Foro / Salud

Chicas de valencia¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:01
E
edda_8167473
20/5/08 a las 15:38

Hola valencianetesss!!
soy una mas del club jejejje, necesito q me aconsejeis doctores d aki d valencia... voy algo perdida, tng alguna recomendacion, pero me gustaria tener cuantos mas mejor...
Q ME CONTAIS??? asias wapesss!!! muakkk

Ver también

S
shihan_7458894
20/5/08 a las 16:24

Hola belsah !
Mira chica ya es la 3 vez que te escribo mi historia privadamente y no se por que no la manda, asi que te respondo por aqui, al fin y al cabo es la historia de todas...Donde te operas y a que hora?
Lleguè al 9 de <Octubre a las 6,30 de la mañana, me pidieron mis datos en admision y me mandaron a la sexta planta, alli me dieron la habitacion y me dijeron que me pusiera el pijama, luego vino una enfermera y me hizo un electro. A las 7 vino un celador y me bajo con la cama al quirofano, me acompaño mi marido que se quedo n la salita de espera.
Me baje de la cama y salude al Dr. y me hicieron varias fotos, me tumbè en la mesa (super estrecha)y el anestesista me cogio la vena y me dijo que sentiria una especie de mareooooooooooo y ya no recuerdo mas que me encontraba en la habitacion, toda vendada, pero ya se entreveian "dos buenas lolitas", me pasè toda la mañana medio dormida, se me cerraban los ojos, luego empecè a tener nauseas y vomitos x la anestesia, me levante varias veces al baño, vinieron muchas veces a cambiarme el gotero, me trajeron comida, yogurt, pero nada no pude pegar bocao, todo el dia con nauseas, asi que me quedè a pasar la noche en vez de salir por la tarde, queria que me curaran ellos porque en casa no habria podido parar las nauseas (ATENCION.. yo padezco de estomago) total que tras un gotero y otro resolvieron el problema, asi que me dieron un Valium y me dormi, relativamente bien, debido a los dolores de espalda por la posicion en la cama, me despertè bastante bien y muy animada, me tome un yogur y luego vino la Ayudante del Dr. que me curo y me quito los drenajes, un poco molesto pero con un buen respiro no pasa nada, y me dio la lista de los medicaments para tomar en casa. Asi que llegue a casa y estuve mas bien tranquila, comi, estuve molesta, con presion en las tetis, y sobre todo lo que peor llevo es el dolor de espalda, no soy capaz de dormir boca arriba. Pero ya estoy mejor a distancia de 5 dias me encuentro bastante bien, ayer sali a dar un paseo, por sitios tranquilos me da miedo me den un codazo o un golpe, esta mañana sali a por el pan y l tintoria, y bueno aqui estoy, tranquila y contenta. Me puse 310cc. submuscular, marca no sè, me fio del Dr. de que me sirve saberlo. El viernes me quitan los puntos... ahora estan logicamente duras y altas, me curo todos los dias con gasa y betadine, y me pongo vaselina en los pezzones cubierta por una gasa para que no se resequen. Ah, llevate al hospital una bolsa de plastico para meter las botellas de los drenajes y luego una de Zara no muy grande para meterlo todo y te la cuelgas del brazo doblado como si fueras de compras, asi no se nota que salen los tubitos por debajo de la camisa o chandal...
Quien te opera? Bueno espero averte dado toda la informacion posible, si necesitas mas pues aqui estoy. Bss.

S
shihan_7458894
20/5/08 a las 16:50
En respuesta a edda_8167473

Hola valencianetesss!!
soy una mas del club jejejje, necesito q me aconsejeis doctores d aki d valencia... voy algo perdida, tng alguna recomendacion, pero me gustaria tener cuantos mas mejor...
Q ME CONTAIS??? asias wapesss!!! muakkk

Hola estarlich!
Pues chica, que cuantos mas visites, mas te liarás, yo fui a uno que ya habia visto los resultados y por ese me decidi,cuantos mas veas mas te complicas las ideas...Bss.

S
soumia_7234054
20/5/08 a las 21:59
En respuesta a edda_8167473

Tam soy valencianaaa
olaaa jejee!! e visto q t han mandado un album , me gustaria verlo, xq tmb me han recomendado al dr,baena, aunk todavia no e visitado ninguno, la semana q viene tng la primera consulta... q medicos t an recomendado x aki??me pasas el album x fiii'??
besitosss wapaaa

Hola
Hola corazon!!!
El album se llama aumento290cc, esta muy bonitas, pero a mi me gustaria q me las hicieran mas grande y con mas canalillo,jajajajaj!!!eso sta complicado de hacer???Yo tng cit acon el doctor baena este jueves, ya te dire que es lo que me ha dicho.

Besitossssss

A
acasadepapel_6c1b95z
21/5/08 a las 11:06

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wapas que no baje esta charla jejejeje me voy pal bonaire a ver si compro algo de ropita de verano jejejejje muakasssssssssss

N
neris_9859156
21/5/08 a las 14:06

Albumes de canet, fontan, pascual o chamorro
hola m gustaria ver albumes de estos doctores para ver el efecto.darmelo x privi.gracias valencianas.xao

A
akoala_bd94d0z
21/5/08 a las 16:28

Soparet soparet... tititi...

entonces para cuando la cenita!!?!?!?

para julio??????
para agosto???????
Esto hay que plantearlo en serio, eh?!?!??!
que se nos cae la charla y nos quedamos sin cenita!!!

Por cierto Belsah, wapisima, ya estoy en el curro (esta tarde ya he vuelto, se me cae la casa encima...)
Y el sábado a las 12.30 perfecto.
Si quieres concretamos el viernes por la tarde. Te daré yo un toque cuando termine de currar. Oks???

Besitos a todas mis valencianas!!!

Y muchos ánimos a sarita041 que ya estará operada. Alguna sabe algo de ella???

A
akoala_bd94d0z
21/5/08 a las 19:55

Nena!!!
per a juliol perfecte!!! per a mi millor que en agost pq el 16 o el 17 men vaig de vacances...
per el dissabte ens veiem tu i jo, eh?!?!? el que va davant... va davant...
I així xarrarem de les nostres cosetes...
Ai mare carinyet que ja no et queda res!!! Veurás que bé tot i que ràpid es passa el temps!!!

Weno, ací ninguna valenciana es fà l'ànim???
Donsc el soparet s'ha de fer igual!!!
Vinga!!! apunteu-se!!!
Besets

F
fidela_9379671
22/5/08 a las 11:06

Hola chicas!!
cuantos cc creeis que pone la dr. Gutierrez como máximo??
un beso a tdas y mucho animo a sarita!
muakis! ^

A
akoala_bd94d0z
22/5/08 a las 16:59

Nenitassssssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡donde estais??????????????
ya no hay más valencianas por el foro???
donde os habeis metido???
Que esta charla, además de para hacer una quedada tb la podemos usar para preguntar dudas, hablar de nuestros cirus, comentar los bikinis que nos hemos comprado ya para lucir en la playita...
Venga!!! Animaros!!!
Besos a todas...
Y uno muy fuerte para sarita041!!!!!

A
akoala_bd94d0z
23/5/08 a las 10:30

Hola!!!
buenos días!!!

parece que hoy nos ha salido el dia nubladillo...

con las ganitas que tengo de playita... pq stoy mu blanquita y mi ciru me ha prohibido los rayos UVA (dice que calientan el pecho y no es bueno...)

Pues nada nenis, a ver si alguna se anima y nos cuenta algo... o pregunta algo...

Renata yo me he comprado un bikini que es una monada (lo malo es que lleva aros y de momento mi ciru tampoco me deja ponerme... pero para un ratillo en la playita...)

Ahora voy a por uno que sea palabra de honor (toda la vida he soñado poder ponerme uno así...)

En cuanto lo encuentre y lo cargue me haré fotos y lo pondré en el álbum (que por cierto, creo que ya debo actualizarlo... a ver si este finde me pongo a ello)

Belsah de moment demà a les 12.30, no???

Weno nenis, a ver si alguna más se anima...

A
abiha_8987284
25/5/08 a las 18:16

Arriba esa xarla
que pasa q falto unos dias y se nos cae la xarla, es que he tenido estropeado el ordenador y no me he pdido conectar... como llevais lo de la quedada? espero que al final la agamos a ver cuando nos viene bien muxos besos que ya os hechaba de menos....

Y
yareli_8272930
25/5/08 a las 19:10
En respuesta a abiha_8987284

Arriba esa xarla
que pasa q falto unos dias y se nos cae la xarla, es que he tenido estropeado el ordenador y no me he pdido conectar... como llevais lo de la quedada? espero que al final la agamos a ver cuando nos viene bien muxos besos que ya os hechaba de menos....

Ya estoy por aqui¡¡
hola chicas, ya he vuelto, bueno el pos mu doloroso pero son tres dias mas menos, y lo de dormir muy mal...en fin hoy es la primera que he dormido, ya era hora¡¡ un besito a todas¡¡¡ y que no caiga la charla¡ gracias piluka por subirla¡¡

V
victar_7997405
26/5/08 a las 1:43

Vivan las valencianas!!!
Hola chicas soy nueva aqui yo hace 3 meses y pico que me opere de aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta, no he perdido sensibilidad ya las tengo blanditas y ya me pongo suge con aros. La verdad es que ha ido todo mejor de lo que pensaba. Si hay quedada yo quiero irrrrrr!!!! Saludos y besos para todas las chicas del foro. MUUUUUUUUUAK GUAPISIMAS

P,D: este verano todas divinas con nuestras nuevas tetiiiissssss!!!!

A
abiha_8987284
26/5/08 a las 10:01

Hola xatis
como va esa mañanita? y las operas como se han levantao hoy? yo estoy aun d resaquilla q el sabado tuve despedida de soltera y ya sabeis... pero bueno pco a poco. Hoy parece q ha salido el sol ya vermeos lo q aguanta. bueno a ver que me contais muxos besos a todas.

A
akoala_bd94d0z
26/5/08 a las 11:38

Wapis!!! buenos diasssssssss!!!!!!!
buenos días a todas!!!
Sarita041 que alegría leerte de nuevo!!!
Belsah wapa me gustó mucho conocerte, eres un cielo... y aunque ya empieza la cuenta atrás solo decirte que estés muy tranqui y ya verás como en nada nos estás contando lo estupendísima que has quedado.
Nala wapa a cuidarse toca... que te mimen mucho y cuando ya estés mejorcita nos cuentas todo. Oks?
weno, y al resto de valencianas y foreras besitos... y...

ARRIBA ESTA CHARLA QUE LA CENITA SE TIENE QUE HACER!!!

E
edda_8167473
26/5/08 a las 16:16

Xikasss 390cc..cc..q os parece??
parto d una talla 80, es decir, nada, q talla se kedara mas o menos??
asiasss bss

A
abiha_8987284
26/5/08 a las 16:58

Hola belsah
tenias razon me he bebido una cervecita y se me han pasao to los males jijiji... como llevais la tarde? espero que bien, bueno bss pa toas no dejeis q caiga la charlita que se esta animando otra vez

V
vidina_8279106
26/5/08 a las 22:39

Esa charla!!!!
esto tiene q estar arriba arriba!!!!un beso a todas las valencianas y mucha suerte a las q esten a las puertas.
Avisadme de la cenita,eh??yo menos del 23 de junio al 3 de julio q me voy fuera no tengo problem.
**************BESOS WAPAS*************

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 9:45

Bon dia
que pasa con esta xarla que la veo un poco apaga donde estan todas las valencianas... aunque este lloviendo hoy tenemos que estar mas animaditas eh???????' bueno que al final como habeis quedado pa la cena? a ver si alguien puede decirme algo besos para todas

A
an0N_563495299z
27/5/08 a las 10:47

Holaaa!
hacia mucho que no entraba por aquí!
yo tb soy de Valencia pero creo q solo conozco a nenita de por aquí y a poquitas mas!
Me apunto tb a la cenita ehhh!
ya avisais!
muaaa

A
akoala_bd94d0z
27/5/08 a las 10:52

Wenos iiiiiaaaaassssssss!!!!!!!!

wenos dias a todas!!! aunque hoy nos ha salido el dia un poco... mmmmmmmmmmmm.............
Belsah wapa que ya lo tienes ahi!!! a ver si mañana coincidimos en la consulta de la ciru...
Valenciana1986 cuanto tiempo!!! Dnd te metes?!?!??!?!?
Pues nada chicas, yo menos la semana del 16 al 24 de agosto que me piro de vacaciones... puedo quedar el dia que más os guste que con tal de salir de fiestuqui me amoldo a todo!?!?!??! viernes, sábado... jijij el que sea

Y
yareli_8272930
27/5/08 a las 11:08
En respuesta a akoala_bd94d0z

Wenos iiiiiaaaaassssssss!!!!!!!!

wenos dias a todas!!! aunque hoy nos ha salido el dia un poco... mmmmmmmmmmmm.............
Belsah wapa que ya lo tienes ahi!!! a ver si mañana coincidimos en la consulta de la ciru...
Valenciana1986 cuanto tiempo!!! Dnd te metes?!?!??!?!?
Pues nada chicas, yo menos la semana del 16 al 24 de agosto que me piro de vacaciones... puedo quedar el dia que más os guste que con tal de salir de fiestuqui me amoldo a todo!?!?!??! viernes, sábado... jijij el que sea

Hola chicasssssssss¡¡¡
que pasa? aquí estoy yo con mis peras¡¡ aunque un poco plof no se que me pasa...entre que no me baja la regla, llevo como 10 dias de retraso, y el tiempo este que me deprime...uffffff¡¡ que asco¡ no me meto mucho en el foro porque me canso de escribir. Que a mi me parece bien lo de la fecha de julio, yo prefiero un viernes, porque tengo una niña y el sabado me viene peor, pero que sino no pasa ná, me puedo apañar.
Suansa que si no es por vosotras la charla se va al traste
Belsitah, como no estoy currando pues no hablamos casi¡ que no te queda ná....ayssssssss ya veras como mola verte en el espejo con un buen par de peras,jajaja...aunque hasta que te las veas pasan tres dias pero bueno....un besito a todas¡¡

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 13:57

Belsah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS CARIÑO? QUE YA NO TE QUEDA NA DE NA... YO ESTOY CONTENTA PORQUE VEO Q LA CHARLA SE HA ANIMAO BASTANTE Q LA TENIAMOS UN POCO OLVIDADILLA... LA CENA EL 4 O 5 ME DA IGUAL VOSOTRAS DECIR UN DIA Y YO INTENTO ACOPLARME QUE YA TENGO GANAS DE CONOCEROS Y PONEROS CARA JIJIJI MUXOS BESOS GUAPAS

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 14:23

G11
g11

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 17:27

Belsah
no es na es que estaba provando unas cosillas
que no se como os salen los muñequitos esos y estaba provando a ver si era asi.... jajajaj

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 17:46

Gracias
menos mal porque no habia forma de pillarlos voy a intentarlo a ver amour:
besos

A
abiha_8987284
27/5/08 a las 22:03

Eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
que os pasa? que no la xarla esta bajando.... besos a todas

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 8:45

Belsah corazon
como estas? cuantos dias te quedan? q exactamente no se el dia q te operan se que te queda poco bueno a las demas mu buenos dias y un beso pa las que esten de post
y animo

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 9:36

Belsah
ya no te queda na pero tia de verdad no te pongas nerviosa se que no vas a poder evitarlo pero de verdad q no es na, yo dentro de na hago el mes y ya me voy a poder quitar este suje... y estoy mu bien
un beso

Y
yareli_8272930
28/5/08 a las 10:46
En respuesta a abiha_8987284

Belsah corazon
como estas? cuantos dias te quedan? q exactamente no se el dia q te operan se que te queda poco bueno a las demas mu buenos dias y un beso pa las que esten de post
y animo

Eoeooooooooo¡¡
hay alguien por ahí? belsaaaaaaaaaaaah¡¡ que ya he leido que estas nerviosilla, eso es normal, en cuanto menos te lo esperes, te estas despertando de la anestesia, no me acuerdo donde te operabas, era con fontana? y cuanto te ponen al final? besitosssss..

S
shihan_7458894
28/5/08 a las 11:07

Hola belsah...
HOLA GUAPA, CREO TE OPERAS EL VIERNES, PUES YA NO TE QUEDA NADA, TRANQUILA QUE NO TE ENTERAS DE NADA, CUANDO TE DESPIERTES ESTARAS EN LA HABITACION CON TUS TETITAS NUEVAS... Y QUE CONTENTA QUE ESTARAS. YA VES YO HOY HACE 15 DIAS, SE HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO Y ESTOY FENOMENAL, YA HAGO UNA VIDA NORMAL EN TODOS LOS SENTIDOS, Y NO TENGO NINGUNA MOLESTIA. AYER ME COMPRE SUJETADORES NUEVOS...QUE MARAVILLA, COMO SIENTAN...JAJAJA. BESITOS Y ANIMO.

A
akoala_bd94d0z
28/5/08 a las 11:42

A las wenaaaaasssss!!!!!!!
como están mis valencianas wapas hoy???
Y mi belsita wapa??? Nerviosilla... jijijijij con lo tranquila que estabas el sábado...
Don't worry wapa que en nada nos estás enseñando lo chulisimas que te ha dejado las tetis nuestra ciru...
Esta tarde tengo consulta... la de los 6 meses ya... madre mía... quien me lo iba a decir a mi... 6 meses ya operada... y casi ni me lo creo. El tiempo se pasa volando.
A ver que me dice pq estoy un poco preocupadilla pq sigo viendome el pecho un pelín alto... y llevo 5 meses con masajes... sin usar aros... no se.
Espero que sea normal. Ya me dijo en la última consulta que tenia los pectorales más fuertes de lo que parecía pero... 6 meses ya... o alomejor están bien así y es mi cabezita loca...
Weno wapis a ver que nos contais...
Besitossssss ciaooooooooo

Y
yareli_8272930
28/5/08 a las 11:54
En respuesta a akoala_bd94d0z

A las wenaaaaasssss!!!!!!!
como están mis valencianas wapas hoy???
Y mi belsita wapa??? Nerviosilla... jijijijij con lo tranquila que estabas el sábado...
Don't worry wapa que en nada nos estás enseñando lo chulisimas que te ha dejado las tetis nuestra ciru...
Esta tarde tengo consulta... la de los 6 meses ya... madre mía... quien me lo iba a decir a mi... 6 meses ya operada... y casi ni me lo creo. El tiempo se pasa volando.
A ver que me dice pq estoy un poco preocupadilla pq sigo viendome el pecho un pelín alto... y llevo 5 meses con masajes... sin usar aros... no se.
Espero que sea normal. Ya me dijo en la última consulta que tenia los pectorales más fuertes de lo que parecía pero... 6 meses ya... o alomejor están bien así y es mi cabezita loca...
Weno wapis a ver que nos contais...
Besitossssss ciaooooooooo

Que pasa suansa¡¡
aqui estamos de post, yo por lo menos, pero muy bien, con mis melones, según mi hermana que dice que no son peras sino melones, jaja...molan¡¡ tu te lo ves un pelin alto, y yo me veo la teta izquierda un poco diferente a la dcha. pero ya eran así antes, así que milagros no puedo pedir, pero aun así me gustan, y tambien creo que nosotras somos un poco exageradas¡¡ así que no te preocupes....seguro que no es pa tanto¡
p.d.: es que lo mio es mastopexia, me estoy haciendo un album pa que lo veais prontito...

A
akoala_bd94d0z
28/5/08 a las 12:02
En respuesta a yareli_8272930

Que pasa suansa¡¡
aqui estamos de post, yo por lo menos, pero muy bien, con mis melones, según mi hermana que dice que no son peras sino melones, jaja...molan¡¡ tu te lo ves un pelin alto, y yo me veo la teta izquierda un poco diferente a la dcha. pero ya eran así antes, así que milagros no puedo pedir, pero aun así me gustan, y tambien creo que nosotras somos un poco exageradas¡¡ así que no te preocupes....seguro que no es pa tanto¡
p.d.: es que lo mio es mastopexia, me estoy haciendo un album pa que lo veais prontito...

Nena!!!
veo que el post ya no es tan duro como al principio...
me alegro que ya estés mucho mejor...
Jajaja mi hermana al poco de operarme, cuando se las enseñé me dijo... ¡¡¡¡¡ MALES BUFES!!!!
jajajajajajaja
y yo... com que bufes??? si no son grans...
y ella ¿que no??? jijjijij
La verdad es que somos un caso todas las mujeres en general... nunca estamos de acuerdo y conforme...
No se. La verdad es que yo estoy contentísima con todo y más con el resultado, pero como parece que estén altitas... pero hoy veré que dice la ciru.
Weno wapa... que a julio tenemos cenita!!! Me muero de ganas de poneros cara a todas (aunque a Belsah ya se la he puesto )
Cariñete cuidate mucho y preparanos el álbum prontito para ver ese buen par de "melones"
Ciaooooooooooo

Y
yareli_8272930
28/5/08 a las 12:05
En respuesta a akoala_bd94d0z

Nena!!!
veo que el post ya no es tan duro como al principio...
me alegro que ya estés mucho mejor...
Jajaja mi hermana al poco de operarme, cuando se las enseñé me dijo... ¡¡¡¡¡ MALES BUFES!!!!
jajajajajajaja
y yo... com que bufes??? si no son grans...
y ella ¿que no??? jijjijij
La verdad es que somos un caso todas las mujeres en general... nunca estamos de acuerdo y conforme...
No se. La verdad es que yo estoy contentísima con todo y más con el resultado, pero como parece que estén altitas... pero hoy veré que dice la ciru.
Weno wapa... que a julio tenemos cenita!!! Me muero de ganas de poneros cara a todas (aunque a Belsah ya se la he puesto )
Cariñete cuidate mucho y preparanos el álbum prontito para ver ese buen par de "melones"
Ciaooooooooooo

Jejeje...que bueno¡¡
son un par de bufes, jejeje...me parto, que tiasssss¡ pues si tengo ganas de conoceros jodias...jaja...a ver si conseguimos hacerla al final, vale? un besote ¡¡

Y
yareli_8272930
28/5/08 a las 12:33

Jejeje...
dentro de nada os los enseño¡ pues si tomatelo y así duermes que luego no podrás. ahora que me lo dices me he acordado de tu dra. , y el hospital muy bien te trataran de perlas, un besito muy grande wapa¡¡

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 13:16

Hola xicas
COMO VA ESA MAÑANITA? SARITA COMO LLEVAS EL POST?
SUSANA YA NOS CONTARAS QUE TE HA DICHO EL CIRU DE ESA TETI...
BELSAH ANIMO QUE NO TE ENTERAS DE NA YA VERAS

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 14:55

Estais ahi??????
O ESTAIS DURMIENDO?

W
widad_8509307
28/5/08 a las 19:24

Yo tb soy valencianaaa
HOLAAAAA... CUANTAS SOMOS NO?JEJEJE... BUENO, HE HECHO ESTA PREGUNTA MIL VECES...SI NADIE SABE NA, DESISTO... CONOCEIS A DR, FRANCISCO JAVIER MARTIN ESPINOSA???
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO K ALGUNA M PUEDA DECIR ALGO

Y
yareli_8272930
28/5/08 a las 20:17
En respuesta a abiha_8987284

Hola xicas
COMO VA ESA MAÑANITA? SARITA COMO LLEVAS EL POST?
SUSANA YA NOS CONTARAS QUE TE HA DICHO EL CIRU DE ESA TETI...
BELSAH ANIMO QUE NO TE ENTERAS DE NA YA VERAS

Hola piluka¡
acabo d ver tu post, pues ahora mejor, pero d vez en cuando me dan unos pinchazos....ufff, y el sujetador ortopedico que llevo que me aprieta un montón, pero bueno ya ha pasao lo peor¡¡ un besete¡

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 20:29
En respuesta a widad_8509307

Yo tb soy valencianaaa
HOLAAAAA... CUANTAS SOMOS NO?JEJEJE... BUENO, HE HECHO ESTA PREGUNTA MIL VECES...SI NADIE SABE NA, DESISTO... CONOCEIS A DR, FRANCISCO JAVIER MARTIN ESPINOSA???
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO K ALGUNA M PUEDA DECIR ALGO

Lo siento
PERO LA VERDAD ES QUE NO ME SUENA... ASI Q NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO. UN BESO GUAPA

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 22:12

Venga xicas
que estais como el tiempo....
apagaditas que os pasa?
bueno solo deciros que me voy a tumbar en el sofa
que estoy un poquillo cansa despues de to el dia

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 22:14

Sarita
me alegro de que estes mejor un beso guapa, poco a `poco

Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 8:37

Bon dia a totessssssssss¡¡¡
que pasa¡ como estan mis chicas, bien? seguro que si¡hoy ya ha salido el sol, por dios que ganas, estaba medio depre....¡
belsah, como lo llevas? no te queda na¡¡ ya lo tienes todo preparadito? seguro que si...un besete, y animo¡

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 8:57

Bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se han levantado hoy esas valencianas? yo hoy estoy mas animadita q parece q hay buen dia... belsah como van tus nervios? un beso xicas

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 8:59
En respuesta a yareli_8272930

Bon dia a totessssssssss¡¡¡
que pasa¡ como estan mis chicas, bien? seguro que si¡hoy ya ha salido el sol, por dios que ganas, estaba medio depre....¡
belsah, como lo llevas? no te queda na¡¡ ya lo tienes todo preparadito? seguro que si...un besete, y animo¡

Sarita
como te has levantao? como llevas el post?

Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 8:59
En respuesta a abiha_8987284

Bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se han levantado hoy esas valencianas? yo hoy estoy mas animadita q parece q hay buen dia... belsah como van tus nervios? un beso xicas

Piluka hombreeeeeeee¡
jeje...una que asoma¡¡ madre mia esto esta desolado, que pasará? que estan todas de post¡ tu ya estas operada?

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 9:08
En respuesta a yareli_8272930

Piluka hombreeeeeeee¡
jeje...una que asoma¡¡ madre mia esto esta desolado, que pasará? que estan todas de post¡ tu ya estas operada?

Sarita
creo que estan durmiendo jajaja... yo hoy hace un mes que me opere asi que hoy me voy a poner el suje con aros... y me voy a quitar el deportivo. me he operado solo de una q tenia mal la protesis, la verda es que me opere hace tres años, pero vamos q estoy mu bien

Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 9:59
En respuesta a abiha_8987284

Sarita
creo que estan durmiendo jajaja... yo hoy hace un mes que me opere asi que hoy me voy a poner el suje con aros... y me voy a quitar el deportivo. me he operado solo de una q tenia mal la protesis, la verda es que me opere hace tres años, pero vamos q estoy mu bien

Ahh¡¡
ya tendrás ganas de quitarte el suje deportivo, no? uffff, a mi aun me quedan 3 semanas con el ortopedico este...que le tengo una mánía que en cuanto me lo quiten lo quemo para san juan, jaja...entonces todo te ha ido bien? imagino que el post no habrá sido tan chungo como la primera vez?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest