Foro / Salud

Sobre pastillas anticonceptivas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las :57
J
jill_6946328
7/6/07 a las 15:41

hola tengo un problemilla a ultimos de mes me voy de vacaciones a la playa y me a coincidido con la regla estoy tomando anticonceptivas y e oido que si te tomas dos cajas seguidas sin descanso te puedes saltar la regla de ese mes ¿HABEIS OIDO HABLAR DE ESTO?NECESITO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

C
ceesay_9884158
7/6/07 a las 19:32

Hola
Hola la verdad yo lo hice en semana santa me tome dos cajitas seguidas pero casi cuando termine la segunda cajita me empezaron a dar mareos, nauseas, dolor de cabeza tienes mucho calor pero claro todas las mujeres son diferentes fui al doctor y me dijo que fue por tomarlas asi la dra. me dijo que habia otras formas para hacer que se te atrase yo no te recomiendo que tomes las ods seguidas cuidate me dices q haces va te amndo un besos

J
jill_6946328
7/6/07 a las 21:55
En respuesta a ceesay_9884158

Hola
Hola la verdad yo lo hice en semana santa me tome dos cajitas seguidas pero casi cuando termine la segunda cajita me empezaron a dar mareos, nauseas, dolor de cabeza tienes mucho calor pero claro todas las mujeres son diferentes fui al doctor y me dijo que fue por tomarlas asi la dra. me dijo que habia otras formas para hacer que se te atrase yo no te recomiendo que tomes las ods seguidas cuidate me dices q haces va te amndo un besos

Nena230106
muchas gracias por la informacion pedire cita al gine y se lo comentare a ver que dice no sea que me pase algo por que soy muy caga para esas cosas.un beso para ti tambien muaaaaaaaaaaaaaa

J
jorja_8656443
22/6/07 a las 21:15

Yo lo hice
Yo lo hice el mes pasado y tampoco te lo recomiendo. Este mes la menstruación se me adelantó una semana y ya van 8 días que estoy menstruando. Me esta preocupando bastante...y estoy segura que es por lo de saltear las pastillas. No deberíamos jugar tanto con nuestro cuerpo, al fin y al cabo...no dejar de ser medicamentos..
Saludos

J
jill_6946328
22/6/07 a las 23:41

Muchas gracias
como estaba con las dudas fui al gine el dia 20 y se lo comente me dijo que si que sin ningun problema que lo hiciera que no pasaba nada que luego tendria mi regla normalmente ahh otra pregunta? os ha pasado que antes de terminar la caja os venga un manchado a mi si me suele pasar algunos meses no todos y este que casualidad me pasa a ver si tengo mala suerte gracias a todas un saludo

N
nalaya_9912624
24/6/07 a las :57

Yo lo hice
yo lo hice este mismo mes y lo que me esta pasando es que el mismo dia q se me termino el primer paque de madrugada me bajo la regla pero a la hora q me toqueba la pastilla del nuevo paquete me la tome y la regla es mas leve pero llevo hoy mi tercera pastilla y aun estoy sangrando (poco) pero espero que en los proximos dias se me valla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram