Foro / Salud

Alguien conoce cirujano en galicia

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:12
W
wang_7850744
23/3/08 a las 19:03

Buenas tardes chicas alguién conoce un cirujano en galicia de reconocido prestigio?
Gracias

Ver también

S
samya_6185587
23/3/08 a las 19:38

Cerqueiro
Hola,yo he oido hablar de Cerqueiro.Salió en cambio radical.tiene consulta en La Coruña, Madrid y Londres.Hablan bien de él.Puedes ver su curriculum en la página oficial de la Sociedad española de cirugía estética y repardora.Espero que te sirva de ayuda.Besos.

W
wang_7850744
23/3/08 a las 21:40
En respuesta a samya_6185587

Cerqueiro
Hola,yo he oido hablar de Cerqueiro.Salió en cambio radical.tiene consulta en La Coruña, Madrid y Londres.Hablan bien de él.Puedes ver su curriculum en la página oficial de la Sociedad española de cirugía estética y repardora.Espero que te sirva de ayuda.Besos.

Gracias
Si hay alguna más que sepa algo que no dude en comunicarmelo.
Gracias

W
wang_7850744
24/3/08 a las 14:44
En respuesta a wang_7850744

Gracias
Si hay alguna más que sepa algo que no dude en comunicarmelo.
Gracias

Chicas espero mas respuestas
por favor que yo si puedo ayudar ayudo en lo que sea pero necesito que me deis referencias de alguien opera en galicia. Gracias

A
an0N_815506499z
24/3/08 a las 15:28
En respuesta a wang_7850744

Chicas espero mas respuestas
por favor que yo si puedo ayudar ayudo en lo que sea pero necesito que me deis referencias de alguien opera en galicia. Gracias

Hola
alitui te pusó los d pontevedra, además en la web d la secpre tienes más d Galicia y algunos tienen web
a mi me va a operar javier santander en mayo

A
agueda_5945013
24/3/08 a las 15:57
En respuesta a samya_6185587

Cerqueiro
Hola,yo he oido hablar de Cerqueiro.Salió en cambio radical.tiene consulta en La Coruña, Madrid y Londres.Hablan bien de él.Puedes ver su curriculum en la página oficial de la Sociedad española de cirugía estética y repardora.Espero que te sirva de ayuda.Besos.

Aumento de pecho
hola me gustaria saber que tengo que hacer para poder dejar comentarios en el foro. Acabo de registrarme, soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona. Quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaría haceros preguntas. Un saludo, soy Bea de Coruña. Gracias, ademas soy de coruña y estaba pensando en cerqueiro

A
agueda_5945013
24/3/08 a las 16:09
En respuesta a wang_7850744

Chicas espero mas respuestas
por favor que yo si puedo ayudar ayudo en lo que sea pero necesito que me deis referencias de alguien opera en galicia. Gracias

Hola!
aqui teneis un link con nombre y algunas paginas web de cirujanos de coruña, y si alguien conoce alguno, por favor recomendadme:

http://www.doctoralia.es/medicos/especialidad/Ciru-g%C3%ADa+General+y+Ap+Digestivo-10/A+Coru%C3%B1a-30-426-1

gracias, un besoo, Bea

W
wang_7850744
24/3/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
alitui te pusó los d pontevedra, además en la web d la secpre tienes más d Galicia y algunos tienen web
a mi me va a operar javier santander en mayo

Gracias por vuestras respuestas
Alguien escuchó hablar de Cerqueiro o Ulloa?

A
agueda_5945013
20/8/08 a las 11:26

Busco buen cirujano en la coruña
por favor estoy desesperada, tenia pensado operarme con el doctor cerqueiro en septiembre, soy Bea de la coruña...pero no conozco a nadie q se haya operado con el...busco a alguien de la coruña q me diga con quien se ha operado, referencias y esas cosas........muchas gracias, espero vuestra respuesta! es q el dr cerqueiro yo solo lo conozco de cambio radical!!! Un beso a todas!

N
nouzha_6951554
10/9/08 a las :24
En respuesta a agueda_5945013

Busco buen cirujano en la coruña
por favor estoy desesperada, tenia pensado operarme con el doctor cerqueiro en septiembre, soy Bea de la coruña...pero no conozco a nadie q se haya operado con el...busco a alguien de la coruña q me diga con quien se ha operado, referencias y esas cosas........muchas gracias, espero vuestra respuesta! es q el dr cerqueiro yo solo lo conozco de cambio radical!!! Un beso a todas!

Yo consultaría con varios
yo fui a ver a varios cirujanos antes de decidirme. Al final me operé con ulloa y estoy contenta pero es importante contrastar lo que te dicen al menos un par de profesionales

F
fariha_9916658
11/9/08 a las 17:59

Yo me operé con cerqueiro
Hace 1 año y he quedado genial.Ahora me encuentro mejor y más feliz que nunca!.Partia de una 85 vacia y me he puesto 95 anatomicas.Me han quedado super naturales,tanto que parecen mias de toda la vida.No tengo album,pero si os puedo ayudar igualmente,no dudeis en escribirme.
Un besote!

W
willma_8013666
16/10/09 a las 11:01

Moledo povisa?
Yo estoy buscando tb en Galicia, para aumento y rino en la misma operación. Alguien sabe precios Povisa u otros en Galicia Gracias

W
willma_8013666
17/10/09 a las 10:31
En respuesta a fariha_9916658

Yo me operé con cerqueiro
Hace 1 año y he quedado genial.Ahora me encuentro mejor y más feliz que nunca!.Partia de una 85 vacia y me he puesto 95 anatomicas.Me han quedado super naturales,tanto que parecen mias de toda la vida.No tengo album,pero si os puedo ayudar igualmente,no dudeis en escribirme.
Un besote!

Cerqueiro
Te agradecería un montón q me dieses precio y me contases tu o quien pueda cuanto se tarda más o menos desde la 1 visita hasta la operación. Un beso y gracias

I
ida_8990355
15/2/10 a las 21:25
En respuesta a wang_7850744

Gracias por vuestras respuestas
Alguien escuchó hablar de Cerqueiro o Ulloa?

Operacion aumento de mamas doctor braña
hola soy nueva aqui,,tengo pensado operarme el pecho y me gustaria saber soi alguien aqui se opero con el doctor jose braña,,por favor si alguna de vosotras lo ha hechoi que me diga que tal ha sido la experoiencia,,,gracias

B
britta_5325783
15/2/10 a las 21:32

Cirujano
Yo recomendaría Dr Francisco Javier Santander en vigo, ha operado a amigas y todas super contentas y con resultados muy naturales, yo estoy esperando sobre mes y medio me operarme con el y estoy super contenta es muy atento y da muchisima confianza. un saludo!!

X
xinwei_5500351
20/7/12 a las 22:11
En respuesta a britta_5325783

Cirujano
Yo recomendaría Dr Francisco Javier Santander en vigo, ha operado a amigas y todas super contentas y con resultados muy naturales, yo estoy esperando sobre mes y medio me operarme con el y estoy super contenta es muy atento y da muchisima confianza. un saludo!!

Sobre javier santander
Hola trankila8! soy una choca de Vigo y estoy pensando en hacerme rinoplastia con javier santander. dices que tienes amigas que quedaron contentas con el y que tu te ibas a operar. que tal fue al final?? es que leo criticas buenas y malas sobre el y estoy confusa. gracias y un saludo!!

X
xinwei_5500351
20/7/12 a las 22:12
En respuesta a britta_5325783

Cirujano
Yo recomendaría Dr Francisco Javier Santander en vigo, ha operado a amigas y todas super contentas y con resultados muy naturales, yo estoy esperando sobre mes y medio me operarme con el y estoy super contenta es muy atento y da muchisima confianza. un saludo!!

Que tal javier santander?
Hola trankila8! soy una choca de Vigo y estoy pensando en hacerme rinoplastia con javier santander. dices que tienes amigas que quedaron contentas con el y que tu te ibas a operar. que tal fue al final?? es que leo criticas buenas y malas sobre el y estoy confusa. gracias y un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir