Foro / Salud

Chicas de valencia¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:01
Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 10:02

Jajaja, que tia¡
pues si, mira a mi me iba a poner 270cc y sali con 330cc, jijiji...pero muy bien¡ así que mañana a las 16:00 mas menos, estaremos pensando en ti.

así que dormiste toda la noche, claro con el orfidal mejor¡ un besito wapa¡¡

Ver también

A
akoala_bd94d0z
29/5/08 a las 10:09

Hola a totes!!!!!!!
BON DIA!!!

jajaja hoy si que nos ha salido el solecito!!! que ganitas tenia ya de verlo...
Con tanta agua nos vamos a volver amfibios!!! jijijjijj
Sarita wapa como stamos hoy??? Hola Pituka y a todas las valencianas que mantienen esta charla a flote!!!
Ayer tuve mi consulta con la ciru (la de los 6 meses) y para mi GRAN tranquilidad... TODO ESTÁ ESTUPENDAMENTE!!!
El que todavía me las vea un poco altillas es por el tema de mis músculos (son más fuertes de lo que yo pensaba jijjijjj)
Pero estan ya muy bien!!! Cuando vi la cara de la ciru al verme pensé... bbbuuuuuuufffffff que descanso. Pq ella es super estricta y si ve algo que no le gusta...
Pero me dijo que esto ya va siendo otra cosa... y que si ahora me gustan a ella le gustan al año (y que a mi me gustarán más) ¡¡¡Eso espero!!!
Y mi belsita????? Como stamos hoy??? que tal la consulta ayer??? jejje seguro que estas un pelín más nerviosilla... pero tranqui que nuestra ciru lo tiene todo bajo control!!!
Besos wapas!!!

Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 11:13
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola a totes!!!!!!!
BON DIA!!!

jajaja hoy si que nos ha salido el solecito!!! que ganitas tenia ya de verlo...
Con tanta agua nos vamos a volver amfibios!!! jijijjijj
Sarita wapa como stamos hoy??? Hola Pituka y a todas las valencianas que mantienen esta charla a flote!!!
Ayer tuve mi consulta con la ciru (la de los 6 meses) y para mi GRAN tranquilidad... TODO ESTÁ ESTUPENDAMENTE!!!
El que todavía me las vea un poco altillas es por el tema de mis músculos (son más fuertes de lo que yo pensaba jijjijjj)
Pero estan ya muy bien!!! Cuando vi la cara de la ciru al verme pensé... bbbuuuuuuufffffff que descanso. Pq ella es super estricta y si ve algo que no le gusta...
Pero me dijo que esto ya va siendo otra cosa... y que si ahora me gustan a ella le gustan al año (y que a mi me gustarán más) ¡¡¡Eso espero!!!
Y mi belsita????? Como stamos hoy??? que tal la consulta ayer??? jejje seguro que estas un pelín más nerviosilla... pero tranqui que nuestra ciru lo tiene todo bajo control!!!
Besos wapas!!!

Me alegro suansa¡¡
que todo te vaya bien, es que hasta el año no estan como deben, pero por lo menos nos quedamos tranquilas cuando el ciru nos las ve, yo voy esta tarde, le dire tambien lo de la teti izq que la veo un poco diferente, a ver que me dice.....bueno muchos besitos¡¡

V
vidina_8279106
29/5/08 a las 12:37

Hola wapas...!!!
ya veo q estais todas mas q bien...belsah a las puertas,sarita bien,y suansa cada vez mejor y lo que le queda...bueno y muchas mas paisanas q hay por aqui.
Yo ya noe scribo tanto pero os leo siempre,jeje...
Bueno wapas,un beso muy grande a todas y en especial a belsah para decirle q este trankila y darle muchos animos...y en lo del tamaño,yo me kedaria con los 265cc-
BESOS!!!

A
agneta_5657476
29/5/08 a las 13:50

Me opero el 9 de junio
hola valencianetes.. me opero el 9 de junio de rino.. ya no me queda nada.. bueno 15 dias.. EStoy un poco nerviosa.. la verdad,pero tambien ansiosa.. ansiosa por empezar un nuevo trayecto de mi vida con un nuevo aspecto, que espero y deseo que me guste mas que el que ahora tengo.. un besot a todas y amunt

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 14:08
En respuesta a yareli_8272930

Ahh¡¡
ya tendrás ganas de quitarte el suje deportivo, no? uffff, a mi aun me quedan 3 semanas con el ortopedico este...que le tengo una mánía que en cuanto me lo quiten lo quemo para san juan, jaja...entonces todo te ha ido bien? imagino que el post no habrá sido tan chungo como la primera vez?

Siiiii
hoy me he quitado por fin el suje este ortopedico y me he puesto mi suje d aros que ganas tenia de ir con camiseta d tirantes y que no se viera el otro debajo jajajaja. La verdad es que esta vez la recuperacion ha sido mu rapida, aunque por encima del musculo no es lo mismo la verdad x lo menos eso dicen... auqnue ya estoy pensando en dentro de unos añitos metermelas por detras del musculo...jijiji es que me las veo mu caidas y no se pero bueno supongo que son rollos mios
un beso

A
akoala_bd94d0z
29/5/08 a las 16:13

Nenas!!!
que esto se nos cae!!!
Valenciana1986 wapa cuanto tiempo!!! jejeje que tal tus tetis??? de escandalo!!! jajajaja
Arriba!
ya tenemos otra valenciana más!!! Belalvaro bienvenida!!!!

Y
yareli_8272930
29/5/08 a las 17:00
En respuesta a akoala_bd94d0z

Nenas!!!
que esto se nos cae!!!
Valenciana1986 wapa cuanto tiempo!!! jejeje que tal tus tetis??? de escandalo!!! jajajaja
Arriba!
ya tenemos otra valenciana más!!! Belalvaro bienvenida!!!!

La subo¡¡
ANIMO BELSAH¡¡¡

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 23:04

Hola xicas
que se nos cae la xarla... animarla un poco que se nos ha pasao de hoja un beso

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 23:12

Bona nit
bueno xicas me piro a dormir que estoy cansadita asi que mañana sera otro dia besos a todas esas valencianas que no decaiga la charlita

Y
yareli_8272930
30/5/08 a las 8:38
En respuesta a abiha_8987284

Bona nit
bueno xicas me piro a dormir que estoy cansadita asi que mañana sera otro dia besos a todas esas valencianas que no decaiga la charlita

Buenos diassssssssss¡¡
como estais? vaya dia¡ otra vez nublado, pero que mal......yo no estoy acostumbrada a tanta lluvia,por dios¡
que tal suansa y piluka, que se nos opera belsah ya¡ como pasa el tiempo, debe de estar de los nervios¡ muchos besos para todas¡

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 9:05

Hola buenos dias
bueno como estan hoy mis niñas valencianas?
susana cielo como andas con tus lolas?
sarita guapa como estas? como llevas el post?
belsah hoy es tu gran dia te mandamos toda nuestra energia....
valenciana a ver si te conectas mas que queremos saber de ti.
belalvaro que ya no te queda na dentro de na tendras tus tetis nuevas.
y en a todas esas valencianas que mantienen esta charla arriba muy buenos dias, aunque este un poco nublaillo pero bueno hoy de playa na de na yo que iva a ir hoy el primer dia....

A
akoala_bd94d0z
30/5/08 a las 9:19
En respuesta a abiha_8987284

Hola buenos dias
bueno como estan hoy mis niñas valencianas?
susana cielo como andas con tus lolas?
sarita guapa como estas? como llevas el post?
belsah hoy es tu gran dia te mandamos toda nuestra energia....
valenciana a ver si te conectas mas que queremos saber de ti.
belalvaro que ya no te queda na dentro de na tendras tus tetis nuevas.
y en a todas esas valencianas que mantienen esta charla arriba muy buenos dias, aunque este un poco nublaillo pero bueno hoy de playa na de na yo que iva a ir hoy el primer dia....

Wenos dias!!!!!!!!
hoy es el dia de Belsah!!!!!!!!!

nena!!! muchisima suerte!!! que todo saldrá genial y en nada nos estás contando que estas estupendamente!!!

Piluka86 que tal estas wapisima!?!?!!?

Nos ha salid el dia nubladillo!!! agüita para el finde otra vez!!!

Venga nenis!!! que no nos caiga la charla!!!

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 10:09

Susana
que se nos cae la xarlita que le pasa hoy a estas valencianitas

A
akoala_bd94d0z
30/5/08 a las 11:30
En respuesta a abiha_8987284

Susana
que se nos cae la xarlita que le pasa hoy a estas valencianitas

Donde estais???
que pasa hoy???
Donde estais todas??? Que pasa que ya estais de finde?!??!?!?!
Arriba la charla que nos tiene que durar hasta que se haga la cena.
¿qual era la fecha??? En julio??? Que dia??? Proponed fechas y sitios!!!

Y
yareli_8272930
30/5/08 a las 12:10
En respuesta a abiha_8987284

Susana
que se nos cae la xarlita que le pasa hoy a estas valencianitas

Venga¡¡
yo acabo de llegar de hacerme las mechas, llevaba unos pelos¡¡ madre mia ke pelos...jaja...así que me he quedao mas agustito que la leche¡ jijijiji.....pues nada chicas que el lunes ya empiezo a currar que ya toca, ya vorem¡¡

E
edda_8167473
30/5/08 a las 13:09

Uffff! q biennn
gracias x responder!! pues eso, me dijo q entre 390 y 405 cc... esk parto d nada... gasto una 85 con relleno.. asik... en fin, gtracias!! x cierto... tienes album?

muxos besitosss

E
edda_8167473
30/5/08 a las 13:11

Dr. martín espinosa...valencianetessss!!
buenos dias a todas!!
alguna a visitado a este ciru?? esk yo fui la semana pasada, y me gusto muxo, pero me gustaria tener referencias d el, si alguna se a operado con el, o sabeis algo!!

ayudarmeee x fiii

S
shihan_7458894
30/5/08 a las 14:21

Para belsah!!!!!!!!!!
HOLA WAPAAAAAAA... IMAGINO QUE YA ESTARAS EN EL HOSPITAL O A PUNTO DE LLEGAR, SE QUE INGRESABAS A LAS 15,30. ANIMO Y SUERTE QUE YA VERAS QUE PASA ENSEGUIDA Y DENTRO DE UN PAR DE HORAS YA ESTARAS EN LA HABITACION DISFRUTANDO (MENTALMENTE) DE TUS "TETIS" NUEVAS. UN PAR DE DIAS MALOS Y AL TERCERO YA VERAS QUE LOS DOLORES PASAN, LAS MIAS HOY CUMPLEN 17 DIAS Y ESTAN ESTUPENDAS, YA NO ESTAN HINCHADAS Y POCO A POCO PARECEN MAS NATURALES. ESTA MAÑANA HE IDO A COMPRARME 3 BIKINIS Y 3 SUJETADORES, MONISIMOS. NO VEO LA HORA DE ESTRENARLOS AUNQUE HASTA EL 14 NO HACE EL MES Y SE SUPONE QUE TODAVIA TENGO QUE LLEVAR ESE SUJE "ORTO..." PERO BUENO ME HACIA ILUSION PROBARME SUJES Y BIKINIS. BUENO GUAPA, LO DICHO DESEO QUE TE VAYA TODO BIEN... BSS.

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 15:06

Hola chicas
que pasa hoy que estais todas tan apagadas que os habeis ido de finde o que?

Y
yareli_8272930
30/5/08 a las 16:52
En respuesta a abiha_8987284

Hola chicas
que pasa hoy que estais todas tan apagadas que os habeis ido de finde o que?

Ya habran operado a belsah?
a lo mejor ya está en la habitación....a ver si mañana se conecta, bueno a ver si no se baja la charla que esto los fines de semana se queda muy vacio¡¡ un beso a todas¡

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 16:59
En respuesta a yareli_8272930

Ya habran operado a belsah?
a lo mejor ya está en la habitación....a ver si mañana se conecta, bueno a ver si no se baja la charla que esto los fines de semana se queda muy vacio¡¡ un beso a todas¡

Hola
yo creo que si la habran operado ya debe de estar despertando ya... a ver si se conecta este fin de

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 22:20

Pero bueno
que pasa q no esta belsah y se nos cae la xarla o que? o es que os habeis pirao de fiesta? un beso

Y
yareli_8272930
31/5/08 a las 10:45
En respuesta a abiha_8987284

Pero bueno
que pasa q no esta belsah y se nos cae la xarla o que? o es que os habeis pirao de fiesta? un beso

Buenos dias chicas?
uy que nublao, que no lo soporto¡¡ venga a ver si no cae la charla, jodias¡¡

A
abiha_8987284
31/5/08 a las 14:09

Hola chicas
uy que apaga q esta la charlita hoy... belsah esta bien ya he leido algo suyo por ahi... un beso a todas y a ver si subis la xarlita de vez en cuando jajajaja

Y
yareli_8272930
31/5/08 a las 14:23
En respuesta a abiha_8987284

Hola chicas
uy que apaga q esta la charlita hoy... belsah esta bien ya he leido algo suyo por ahi... un beso a todas y a ver si subis la xarlita de vez en cuando jajajaja

P'arriba¡
hola piluka he leido q tienes a tu nene malito, yo tengo una niña de 3 años y medio y cuando se pone malita de la garganta es un rollo¡¡ mas que nada porque le da bastante fiebre, pero tnemos que tener paciencia, con los niños ya se sabe¡ un besito¡¡

A
abiha_8987284
31/5/08 a las 14:29
En respuesta a yareli_8272930

P'arriba¡
hola piluka he leido q tienes a tu nene malito, yo tengo una niña de 3 años y medio y cuando se pone malita de la garganta es un rollo¡¡ mas que nada porque le da bastante fiebre, pero tnemos que tener paciencia, con los niños ya se sabe¡ un besito¡¡

Sarita
gracias guapa mi nene tiene ocho meses y es que hasta ahora no se me habia puesto malito... pero bueno hay q aguantar un poquito.Demasiado bueno es ya

Y
yareli_8272930
31/5/08 a las 14:47
En respuesta a abiha_8987284

Sarita
gracias guapa mi nene tiene ocho meses y es que hasta ahora no se me habia puesto malito... pero bueno hay q aguantar un poquito.Demasiado bueno es ya

Ayssss que chiquitin¡¡
ocho mesecitos, madre mia yo no me acuerdo ya de cuando tenia ocho meses, pasa el tiempo volando¡¡ ahora estará pa comerselo, que gracioso, bueno si necesitas algo me lo dices, vale? por si tienes alguna duda¡¡

A
abiha_8987284
31/5/08 a las 16:55
En respuesta a yareli_8272930

Ayssss que chiquitin¡¡
ocho mesecitos, madre mia yo no me acuerdo ya de cuando tenia ocho meses, pasa el tiempo volando¡¡ ahora estará pa comerselo, que gracioso, bueno si necesitas algo me lo dices, vale? por si tienes alguna duda¡¡

Gracias guapa
de momento esta mejorcillo le ha bajado la fiebre pero luego le subira... pero no puedo hacer na solo darle lo que le han mandado un beso guapa y no te preocupes q si necesitara algo serias la prime a la q le pregunto. voy a verlo que no hace mas q chillar como lo he dejao en el parque...jajaja

A
abiha_8987284
31/5/08 a las 22:39

Bona nit
bueno estoy echa polvo asi que me piro a dormir que ya no me aguanto mas un beso hasta mañana mis niñas os quiero muuuuucho a tooooas

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 10:14
En respuesta a abiha_8987284

Bona nit
bueno estoy echa polvo asi que me piro a dormir que ya no me aguanto mas un beso hasta mañana mis niñas os quiero muuuuucho a tooooas

Buenos dias¡¡
parece que hoy no va a llover, a ver lo que aguanta¡
piluka¡ como esta tu nene? espero que hayas pasado buena noche, ayer no me pude meter, me fui a comprar que tenia telarañas en la nevera, jaja...y como la niña se me despierta prontito pues aprovecho¡
como habrá pasado la noche belsah? a ver si nos cuenta....un besete a todas¡¡

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 10:24
En respuesta a yareli_8272930

Buenos dias¡¡
parece que hoy no va a llover, a ver lo que aguanta¡
piluka¡ como esta tu nene? espero que hayas pasado buena noche, ayer no me pude meter, me fui a comprar que tenia telarañas en la nevera, jaja...y como la niña se me despierta prontito pues aprovecho¡
como habrá pasado la noche belsah? a ver si nos cuenta....un besete a todas¡¡

Hombre...
menos mal q amanece alguien? como estas guapa? mi nene me ha dejado dormir toda la noche parece que hoy esta sin fiebre de momento... ha salido un dia buenisimo asi que me voy a ir a pasear un poco hoy que esta mejor. De belsah no se na de na parece que se le tienen q haber pegao las sabanas. un besito guapa

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 10:31
En respuesta a abiha_8987284

Hombre...
menos mal q amanece alguien? como estas guapa? mi nene me ha dejado dormir toda la noche parece que hoy esta sin fiebre de momento... ha salido un dia buenisimo asi que me voy a ir a pasear un poco hoy que esta mejor. De belsah no se na de na parece que se le tienen q haber pegao las sabanas. un besito guapa

Me alegro cariñet¡¡
yo ahora dentro de un ratito me voy con la niña y su bici a pasear, tenemos que aprovechar el solete¡¡ mañana ya empiezo a currar, jo¡¡ aunque tengo ganas porque en casa to el dia me aburro, y como no puedo limpiar, pues peor¡¡

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 10:42
En respuesta a yareli_8272930

Me alegro cariñet¡¡
yo ahora dentro de un ratito me voy con la niña y su bici a pasear, tenemos que aprovechar el solete¡¡ mañana ya empiezo a currar, jo¡¡ aunque tengo ganas porque en casa to el dia me aburro, y como no puedo limpiar, pues peor¡¡

Me imagino
pero cuando empieces a currar echaras d menos estar en casa... yo es que estoy de excedencia pa cuidar a mi niño y hasta despues del verano no empiezo a currar, ya no me acuerdo ni de lo q es, y la verdad no tengo ninguna gana de empezar jajaja

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 10:45
En respuesta a abiha_8987284

Me imagino
pero cuando empieces a currar echaras d menos estar en casa... yo es que estoy de excedencia pa cuidar a mi niño y hasta despues del verano no empiezo a currar, ya no me acuerdo ni de lo q es, y la verdad no tengo ninguna gana de empezar jajaja

Que bien¡¡
yo me pedi reducción de jornada, trabajo en un despacho de 9y media a dos y media, y por las tardes estoy con mi niña, sino no la disfruto, aunque luego acabamos muertas merece la pena¡¡ y tu tambien te vas a pedir reducción?

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 10:55
En respuesta a yareli_8272930

Que bien¡¡
yo me pedi reducción de jornada, trabajo en un despacho de 9y media a dos y media, y por las tardes estoy con mi niña, sino no la disfruto, aunque luego acabamos muertas merece la pena¡¡ y tu tambien te vas a pedir reducción?

No lo se
todo depende d como este mi economia... y de lo que me gaste d aqui a que empiece a currar jajaja pero lo mas seguro es q si, xq yo trabajo de lunes a sabado y si encima hago jornada completa, no me queda muxo tiempo libre

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 10:59
En respuesta a abiha_8987284

No lo se
todo depende d como este mi economia... y de lo que me gaste d aqui a que empiece a currar jajaja pero lo mas seguro es q si, xq yo trabajo de lunes a sabado y si encima hago jornada completa, no me queda muxo tiempo libre

Bueno.....
claro que tambien hay que pensar que cobras menos, yo al principio lo noté, porque claro es la mitad de lo que ganaba, pero te aprietas un poquito el cinturón y la marcha, y sino pues siempre estamos a tiempo de volver jornada completa, no? pues nada xiqueta disfruta de lo que te queda con tu niño, y este veranito a la playita, hay que ver lo que les mola la playa¡¡ la arenita les encanta lo malo que cuando son tan pequeños se la comen, jajaja....aunque a la mia no le dio por eso¡

Y
yareli_8272930
1/6/08 a las 11:43

Hola wapa¡¡
me alegro que ya estes por aquí¡¡ tu cuenta cuenta....aunque veo que lo llevas bastante bien, tu cuidate, o mejor que te cuiden¡ besitos¡¡

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 18:36

Menos mal
belsah que la xarla se nos cae a ver si podemos aguantarla hasta la cena por lo menos... un beso guapa y estoy de acuerdo con sarita que te cuiden jajajaja

V
vidina_8279106
1/6/08 a las 20:43

Hola a todas...
ya tenemos a belsah otra vez por aki...ahora q descanse unos dias y entre todas a ver si tenemos nuestro post bien arriba.
Besos a todas..

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 21:39

Bueno xicas
MAÑANA OS QUIERO A TOAS FICHANDO EH? QUE OS HEMOS PUESTO FALTAS A TODAAS XQ NO S Q HA PASAO ESTE FIN DE PERO NO HABEIS ESTAO NINGUNA NA MAS QUE SARITA Y YO UN BESO A TODAS

A
abiha_8987284
2/6/08 a las 9:13

Muy buenos dias
hola xicas como os habeis levantao hoy? sarita como estas?
belsah como llevas el post? y bueno a toas las demas como os ha ido el fin de?
un beso a toas guapas

V
vidina_8279106
2/6/08 a las 11:16

Buenos dias a todas...
como vais por aki???yo en casita y luego a currar...
Belsah como vas??y sarita???bueno wapas..besos pa totes!!

A
akoala_bd94d0z
2/6/08 a las 11:31

Hola chicas!!!!!
como estamos hoy?"?!?!?!??
yo este finde he desertado... menos mal que estan mis chiquis para subir la charla hasta la cenita...
Si esque soys todas unos soletes!!!

Como esta mi belsita hoy??? de post... pero seguro que está estupendisima...

Pues nada nenas, a ver si ya nos sale el solecito y nos aguanta hasta el finde pq estamos ya a punto de sacar escamas aquí en la ribera... .oer macho cuanta agua!!!

Chatis que dentro de nada cenita y fuestuqui!!!
Dnd teneis pensado ir??? La cenita por Valencia?!?!? Y luego de disco, no??!??!?!

Y
yareli_8272930
2/6/08 a las 12:11
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola chicas!!!!!
como estamos hoy?"?!?!?!??
yo este finde he desertado... menos mal que estan mis chiquis para subir la charla hasta la cenita...
Si esque soys todas unos soletes!!!

Como esta mi belsita hoy??? de post... pero seguro que está estupendisima...

Pues nada nenas, a ver si ya nos sale el solecito y nos aguanta hasta el finde pq estamos ya a punto de sacar escamas aquí en la ribera... .oer macho cuanta agua!!!

Chatis que dentro de nada cenita y fuestuqui!!!
Dnd teneis pensado ir??? La cenita por Valencia?!?!? Y luego de disco, no??!??!?!

Xiquetes meues....jeje¡¡
que tenemos el solete ya¡¡ jaja...
suansa, pues claro que nos vamos de cachondeo a bailar como locas¡¡
piluka, y tu nene? como va?
valenciana, cuanto tiempo no?
belsah, como lo llevas wapa? seguro que bien¡
yo ya estoy currando, ya tenia ganas¡¡
un besito a todas¡¡

A
abiha_8987284
2/6/08 a las 13:37
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola chicas!!!!!
como estamos hoy?"?!?!?!??
yo este finde he desertado... menos mal que estan mis chiquis para subir la charla hasta la cenita...
Si esque soys todas unos soletes!!!

Como esta mi belsita hoy??? de post... pero seguro que está estupendisima...

Pues nada nenas, a ver si ya nos sale el solecito y nos aguanta hasta el finde pq estamos ya a punto de sacar escamas aquí en la ribera... .oer macho cuanta agua!!!

Chatis que dentro de nada cenita y fuestuqui!!!
Dnd teneis pensado ir??? La cenita por Valencia?!?!? Y luego de disco, no??!??!?!

Menos mal
QUE HABEIS EMPEZAO A APARECER... SARITA Y YO OS HEMOS PUESTO FALTAS A TODAS JAJAAJAJ, MI NENE YA ESTA BIEN DEL TO CREO Q ERA UN DIENTE... PERO ES Q YA LLEVA 8 Y CON NINGUNO LE HABIA DAO FIEBRE...LA CENA DONDE QUERAIS LO UNICO LUEGO PA VOLVER A CASA PERO BUENO, LUEGO ALGUNA DISCO A PEGARNOS 4 BAILES NO?
UN BESO

S
soumia_7234054
2/6/08 a las 14:58

¿¿alguna valenciana operada por baena??
Hola xicas!!!me opero el 23 con baena y stoy cagadisima espero q me podais dar un par de consejitos


Gracias a todas

Muxos besos

Y
yareli_8272930
2/6/08 a las 18:42
En respuesta a soumia_7234054

¿¿alguna valenciana operada por baena??
Hola xicas!!!me opero el 23 con baena y stoy cagadisima espero q me podais dar un par de consejitos


Gracias a todas

Muxos besos

Hola¡
pues seguro que hay alguien, busca con la lupa de todos modos¡ y no te preocupes que luego pasa todo volando¡ un beso¡

A
abiha_8987284
2/6/08 a las 20:17
En respuesta a soumia_7234054

¿¿alguna valenciana operada por baena??
Hola xicas!!!me opero el 23 con baena y stoy cagadisima espero q me podais dar un par de consejitos


Gracias a todas

Muxos besos

Hola guapa
con baena no me he operado, pero si tienes alguna duda de la operacion intentaremos ayudarte un beso

A
akoala_bd94d0z
3/6/08 a las 10:19

Pero bueno!!!
que pasa hoy???
la charla se nos pierde... sniff sniff
Como estan mis valencianas hoy??? o no estais??? jijijij
nenas!!! Contadnos cosillas!!!!!!
Venga animaros!!! que ya no nos queda nada para la cena XE!!!
Amunt!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir