Foro / Salud

Por favor,leedme y............responderme ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las :15
G
gricel_7042368
7/12/09 a las 13:06

Hola amigos,haber como explico yo esto ó si soy capaz de expresar lo que realmente quiero decir.Veamos.... yo tengo un tumor y es maligno.....y me han dado quimio y radio como tratamiento para que redujese y ya así poder operar después ya que de entrada no se podía operar porque tenía unas características complicadas.Entonces,el médico me dice que como ellos ya me han dado el tratamiento y no ha reducido no me pueden operar ni se puede hacer nada más,que no me van a dar ni más quimio ni más nada porque de momento no hace falta ya que el tumor """ se supone que no se ha movido de como estaba""""" nosé si me estoy explicando bien.Quiero decir,que como se supone que el tumor se ha quedado lo mismo que ni ha reducido ni ha crecido,qué es lo que tengo que pensar yo???' que está dormido????? que por ahora no tiene actividad ya que la quimio y la radio lo han dejado así???? pero claro,si eso es así.............luego está la otra parte........Quiero decir que me hago las otras mil y una preguntas ,como por ejemplo,si eso es así lo que se supone que ahora está pasando...........quién me dice a mí que eso no se vá a despertar de aquí a nada y se me vá a hacer más grande ó se me vá a extender por algún otro órgano????? ó.........sabeis si hay personas que les ha pasado y han tenido un tumor así por mucho tiempo sin que se les haya """" despertado """?????? Os decía al principio que no sé si sabría expresar lo que quería deciros con claridad y esque son tantas las dudas y los miedos que nosé si me he sabido explicar para que todos me entendais,pero espero haberlo hecho y que por favor me paseis todas las respuestas posibles propias ó ajenas para que me sirvan de ejemplo,porque esto esque es muy duro y ando muy perdida.Muchas gracias de antemano

Ver también

T
titina_6209041
7/12/09 a las 17:44

Hola derezsa
Entiendo tu preocupacion , pero lo que debes hacer es consultarlo con los medicos online, ahora es mucho mas facil y rapido, solo tienes que entrar a wortix.com, ahi los puees encontrar directamente, ellos podran responder a todas las consultas que desees hacerles, en forma muy privada
Que tengas un buen dia.

C
chama_6371649
9/12/09 a las 20:56
En respuesta a titina_6209041

Hola derezsa
Entiendo tu preocupacion , pero lo que debes hacer es consultarlo con los medicos online, ahora es mucho mas facil y rapido, solo tienes que entrar a wortix.com, ahi los puees encontrar directamente, ellos podran responder a todas las consultas que desees hacerles, en forma muy privada
Que tengas un buen dia.

No te preocupes, trata de manteer la calma.
mira yo tengo ca. de pulmon y al igual que tu no fuy candidata a cirugia, me dieron quimios es mas no recibi ni radio, estoy com medicamentos tomados y monitorean continuamente los tumores osea cada4 meses para ver su desarrollo al igual que tu gracias a dios no crecen, mira yo tengo ya un año un mes con el padecimiento diagnosticado, y aqui estoy con mentalidad positiva, disfrutando el psresdente, solo el presente, porq para mi cada dia es un reto que tengo que agradecerle a dios. te recomiendo que trates de mantenerte tranquila ya que la incertidumbbre, la depre hace quenuestro organismo baje su estado de defensas y la enfermedad se apodera de uno, alimentante consumiendo mucho tomate, uvas con todo y semillas, brocoli crudo, agua de guayaba, limon con apio en agua, lo que mas puedas de natural. y porq no consulta otras opiniones es valido porq esta de por medio tu vida y tu tienes que luchar por ella no te dejes vencer, se fuerte que tu podras. busca opciones alternativas que esten a tu alcance aferrate a la vida y nunca pierda las esperanzas. se fuerte que tu puedes. Hay que vencer a nuestro enemigo.
hasta pronto......

X
xinhui_9359150
15/12/09 a las 20:55
En respuesta a chama_6371649

No te preocupes, trata de manteer la calma.
mira yo tengo ca. de pulmon y al igual que tu no fuy candidata a cirugia, me dieron quimios es mas no recibi ni radio, estoy com medicamentos tomados y monitorean continuamente los tumores osea cada4 meses para ver su desarrollo al igual que tu gracias a dios no crecen, mira yo tengo ya un año un mes con el padecimiento diagnosticado, y aqui estoy con mentalidad positiva, disfrutando el psresdente, solo el presente, porq para mi cada dia es un reto que tengo que agradecerle a dios. te recomiendo que trates de mantenerte tranquila ya que la incertidumbbre, la depre hace quenuestro organismo baje su estado de defensas y la enfermedad se apodera de uno, alimentante consumiendo mucho tomate, uvas con todo y semillas, brocoli crudo, agua de guayaba, limon con apio en agua, lo que mas puedas de natural. y porq no consulta otras opiniones es valido porq esta de por medio tu vida y tu tienes que luchar por ella no te dejes vencer, se fuerte que tu podras. busca opciones alternativas que esten a tu alcance aferrate a la vida y nunca pierda las esperanzas. se fuerte que tu puedes. Hay que vencer a nuestro enemigo.
hasta pronto......

Se positiva!!!
Hola !!! hacele confianza a tus medicos y mucha fuerza , mira la vida positivo lo esencial es estar viva !!! no es facil pero intentalo busca una ocupacion y siempre adelante !! como una guerrera tu la primera y confia en Dios que el no nos falla un abrazo y suerte .FUERZA

G
genova_5185887
14/1/10 a las 1:42
En respuesta a titina_6209041

Hola derezsa
Entiendo tu preocupacion , pero lo que debes hacer es consultarlo con los medicos online, ahora es mucho mas facil y rapido, solo tienes que entrar a wortix.com, ahi los puees encontrar directamente, ellos podran responder a todas las consultas que desees hacerles, en forma muy privada
Que tengas un buen dia.

Primero animate aunque es dificil
bueno yo te dire que creas en los medicos y que si ellos no ven prudente operarte seguramente sea lo mejor para ti de todas maneras piensa que te estan controlando que estaras vigilada por los medicos mira muchas veces es peor el remedio que la enfermedad me explico pienso que si a mi madre no la hubiesen operado y no le hubiesen hecho tantas radioterapias y quimios quizàs aun viviria un poquito mas pero aveces cuando empiezan a tocar eso es como torear a un monstruo y puede ser peor si el tumor no se ha movido y tu no sientes mucha molestia, vive el dia a dia animate disfruta de todo lo que la vida te ofrezca sinceramente aqui todos estamos de paso asi que tranquilizate alimentate muy bien toma omega3 verduritas batidos naturales todo eso ayuda y intenta ser feliz un saludo y animos

N
noelle_7962801
15/1/10 a las :15

Hola derezsa
Yo conozco un caso,mas o menos como lo que tu has dado a entender,una prima de mi madre,lleva años y años,con un cancer de colon,lo tiene dormido,por eso los medicos no lo quieren tocar,osea no quieren operar,por miedo a que si lo hacen el cancer se active y cause mas daño,ella se revisa a menudo,y siempre esta sometida a controles,su medico cada cierto tiempo le hace unas pruebas y como lleva asi mucho tiempo,y leva saliendo bien pues asi esta y lleva años y años,se que toma pastillas pero eso si que no sabria decirte cuales son,bueno espero que te sirva de ayuda y consuelo saber que no eres tu sola la que estas en esa situacion,controlate a menudo.Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir