Foro / Salud

¡¡¡¡¡ ayuda por favor!!!!!fotos de protesis redondas,me van a poner sobre 350g

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 15:20
S
safaa_5383581
23/4/07 a las 15:53

HOLA, CREO QUE ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE, SON REDONDAS PQ TENGO EL PECHO REDONDITO, USO UNA 85 PEQUEÑA, ESTOY UN POCO CAGADA, POR SI NO ME QUEDAN BIEN,ME PONEN 350G, ME OPERO EN LA CLINICA MENORCA CON EL DR.LINARES (MADRID), COMO LLEVAIS EL POST??
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA PROTESIS REDONDAS Y MAS O MENOS ESE TAMAÑO (350G) ME ENSEÑARA ALGUNA FOTO Y SI HA SIDO EN OPERADA EN ESA CLINICA MUCHO MEJOR.
AYUDADME POR FAVOR QUE ESTOY HECHA UN LIO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESOS.

Ver también

S
safaa_5383581
23/4/07 a las 22:26

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR Y ENSEÑARME VUESTROS ALBUNES, SON GENIALES.
A MI ME OPERAN POR LA AREOLA (SI ES QUE DECIDO OPERARME, PQ TENGO UN CANGUI....JEJE)

F
fiama_5794833
24/4/07 a las 23:52
En respuesta a safaa_5383581

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR Y ENSEÑARME VUESTROS ALBUNES, SON GENIALES.
A MI ME OPERAN POR LA AREOLA (SI ES QUE DECIDO OPERARME, PQ TENGO UN CANGUI....JEJE)

Yo llevo 350cc
holaa a mi m pusieron 350cc. aun no puedo llevar sujetador normal porque no ha pasado un mes, pero supongo q se me qdara una 95 b o asi.Mi album es : tetis y la contraseña: 350cc. un beso y animo

L
liqin_6527280
25/4/07 a las :11

Hola yo llevo 355cc , es casi lo mismo k te vas a poner tu
las mias son redondas y tb partia de una 85 vacia y me ha kedado una talla 95 grande o una 97, ke de suje es una 95c o d, yo me lo hice en barcelona, trankila es un tamaño bonito y nada exagerado, lo mio fue submuscular, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas me lo dices, saludosss

S
siana_9393739
25/4/07 a las :21

Grafft
Yo me puse 325,te mando mi album...(redonda, submuscular, perfil alto)
Y me parece genial, un poquito mas...porq yo me quedé algo corta.
Un beso...y felicidades¡¡¡

P
petri_5758856
25/4/07 a las 10:17

375cc
a mi me pusieron 375cc submuscular, mido 1'72 y peso 64 kilates, así que creo que es el tamaño perfecto, vestida parece que son mías de toda la vida, desnuda se ven demasiado perfectas para ser regalo de la naturaleza, pero estoy encantada con el tamaño, porque soy estrechita de torax así que se me ve un pecho muy vistoso, valga la redundancia, pero sin dar el cante. Espero que te haya servido de ayuda, ya te mandaré las fotos cuando mi ciru me pase un cd que le he pedido con el antes y el después. Un besote.

S
safaa_5383581
25/4/07 a las 14:35
En respuesta a fiama_5794833

Yo llevo 350cc
holaa a mi m pusieron 350cc. aun no puedo llevar sujetador normal porque no ha pasado un mes, pero supongo q se me qdara una 95 b o asi.Mi album es : tetis y la contraseña: 350cc. un beso y animo

Que bien
GRACIAS CHICAS DE VERDAD, ME ESTAIS AYUDANDO UN MONTON, LA VERDAD ES QUE NO ES TANTO, YO ME VOY MUY MENUDA, PERO LUEGO PIENSO, YA QUE PASO POR EL QUIROFANO, NO ME VOY A QUEDAR CON GANAS DE MAS,JEJEJEEJ, ASIQUE YA ESTA!!! 350G, Y A ENSEÑARLAS TO LO QUE SE PUEDA,JEJEJEJEJEJE.

K
kanwal_5552518
12/10/07 a las 10:40

Ke perfil??
que tipo de perfil tienes???estoy mirando y un cirujano me dice que me ponga 300cc de perfil medio y otro 250cc de perfil alto y es para hacerme una idea.no se ke hacer

D
dahlia_5401819
16/6/10 a las 15:20

350-380 cc es muxo???
hola esta semana he ido a visitar a mi cirujana y me a comentado lo siguiente:me dice q mi mama tiene una buena constitucion q lo q esta es vacia por arriba y q eso se soluviona poniendo la protexis en la zona alta e la insicion seria por el pezon cosa q me desiluciona un poco yo preferiria por la axila y q me pondria 350 cc todas mis amigas dice q es muxo yo mido 1,61 y peso 59 estoy liada me gustaria q alguien q haya estado en mi casa me horientara y al ser posible enviara foto con esa cantidad ,ya q la cirujana dice q el musculo mio al ser peluquera esta muy desarrollado y la exara mas hacia atras q un pectoral poco ejercitado y dice q menos no se notaria...necesito ayuda por favor xicassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram