Foro / Salud

Doctor salvatore pagano x favor referencias¡¡¡

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 16:25
A
anais_8582035
12/7/11 a las 16:02

hola a todas tengo 21 años y quiero hacerme una operacion de aumento de pecho,en la clinica ke e ido me hablan del dr salvatore pagano en sevilla, pero me gustaria oir referencias y opiniones antes de acer nada... ayudarme xfiiss

Ver también

A
an0N_611185399z
12/7/11 a las 16:04

Hola
Yo visité al Dr. REDONDO para una rino y alli coincidi con varias chicas operadas de aumento, decian que cada dia estaban mas contentas. No te puedo dar mas referencias de ningún doctor mas.

A
anais_8582035
12/7/11 a las 17:14

Dr redondo
y como me puedo poner en contacto con redondo¿¿ donde trabaja¿¿

A
an0N_611185399z
12/7/11 a las 17:51
En respuesta a anais_8582035

Dr redondo
y como me puedo poner en contacto con redondo¿¿ donde trabaja¿¿

En nisa y sagrado corazón.
Tlf. 954-237197.

A
an0N_611185399z
12/7/11 a las 17:52

Hola
De qué te operas? de aumento o de rino?

K
karle_5465020
12/7/11 a las 19:15

Yo estoy operada con salvatore pagano!!!
hola guapa la verda es que te lo recomiendo!!! el trato es estupendo y los pechos a todas las chicas cn las que e coincidido en la clinica se los deja fenomenal! yo llevo un mes y medio operada y cada dia los tengo mas bonitos!! me encantan!! aunke me ubiera gustado un pokito mas pero creo que eso nos pasa a todas tras una operacion!! jejej yo por ejemplo tb te puedo hablar del dctr mario redondo ya que mi cuñada y esta operada con el y bueno.... se abla bien de el pero en comparacion con salvatore creo que este ultimo es muxisimo mejor! y no porque y me haya operado con el sino porque ay tecnicas que las ace mejor. mira por ejemplo yo no tengo cicatrices de los drenajes ya que me los metio por el pezon y en cambio ella si!! y ella n se ace masajes lo que hace que esten mas antiesteticas! de exo ella misma me a dixo que las mias le gustan muxo mas! jejeje y bueno n se que mas decirte! para lo que kieras ya sabes! alli te dan muxa confiaza! su clinica es golden y no otra!! no te ekivokes en!!! estan muy pendientes de ti! un besito y ya me cuentas! bss

K
karle_5465020
12/7/11 a las 19:19

Tengo album!
....... por si te interesa

S
set_6956413
29/1/14 a las 18:13

Operada por dr.salvatore pagano
Yo estoy operada con él y sólo tengo buenas palabras! Muy muy satisfecha con el resultado, es todo un profesional tanto él como todo su equipo. El trato es estupendo desde el primer momento que entras en su clínica. Las chicas son super simpáticas. También te incluye en el precio masajes y una noche de hospital y esta más o menos al mismo precio que el resto. Marca la diferencia sin duda.

Yo os lo recomiendo!! Una estupenda experiencia

J
jabran_6134454
22/8/15 a las :49

Resutado genial
Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz.
Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina!
La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso.
Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el RESULTADO GENIAL. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos. (soy extranjera perdona por errores)

A
alois_7042365
1/11/18 a las 16:25
En respuesta a karle_5465020

Tengo album!
....... por si te interesa

Hola campanilla2228 estoy mirando de operarme con el Doctor Pagano, lo que pasa que lo mio es elevacion tambien, podrias enseñarme tu album para ver tu resultado? Hace mucho tiempo de tu mensaje ojala me leas no encuentro experiencias actuales de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook