Foro / Salud

Chicas mastopexia ayuda¡¡¡e ido al ciru y estoy un poco ploffff

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:42
A
an0N_629004399z
13/6/07 a las 22:05

pues e estado en el ciru hoy el dia 20 hace 2 meses de mi mastopexia con aumento la verdad que yo el pecho me lo veo por la zona de abajo como chafadillo y tenia fe de que iria canviando y poniendose redondo pues me a dicho que se me va a quedar asi.......que al cabo de 9 meses un año me estirara la piel para que recoja mas en la cica vertical y eso haria que se vieran redondeadas (no se si me explico)bueno la pregunta como teneis vosotras el pecho sobretodo las de protesis redondas os fue canviando?
a como hoy es mi dia tengo parte de las cicas hipertoficas como abultadas me a mandado tiras de silicona mediform .
Darme algun consejillo porfa aver si me animo.gracias
os dejo album para que valoreis decirme la verdad aunque si es algo malo hoy que sea suavecito.jeje
mastopexia325subglandular
ole

Ver también

A
an0N_686696799z
13/6/07 a las 23:08

Hola cielo
yo te voy a ser sincera te las veo muy bien,tienen una caida natural, no me parece nada esagerado,las cicas las veo muy bien, yo solo llevo 23 dias y las compara y me da la depre, yo tambien soy mastopaxia con aumento de 180cc,anatomicas submusculares, no te desanimes guapa qe d verdad estan genial,yo hoy estoy muy pof tambien,me veo poca cantidad ,no se ,bueno qe te escrbo pa darte animos y al final me los tienes qe dar tu, besos

D
diamar_9355114
13/6/07 a las 23:09

Sinceramente
El resultado tras la operacion dependera mucho del pecho q tengas antes, tu fijate bien en el antes y mira el despues ¡¡¡es un cambio bestial!!! Tampoco puedes pretender q te kede perfecto enseguida, dale un poco mas de tiempo nena, y no te preocupes, has salido ganando de sobras...de verdad

A
an0N_629004399z
13/6/07 a las 23:25

Muchas gracias a todas
y como bien a dicho jeni jolin aveis visto como estaba antes???????????encima con exigencias no?pero claro por pedir pues pido paciencia besos y graciasssssss.

A
achipmunk_01054dz
13/6/07 a las 23:36

Nena para ke compares
pq no entras en el foro paratodas? hay muchas chicas de reduccion, txarmel te dirá como accedar, la mandas un privado y veras como unas evolucionan antes ke otras, si no das con txarmel ke en la lupa vendrá me dices y te doy la direccion y contraseña. un beso

A
an0N_629004399z
14/6/07 a las 23:42

...
ups

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir