Foro / Salud

Alguien conoce algun cirujano de mamas que se haya operado

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 21:52
G
guida_5658133
6/8/06 a las 14:44

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE ALGUN CIRUJANO QUE HAYA OPERADO QUE SEA BUENO Y NO CARO EN MALAGA SI ES POSIBLE ME QUIERO OPERAR LOS PECHOS YA QUE SE ME HAN QUEDADO COMO DOS BREVAS Y ESTOY TO DEPRE NO QUIERO NI MIRARME EN EL ESPEJO DESDE QUE HE DADO LACTANCIA SE ME HAN QUEDADO FATAL Y ESPERO QUE ALGUNAS ME PODAIS ACONSEJAR YA QUE LA PUBLICIDAD DE ... ES BUENA PERO POR LO QUE ESCUCHO NO ME FIO DE ELLOS GRACIAS CHICAS

Ver también

M
miao_6264270
6/8/06 a las 16:48

Hola pifita
Yo me operé con Nogueira (Belliance) hace un mes y estoy muy contenta, el precio 3000 euritos, y la verdad es que no me arrepiento, de todas formas visita a varios para ver cual te convence mas, un beso y suerte.

D
divine_6126819
6/8/06 a las 17:34

Nogueira-belliance
mi hija y yo tambien nos operamos con alejandro nogueira de aumento y yo me opere con el el año pasado tambien de la cara estamos muy contentas busca con la lupa charlas de cirujanos en malaga mucha suerte

G
guida_5658133
6/8/06 a las 21:52
En respuesta a miao_6264270

Hola pifita
Yo me operé con Nogueira (Belliance) hace un mes y estoy muy contenta, el precio 3000 euritos, y la verdad es que no me arrepiento, de todas formas visita a varios para ver cual te convence mas, un beso y suerte.

Muchas gracias flaapy
Gracias chica la verdad que tengo mucho miedo porque hay a cada chapucero por hay y ... no me convencia,tengo amigas que se habian operado con el dr.pou pero algunas no estan contentas,gracias por tu ayuda ire alli ha informarme la verdad que estoy muy depre de verme los pechos muchos besos y ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest