Foro / Salud

Conoceis algún cirujano bueno en málaga????

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 13:56
J
jinmei_9356150
17/4/05 a las 15:02

Hola!!Me gustaria saber si alguna cococe algun cirujano bueno en Málaga ya que por fin me he decidido y pienso operarme para antes de junio, lo que pasa es q solo he oido hablar de dos cirujanos aqui en málaga, y no se como son: la dra. Fabiola de Haro y el dr. Alberto Puente (en Fuengirola). Si alguna lo conoce o sabe de algún médico bueno, por favor decídmelo para ir a consultar, ya q tengo claro lo q quiero, pero me da mucho miedo y prefiero un médico q sea de confianza.

Un beso

Ver también

T
tirsa_5886849
18/4/05 a las 8:49

Yo me opere con este
alejandro noveira,es un poco borde pero muy profesional.ami me a dejado estupenda y muy bien de precio.pero ya te digo q es muy serio

J
jinmei_9356150
19/4/05 a las 11:37

Gracias chicas!!
Muchas gracias a las dos por contestarme.
Puede q vaya a preguntar al doctor nogueira del q m hablas; lo he visto en la pagina de secpre, pero no tenia referencias de él, pero q rollo q sea muy "estirado", no??. Bueno, pero lo importante es lo q tu dices, q sea buen profesional y q haga bien su trabajo.


Respecto al médico q m dices en cádiz rosa600, a mi m pilla bastante lejos, pero espero q t guste y q si t operas todo t salga muy bien.
Yo tb estoy muy muy asustada, y sobre todo porq ultimamente sólo leo casos en los q se ha encapsulado la prótesis, se ha subido....., ya sabes, sólo cosas malas, pero creo q no m voy a echar para atrás porq estoy realmente acomplejada (no tengo nada de pecho)y ponerme un bikini es un suplicio para mi.
Oye, ¿sabeis alguna más o menos si t operas en mayo o por ahi, cuanto tiempo puede pasar hasta q se puede ir a la playa??

Un besote gordo para vosotras y muchas gracias

A
an0N_855950999z
19/4/05 a las 13:43
En respuesta a jinmei_9356150

Gracias chicas!!
Muchas gracias a las dos por contestarme.
Puede q vaya a preguntar al doctor nogueira del q m hablas; lo he visto en la pagina de secpre, pero no tenia referencias de él, pero q rollo q sea muy "estirado", no??. Bueno, pero lo importante es lo q tu dices, q sea buen profesional y q haga bien su trabajo.


Respecto al médico q m dices en cádiz rosa600, a mi m pilla bastante lejos, pero espero q t guste y q si t operas todo t salga muy bien.
Yo tb estoy muy muy asustada, y sobre todo porq ultimamente sólo leo casos en los q se ha encapsulado la prótesis, se ha subido....., ya sabes, sólo cosas malas, pero creo q no m voy a echar para atrás porq estoy realmente acomplejada (no tengo nada de pecho)y ponerme un bikini es un suplicio para mi.
Oye, ¿sabeis alguna más o menos si t operas en mayo o por ahi, cuanto tiempo puede pasar hasta q se puede ir a la playa??

Un besote gordo para vosotras y muchas gracias

Hola
Yo me operé en julio y soy una forofa de la playa, con decirt q este año mi primera visita fue el 22 de marzo!! claro q donde yo vivo el tiempo acompaña. Asi q fue una de mis preguntas prioritarias antes de operarme: y la playa, cdo?

Me dijo q en el momento q me quitara los puntos, osea 1 semana, y al día ss allí estaba, con mis tetis nuevas!! y yo toa emocioná!! Pero nada de topless por la cicatriz, yo la tengo en la areola.

Bechito guapa.

G
gea_9489330
19/4/05 a las 13:56

Hola
yo tengo hecha una operacion de cirujia, exactamente una abdomenoplastia, me la hice con carlos rodriguez,enla clinica galvez, y me gustaria contarte algo sobre carlos fuente, esta es mi direccion ponte en contacto conmigo, sonia_alas30@hotmail.com. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram