Foro / Salud

¡¡¡s.o.s.***seroma***s.o.s¡¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 23:51
Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 11:16

Acabo de venir de el cirujano de hacerme las curas,y cuando me ha quitado las tiritas del pecho izquierdo a salido un poquillo de sangre,y el ciru me ha dicho que es un SEROMA,me ha puesto unos esparadrapos y un chorro enorme de betadine y que vuelva el jueves a curarlo..y yo me pregunto:-que es un seroma???,una infencción en un punto???,es peligroso???,que puede pasarme???...por favor...AYUDA¡¡¡¡
os ha pasado alguna???,os ha salido liquido de las cicas????...joerrrrrrrrr¡¡¡¡,estoy de los nervios¡¡¡¡
un besote para todas mis niñas¡¡¡¡

Ver también

A
akitten_d2cb40z
1/10/07 a las 12:03

Es solo líquido acumulado
no te preocupes, el seroma es solo líquido acumulado. Si es una pequeña cantidad el cuerpo lo reabsorve. Si se sigue formando te lo extraeran mediante punción (con jeringuilla).

No es preocupante si es poca cantidad, si te han dicho que vuelvas el jueves, es que será muy poquito lo que tengas

Supongo que estarás tomando o habras tomado antibioticos.

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 13:09

Hola nena¡
que tal tesoro??..trabajando un poquillo?..yo aqui con mi aburrimiento..tengo unas ganas de valer para algo de una vez¡¡¡jejejejejeje¡¡¡
a ver si puedes conectarte por la mañana un dia¡¡¡
besotes¡

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 13:18
En respuesta a akitten_d2cb40z

Es solo líquido acumulado
no te preocupes, el seroma es solo líquido acumulado. Si es una pequeña cantidad el cuerpo lo reabsorve. Si se sigue formando te lo extraeran mediante punción (con jeringuilla).

No es preocupante si es poca cantidad, si te han dicho que vuelvas el jueves, es que será muy poquito lo que tengas

Supongo que estarás tomando o habras tomado antibioticos.


muchisimas gracias de verdad¡¡¡,gracias,gracias,gracias¡
eres un encanto siempre respondes a mis dudas y eres de muchisima ayuda para todas nosotras..
confio plenamente en ti..y siempre que me contestas..pones el dedo en la llaga..eres un o una profesional de los pies a la cabeza..enhorabuena¡¡¡
muchisimas gracias de nuevo..un abrazo muy grande¡¡
ah¡¡¡..y si tome durante 7 dias despues de la operación el antibiotico(kefloridina)..
gracias de nuevo¡¡¡..espero seguir viendote por estos parajes..hasta pronto¡
¡¡¡

A
an0N_599940699z
1/10/07 a las 14:06

Niña¡¡¡¡
komo estas???,vaya k putada te ha pasado,no veas komo lo siento¡¡,no te preocupes,sigue las instruciones del ciru y ya veras komo todo va a salir bien¡
te subo..tu cuidate muxo¡¡..me conecto por la noche otro ratin¡
bicos,ciao¡

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_599940699z

Niña¡¡¡¡
komo estas???,vaya k putada te ha pasado,no veas komo lo siento¡¡,no te preocupes,sigue las instruciones del ciru y ya veras komo todo va a salir bien¡
te subo..tu cuidate muxo¡¡..me conecto por la noche otro ratin¡
bicos,ciao¡

..
he buscado en el foro charlas sobre "el seroma"..y me han dejado chofffffffffffffffff¡¡¡¡¡,he leido que se puede complicar hasta tal extremo,que puede perforar la protesis...joerrrrrrrrrrr¡¡¡¡,con lo bien que iba la cosa..en fin,a ver que me dice el jueves,porque estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡..no se si podre conectarme..estamos en contacto..un besote¡

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 14:51

Gracias wapa¡¡¡¡
te mandaron algun antibiotico??,te sacaron el liquido??cuanto llevas asi??,yo al leer viejas charlas me he quedado un poco de bajón,veo que es un problema que ha pasado a muchas..y claro siempre piensas que a ti no te pasara..me estoy agobiando bastante..
por cierto..como lo llevas tu?,que te ha dicho el ciru??..te mande un privi para que me pasaras tu album...tu te has puesto 250cc,verdad????,yo tambien y la verdad que las veo un poco peques..pero me gustan¡
gracias de nuevo,cuidate mucho..

A
an0N_599940699z
1/10/07 a las 15:24

Petardaaaaaaaa¡¡¡¡
que estoy aqui..metase en el foro oiga¡¡
ya le conteste a la nena k me has dicho..ke ilusión conocer a alguien k se va a operar del culo¡¡¡..
k se prepare la jennifer lopez...k llega alba baena y su peazo de culo...jejejejejejejejeje¡¡¡¡...ayer me puse unas hombreras dentro de las bragas...jejejejejeje¡¡¡..y sali de paseo...vaya risas + paganas..
bicos¡

Y
yan_5605995
1/10/07 a las 15:27

Hola anita!!!!
Guapa!!!!no tengo ni idea que es un seroma, solo desearte que no sea nada y que todo te salga genial y tengas las tetis que tu querias. Para cuando tu album???
Un beso

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 16:47
En respuesta a yan_5605995

Hola anita!!!!
Guapa!!!!no tengo ni idea que es un seroma, solo desearte que no sea nada y que todo te salga genial y tengas las tetis que tu querias. Para cuando tu album???
Un beso

Hola¡
muchisimas gracias linda..como va la naricilla mutante?,he leido algo sobre que no podias llevar ni gafas de sol porque te molestaba..es que ahora tienen poquito sitio para apoyarse...jijiji¡¡¡..ya notas menos dormida y dura la aleta de la nariz???,ya sabes que hasta dentro de 6 meses no se aprecia el resultado final..como siempre te receto:-paciencia¡¡¡
..yo aqui sigo con mis pobres tetas..estan echas una miercedilla...estan como para dejarse fotografiar...jejejejeje¡¡¡
besitos¡

A
akitten_d2cb40z
1/10/07 a las 19:37
En respuesta a qiao_7975367


muchisimas gracias de verdad¡¡¡,gracias,gracias,gracias¡
eres un encanto siempre respondes a mis dudas y eres de muchisima ayuda para todas nosotras..
confio plenamente en ti..y siempre que me contestas..pones el dedo en la llaga..eres un o una profesional de los pies a la cabeza..enhorabuena¡¡¡
muchisimas gracias de nuevo..un abrazo muy grande¡¡
ah¡¡¡..y si tome durante 7 dias despues de la operación el antibiotico(kefloridina)..
gracias de nuevo¡¡¡..espero seguir viendote por estos parajes..hasta pronto¡
¡¡¡

Se escriben barbaridares
he leido mas arriba lo de la perforación. El seroma es liquido, solo eso. Un seroma no puede perforar una protesis, eso es una barbaridad. Si una protesis se rompe puede ser por otras razones pero no por un seroma.

Lo que si es cierto es que en los aumentos el seroma, cuando es grande, aumenta el riesgo de infección, por eso hay que tomar antibioticos; y al aumentar el riesgo de infección aumenta el riesgo de encapsulamiento.

Pero en la mayoria de ellos, que son pequeños, no pasa nada, puede salir un poco de líquido en las cicatrices y ya esta

F
francy_8632713
1/10/07 a las 20:03

Hola guapa!
Hola anita, bueno como postoperatorio te lo ha explicado todo tan bien yo sólo quiero mandarte ánimos y llamarte a la tranquilidad que realmente no es nada, tu sólo vigila y haz lo posible para que no se infecte. Espero que te recuperes prontito, que te lo mereces, besotes!!!!

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 20:58
En respuesta a akitten_d2cb40z

Se escriben barbaridares
he leido mas arriba lo de la perforación. El seroma es liquido, solo eso. Un seroma no puede perforar una protesis, eso es una barbaridad. Si una protesis se rompe puede ser por otras razones pero no por un seroma.

Lo que si es cierto es que en los aumentos el seroma, cuando es grande, aumenta el riesgo de infección, por eso hay que tomar antibioticos; y al aumentar el riesgo de infección aumenta el riesgo de encapsulamiento.

Pero en la mayoria de ellos, que son pequeños, no pasa nada, puede salir un poco de líquido en las cicatrices y ya esta


ay¡¡¡,que haria yo sin ti¡¡¡,si supieras lo que me has ayudado y en cuantas ocasiones...
permiteme que me tome esta confianza..

www.postcirugiaestetica.com

chicas les recomiendo esta página...seguro que las ayuda¡...
muchas gracias de nuevo¡,un besote¡¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 21:08

Nenas¡¡¡
NEURONA,bonita¡¡¡¡,como estas?,como van esas tetis lindas???..ya has ido a comprar ropita interior????,jijijiji¡¡¡¡y las cicas?..y tu?...muchas gracias por los animos,me he pasado la tarde vigilando las tetas¡¡¡...no las podemos descuidar ni un momento a las jodiassssssss¡¡¡¡¡

QSeMILU,tesoro¡¡¡,lo que me cuentas me reconforta mucho...espero que no sea nada,es que ya sabes como va esto,cualquier cosa fuera de lo habitual...te deja acojonadica perdida¡¡¡...y tu como vas???..le seguire dando al betadine,a ver si el jueves ya esta todo o.k...

muchisimas gracias señoras¡¡¡¡¡,un besote wapisisisisimas¡¡

H
hui_8298991
1/10/07 a las 21:12

Bonitaaa!
Hola anita, como va todo? lamento mucho lo del fucking seroma, pero no te preocupes que no debe ser nada, tu tranquila y siguiendo las intrucciones del ciru.

Te mando un besooooooote enoooooooorme, y ya nos cuentas como se soluciona todo.

M U U U A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A!!!!!

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 23:51

Oeeeeeeeee¡¡¡¡
que me fui a hacer la cena y ha cenar¡¡¡
estas por ahi ahora,es que en el mns no estas????..
jooooooerrrr...que rabia coña¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook