guapo!!!! jaajaja y eso que no me gusta el futbol, pero cuando pasa algo así!!! hay que verlo!!! ya llevo 3 partidos de la selección enteros!!! y el del domingo que como gane españa será la bomba!!!!

Nenas que os contais?!??!?! nada nuevo???
Venga charla pa'rriba que se nos cae... parece que todas las valencianas del foro están tostandose al sol en la playita pq ya no se dejan ver por aquí...

A
an0N_565004999z
28/6/08 a las 8:39

Hola a todas
menudoa la que hay montada aqui de valencianas que tal a todas yo tambien soy de valencia. Os queria lanzar una pregunta a todas alguien se ha hecho lipo de aqui porque estoy mirando en varios medicos y estoy un poco confusa y me gustaria contrasatar cosas. si me puderais ayudar os lo agradeceria. Un besito a todas . Si haceiscena algun dia me gustaria que ir. Besitos, besitos

L
lily_7024986
29/6/08 a las 19:17
En respuesta a lily_7024986

Hola
ok, asiq aun me queda para rato....jjeje..muchas gracias..:P besos

Hola valencianas!!!os hacen unas cañas???
Q os contais??esto esta un poco muerto eh?a ver si le damos un poco de vidilla!!!!Hoy toca partido de la selleccion, a ver si tenemos suerte!!!
Bueno, si a alguien le apetece quedar y tomar unas cañas para animar a nuestros jugones...q lo diga...besos a todas y a disfrutar del calorcillo...muaksss

C
chunli_5923426
21/7/08 a las 2:29
En respuesta a an0N_565004999z

Hola a todas
menudoa la que hay montada aqui de valencianas que tal a todas yo tambien soy de valencia. Os queria lanzar una pregunta a todas alguien se ha hecho lipo de aqui porque estoy mirando en varios medicos y estoy un poco confusa y me gustaria contrasatar cosas. si me puderais ayudar os lo agradeceria. Un besito a todas . Si haceiscena algun dia me gustaria que ir. Besitos, besitos

Hola! otra nueva
Q envidia me dais!!!! todas con vuestros pechos bien puestos...
Yo definitivamente me he decidido y quiero q me quiten culete y me lo suban (q me lo arreglen, ¡vamos! q es el mayor complejo de mi vida desde los 18 años o antes) y q me pongan tetis y me las suban tb.

Pues menuda lista de cirus hay en la página esa.... y como os decidisteis... ¡q vergüenza me da!! (es q todo me da vergüenza).

¿Cómo sabeis de lo q partiís (cuando deciís q de una 80, 81, vacía... ¿q medida es esa?)

¿Y la medida q se os queda.... de q marca de sujetadores es? porq yo tengo la 90B del Oshyo (por ejemplo) y las tetis q he visto en algunos albumes no caben ahí ni de coña, yo creo q no caben ni en una 100C
Y es q... ¡menudos melones (como decía la prima de no me acuerdo quien) llevais!!! yo no me atrevo a tanto, me daría vergüenza :no:

Espero vuestros consejos:
mido 1.64 y peso... ahora q he conseguido adelagazar un poco después de los 23 kilos q me puse encima en el embarazo.... 58-59kg. Y llevo la 90B o 95A según modelos pero .... (Oshyo, Womans...)

M
morgan_5402283
21/7/08 a las 13:11

Amunttt valencianas!!!!jiji
jolin como esta valencia de revolucionada, madre mia, no me podria imaginar que fuesemos tantas, jijiji. eso eso que no se diga de las valencianas, las mejores, jijiji. chicas una pregunta, alguna se ha operado con el dr. pablo baena, esq llevo un cacao mental con el tema de la talla, a ver si alguna puede ayudarme?

A
an0N_948926599z
21/7/08 a las 16:26

Valencianeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess...
q clinica me recomendais x valencia???
cada vez tengo mas miedo de operarme ,duele muxo o se puede soportar¿?los puntos q tal???nuseeeeeeeee q acer q me decis?

N
newton_5186458
31/5/14 a las 22:01
En respuesta a akoala_bd94d0z

Els meus...

Hola wapes!!!!!!

los datos de mi operación son:
- Dra. Patricia Gutierrez Ontalvilla
- Hospital 9 d'Octubre, el pasado 1 de diciembre
- 270cc, perfil alto, gel cohesivo, redondas, PIP
- talla inicial: 80 (jijij por decir algo)
- talla final: 90b (y yo contentísima)
- colocación submuscular, incisión areolar
Tengo album, si lo quereis ver, paso la contra por privi.

Amunt!!! I eixe soparet s'ha de fer pase el que pase!!!

Pero cert belsah jo tb soc de la ribera alta...

Necesito informacion
Hola , me encantaria que me informases sobre tu operacion, me opero con la dra patricia gutierrez y me gustaria poder ver algun album, no se muy bien como funciona esto . saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook