Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas mastopexia ayuda¡¡¡e ido al ciru y estoy un poco ploffff

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:42
A
an0N_629004399z
13/6/07 a las 22:05

pues e estado en el ciru hoy el dia 20 hace 2 meses de mi mastopexia con aumento la verdad que yo el pecho me lo veo por la zona de abajo como chafadillo y tenia fe de que iria canviando y poniendose redondo pues me a dicho que se me va a quedar asi.......que al cabo de 9 meses un año me estirara la piel para que recoja mas en la cica vertical y eso haria que se vieran redondeadas (no se si me explico)bueno la pregunta como teneis vosotras el pecho sobretodo las de protesis redondas os fue canviando?
a como hoy es mi dia tengo parte de las cicas hipertoficas como abultadas me a mandado tiras de silicona mediform .
Darme algun consejillo porfa aver si me animo.gracias
os dejo album para que valoreis decirme la verdad aunque si es algo malo hoy que sea suavecito.jeje
mastopexia325subglandular
ole

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_686696799z
13/6/07 a las 23:08

Hola cielo
yo te voy a ser sincera te las veo muy bien,tienen una caida natural, no me parece nada esagerado,las cicas las veo muy bien, yo solo llevo 23 dias y las compara y me da la depre, yo tambien soy mastopaxia con aumento de 180cc,anatomicas submusculares, no te desanimes guapa qe d verdad estan genial,yo hoy estoy muy pof tambien,me veo poca cantidad ,no se ,bueno qe te escrbo pa darte animos y al final me los tienes qe dar tu, besos

D
diamar_9355114
13/6/07 a las 23:09

Sinceramente
El resultado tras la operacion dependera mucho del pecho q tengas antes, tu fijate bien en el antes y mira el despues ¡¡¡es un cambio bestial!!! Tampoco puedes pretender q te kede perfecto enseguida, dale un poco mas de tiempo nena, y no te preocupes, has salido ganando de sobras...de verdad

A
an0N_629004399z
13/6/07 a las 23:25

Muchas gracias a todas
y como bien a dicho jeni jolin aveis visto como estaba antes???????????encima con exigencias no?pero claro por pedir pues pido paciencia besos y graciasssssss.

A
achipmunk_01054dz
13/6/07 a las 23:36

Nena para ke compares
pq no entras en el foro paratodas? hay muchas chicas de reduccion, txarmel te dirá como accedar, la mandas un privado y veras como unas evolucionan antes ke otras, si no das con txarmel ke en la lupa vendrá me dices y te doy la direccion y contraseña. un beso

A
an0N_629004399z
14/6/07 a las 23:42

...
ups

Ultimas conversaciones
A
Hola guapisimas pregunta a las de pecho grande 100-105
por: an0N_629004399z
3 respuestas 3
|
2 de octubre de 2007 a las 10:32
A
Mastopexia me pasa algo que no es normal preocupada.
por: an0N_629004399z
7 respuestas 7
|
4 de septiembre de 2007 a las 9:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2