Foro / Salud

¡¡¡REFLUJO GASTROESOFAGICO!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 20:11
E
eliu_8788543
8/11/17 a las 20:23

Hooolaaa!! como estan? 

Yo la verdad estoy fatal, me han detectado ERGE y el tratamiento no me esta haciendo nada, tomo dexlansoprazol y sucralfato en solucion, desde hace un par de meses pero a pesar de que tengo dia buenos el 99% son malos. 
Tengo dolor de espalda punzante, dolor de garaganta como si tuviera pequeñas cortadas dentro, dolor en el pecho como de opresion, dolor en la boca del estomago, falta de aire, tos, y ahogamiento.

¿Que deberia hacer? el doctor me envio otros dos meses de dexlansoparzon y pinaverio con dimeticona por otros dos meses. 

La verdad es que estoy entrando en panoci y desesperacion y no puedo quitarme de la cabeza que quizas tenga cancer de garganta y esofago. 

¿Es normal que le reflujo no se me quite? ¿es normal que duela tanto? 

SOS 

Ver también

Z
zheng_6350043
20/3/18 a las 20:11

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes:
Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo,   te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir