Foro / Salud

Chicas mastopexia otra vez yo¡¡¡

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:37
A
an0N_629004399z
10/5/07 a las :49

se me olvido preguntar en la mastopexia el pezon supuestamente te lo recortan no?pues porque yo lo tengo desde el primer dia tan grande¡¡¡el ciru me a dicho que esta inflamado pero yo no se lo veo como raro es porque esta en su sitio y mas estirado y tibante por la protesis?o es que esta inflamado si es asi cuando se hace mas pequeño?
uyyyyy vaya noche llevo porfa contestarme al otro post jejje.esque cuando lo cerre me acorde de lo del pezon.besos.

Ver también

H
hiba_9428265
10/5/07 a las :58

Contestar por favor
que esmos las dos igual,haber si nos ayudais

A
an0N_907605699z
10/5/07 a las 9:47

Hola
yo es que mucho no os puedo ayudar porque soy de mastopexia pero sin protesis, pero si que es verdad que al principio todo esta inflamado y el pezon como bien dices lo recortan en su totalidad asi que supongo que al llevar protesis debe ser diferente pues debe dejar la piel tirante durante un tiempo hasta que se vaya quedando mas blanda y baje un poquito.
un saludo a las dos

A
aloma_8319843
10/5/07 a las 15:37

Yo te contesto.

Hola, yo soy de mastopexia con aumento. me operé hace un mes y medio.
Te cuento que EFECTIVAMENTE las areolas se ven tirantes, un poco alargadas verdad?, sin una forma redondita, y hasta parece que no están recortadas?. Si es asi tu caso decirte que no te preocupes que a mi me pasó lo mismo. Yo estaba muy preocupada por eso y fue lo primero que le ocmenté al cirujano, le pregunté si en verdad me había recortado las areolas o no!!!. Me dijo que por supuesto que si, que se veían de esa forma y tamaño porque las prótesis estiraban, que con el tiempo se reducirian aun mas y que se verian redondas.
Asi es que no te preocupes que es por eso que las tienes asi ahora, estás hinchada y la piel está estirada, acuérdate que con la mastopexia te quitan piel sobrante y las areolas se estiran para coserse a la piel.
Bueno chica, espero haberte ayudado.
Un beso.
Nina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram