Foro / Salud

Ayuda cirujano malaga urgente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:27
L
latifa_5644119
25/4/07 a las 14:46

hola soy de malaga y me gustaria operarme para aumentar mi pecho. este viernes tengo cita con el cirujano francisco giraldo ansio me han dicho que es uno de los mejores de malaga. hay alguien k haya sido operada por el???? tambien he escuchado hablar de jesus degrado y de jesus marin...estoy muy nerviosa pk siempre he kerido operarme y kiero k me keden bien y ahora k lo voy a hacer me gustaria k fuese con el mejor...tambien saber cuanto cuesta mas o menos....alguien me puede ayudar por favor....gracias

Ver también

V
valia_6107831
11/9/08 a las 21:12

Cirujanos
hola wapa, yo tmb soy de malaga, pues yo t puedo ablar de jesus marin xk varias vecinas mias se han operado con el y la verda k les va muy bien, le han quedado muy bonitas aunk no t se decir el precio, tmb se d algunas otras k han ido a visitarlo y no han kdao contenta con el trato, nose, yo voy a su consulta el dia 24 de sept. asi k ta t mantendre informada d el jeje. yo tmb kiero k m informes tu d giraldo ab k tal es y x cuanto sale mas o menos, yo amis vecinas le preguntare y tlo comento!! pero vaya k de giraldo e escuxao muy buenos comentarios! kiero llamarle aber k tal pero ya comentame tu vale?
besitos y ab si nos ayudamoss jejeje
yo solo he visitado a fabiola de haro y me sale x 5000!! y nose regula no ma convencio dl to pero nose ab k tal los demas!
besitosss!!

V
violet_6923392
12/9/08 a las 1:04

Hola!!
yo estoy operada con jesus marin,y la verdad es que estoy contenta con su trabajo y sobre todo con su trato,por lo menos conmigo chapo!!
Ahora mismo no se si esta cobrando sobre unos 4400 o 4500 no lo se muy bien,me parecio escucharlo.
Cualquier duda me preguntas. Un beso paisana

T
tsetsa_744348
12/9/08 a las 8:32

Hola me opero con alejandro nogueira
Hola soy de san pedro de alcantara, y me opero con alejandro nogueira de abdominoplastia y de aumento. Mi hermana y mi madre estan operadas con el y todo salio estupendamente y tambien varias amigas alguna de mastopexia y otras de aumento y todo genial. Dicen que es muy serio, pero la verdad es que es muy agradable, te lo dice todo como es sin mentiras ni tapujos, tambien tengo algunas operadas con jesus marin y tambien estan muy contentas, pero yo despues de lo que lei aqui sobre el pues me echo para atras. Que encuentres ciru pronto para que te puedas operar muy pronto. Yo me opero el 24 de septiembre en fuengirola.

K
korina_9484392
12/9/08 a las 11:29

Hola
Hola! Podrias comentarme q tal t ha ido con giraldo? Yo estoy igual q tu, buscando, pero tng entendido q es el unico q opera por a axilan malaga, y a mi m gustaria q fuera asi. Yo tb voy a empezar a visitar cirus, si quieres t comento cnd vaya.

Gracias! bsos

N
neha_7267497
12/9/08 a las 15:11

Esta charla es de abril
la chica estara operada

A
anri_8281781
22/9/08 a las 18:27

Recojo muebles y ropas
Remar (rehabilitación de marginados) ongds
REMAR MALAGA. CAMINO SAN RAFAEL N45
Remar esta inscrita en el ministerio del interior, en el registro de asociaciones benéficas con el n nacional 91.558 y cif g-79508701. Remar esta reconocida por el F.E.G.A. como asociación caritativa, con el n 001-1-2-3.
Así como entidades como Cruz roja o banco de alimentos.

Pueden visitar nuestra Pág.www.remar.org por favor visítela estamos ubicados en casi toda España y en 62 países.

Nuestra ayuda esta centrada en las personas con problemas de drogas, alcohol; mujeres maltratadas con sus hijos, enfermos de sida.
Este tipo de ayuda es totalmente gratis no cobramos nada por esta ayuda a dichas personas necesitadas esto es lo que realizamos en casi toda España y en 62 países estamos en los 5 continentes.

Me llamo Mario Planas soy relaciones publicas de esta ongd a nivel de España y en los 62 países español rehabilitado de las drogas,actualmente estoy casado y tengo 4 hijos esto gracias a Dios y a usted que de cierta forma a colaborado con Remar.

Como relaciones públicas de Remar mi función en esta ongd es pedir ayuda de todo tipo, de que forma pueden ayudarnos? Pues de muchas maneras aquí les remito de qué forma pueden ayudar:

LES PEDIMOS LOS MUEBLES,COLCHONES,CUADROS,LAMA PARAS,VAJILLA ETC ETC TODO TIPO DE MATERIAL DE SU HOTEL QUE USTEDES DESEEN RETIRAR DE SU HOTEL

Alimentos no perecederos.
Alimentos: carne, pescado, verdura, fruta, aceite, azúcar
etc., etc. todo tipo de alimentos de su empresa en la que trabaja, fabrica o comercializa.

Ropa que tiene tara o que ya tiene 1 gran estocaje y que de cierto modo le molesta en el almacén psdt: la empresa mango nos da toda la ropa que ya esta pasada de moda.

Muebles que estén en buen estado.
Material de construcción.
Material informático: ordenadores, impresoras, fax, teléfonos centralitas.

Material educativo.

Juguetes, medicinas, libros.

Camiones, autobuses, furgonetas, coches, motos, bicicletas.

Ante la duda de usted tirar algo por favor no tire nada algo que vea que esta en buen uso por favor llámennos

O de otra manera a usted le gustaría ser voluntario de Remar colaborando con su tiempo aquí en España o en algún país donde esta Remar en los 62 países también puede hacerlo.

También si conoce a alguien que tiene problemas de drogas, alcohol; mujeres maltratadas con sus hijos, enfermos de sida o alguna persona extranjera que no tiene ninguno de estos problemas también le podemos ayudar aquí en Remar le daremos casa donde vivir.

Sepa usted empresario que quiere colaborar con algún producto de su empresa esto le desgrava un 35% de impuesto de sociedades se que usted quiere colaborar de todo corazón y no hace falta esto pero se puede hacer para beneficio de su empresa sepa usted que mandamos cerca de 100 contenedores de ayuda humanitaria alos países donde Remar esta nosotros mismos recogemos dicha ayuda en el país enviado, la verdad que la sonrisa de muchos niños, enfermos de sida,jente encarcelada de injustamente,niños huérfanos, niños con síndrome de dawn se lo agradecerán muchísimo, algo que para usted no tiene ningún valor ellos lo valoran mucho.

Gracias por su atención perdone la molestia causada pero tenemos realmente mucha necesidad por esto pedimos a no pedimos para lucrarnos ya que ninguno de los que estamos aquí no cobramos ni 1 céntimo lo hacemos todo por amor a Dios y a los mas necesitados de este mundo.
Contacto:
Mario Planas: 646 95 58 76
marioplanas @hotmail.com

Información:
www.remar.org www.rkmradio.com www.solidariatv.com


Mario Planas Fuentes
telfono:646 95 58 76
corporativo: 1443
www.remar.org
marioplanas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir