Foro / Salud

¡¡¡clinica san agustin en león¡¡¡

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:31
E
emelda_7971915
10/2/07 a las 22:25

-HOLA WAPAS¡¡¡ALGUNA SE HA OPERADO EN LA CLINICA SAN AGUSTIN EN LEÓN.CONOCE ALGUNA A MARI PAZ ARTIGUES HIDALGO.HE PEDIDO CONSULTA PARA UN AUMENTO DE LABIOS Y DE PECHO..POR FAVOR AYUDARME..GRACIAS¡¡¡

Ver también

Y
yraya_8275739
10/2/07 a las 23:24

Hola wapa
Yo aún no me he operado xo stoy también buscando cirus, no conozco a esa doctora pero he ido a ver al dr alzaga borrego, por si tienes pensado ir a verlo y quieres alguna opinión al respecto, ok?
Yo tengo cita tb con el dr blanco. Nos puede venir bien a las 2 intercambiar opiniones

E
emelda_7971915
11/2/07 a las 18:10
En respuesta a yraya_8275739

Hola wapa
Yo aún no me he operado xo stoy también buscando cirus, no conozco a esa doctora pero he ido a ver al dr alzaga borrego, por si tienes pensado ir a verlo y quieres alguna opinión al respecto, ok?
Yo tengo cita tb con el dr blanco. Nos puede venir bien a las 2 intercambiar opiniones

Gracias¡¡
-muchas gracias por tu ayuda,yo he ido a ... y a la clinica renacimiento..en gran via de san marcos pero no me han convencido mucho..la semana que viene voy a san agustin..oye que tal con alzaga borrego??..yo pensaba ir a verles a todos y sacar una conclusion despues..perouna segunda opinion nunca esta de mas..y aún mejor si ha pasdo por ello..nos vemos y nos contamos..ciao¡¡

L
lierni_9393036
26/4/07 a las 12:31
En respuesta a yraya_8275739

Hola wapa
Yo aún no me he operado xo stoy también buscando cirus, no conozco a esa doctora pero he ido a ver al dr alzaga borrego, por si tienes pensado ir a verlo y quieres alguna opinión al respecto, ok?
Yo tengo cita tb con el dr blanco. Nos puede venir bien a las 2 intercambiar opiniones

Hola evenstar, me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con alzaga
hola evenstar, me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con alzaga, yo tengo cita para el 31 de mayo, que te pareció? y si sabes también del doctor blanco cuentame, eres también de león verdad?es para rino?.
Bueno, ya me contarás.
Un besazo, que nervios!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir