En respuesta a titina_6209041
Hola derezsa
Entiendo tu preocupacion , pero lo que debes hacer es consultarlo con los medicos online, ahora es mucho mas facil y rapido, solo tienes que entrar a wortix.com, ahi los puees encontrar directamente, ellos podran responder a todas las consultas que desees hacerles, en forma muy privada
Que tengas un buen dia.
No te preocupes, trata de manteer la calma.
mira yo tengo ca. de pulmon y al igual que tu no fuy candidata a cirugia, me dieron quimios es mas no recibi ni radio, estoy com medicamentos tomados y monitorean continuamente los tumores osea cada4 meses para ver su desarrollo al igual que tu gracias a dios no crecen, mira yo tengo ya un año un mes con el padecimiento diagnosticado, y aqui estoy con mentalidad positiva, disfrutando el psresdente, solo el presente, porq para mi cada dia es un reto que tengo que agradecerle a dios. te recomiendo que trates de mantenerte tranquila ya que la incertidumbbre, la depre hace quenuestro organismo baje su estado de defensas y la enfermedad se apodera de uno, alimentante consumiendo mucho tomate, uvas con todo y semillas, brocoli crudo, agua de guayaba, limon con apio en agua, lo que mas puedas de natural. y porq no consulta otras opiniones es valido porq esta de por medio tu vida y tu tienes que luchar por ella no te dejes vencer, se fuerte que tu podras. busca opciones alternativas que esten a tu alcance aferrate a la vida y nunca pierda las esperanzas. se fuerte que tu puedes. Hay que vencer a nuestro enemigo.
hasta pronto......