Foro / Salud

Necesito que me recomienden un buen cirujano de malaga para aumento de mamas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 21:36
S
sabi_8775519
27/7/12 a las 16:44

Hola a todas,

Llevo un par de meses siguiendo este foro para informarme un poco mas de la cirugía de aumento de mamas;siempre he tenido el complejo de mis pechos,,,,tengo una 85 con forma un poco tubular, mido 1,68 y peso 56 kgs con mis medidas ¿que cantidad me recomendáis? El lunes tengo cita con varios cirujanos de Málaga (Degrado, Marín de las Peñas y Lara Montenegro)¿ alguien que me pueda recomendar alguno de estos cirujanos y que me pueda contar su experiencia?
¿te financian la operación? tengo miles de preguntas antes de dar el paso en septiembre! Gracias! Saludos

Ver también

S
sabi_8775519
29/7/12 a las 10:22

Necesito que me recomienden un buen cirujano de malaga para aumento de mamas
Hola a todas,

Llevo un par de meses siguiendo este foro para informarme un poco mas de la cirugía de aumento de mamas;siempre he tenido el complejo de mis pechos,,,,tengo una 85 con forma un poco tubular, mido 1,68 y peso 56 kgs con mis medidas ¿que cantidad me recomendáis? El lunes tengo cita con varios cirujanos de Málaga (Degrado, Marín de las Peñas y Lara Montenegro)¿ alguien que me pueda recomendar alguno de estos cirujanos y que me pueda contar su experiencia?
¿te financian la operación? tengo miles de preguntas antes de dar el paso en septiembre! Gracias! Saludos

V
vira_6483972
29/7/12 a las 22:27

Ya somos dos!
Hola guapaa!! Yo tengo cita con Marin de las Peñas el viernes!! Me han dicho que Jesus de Grado tambien es muy bueno y Lara es que tengo una amiga operada y las tiene un poco redondas. Cuentame que tal con los dos y ya te voy diciendo yo twmbien, te parece?? Un besiito!!

M
meta_8506143
29/7/12 a las 22:49

Degrado
Hola, chicas! yo visite a esos tres y a meyer. El q menos me simpatizó fue jesus degrado porque no me vendio la moto tan bien como marin ni meyer pero despues de hablar con amigas enfermeras y ver resultados de otras amigas operadas con el, confié en la gente. m gusto mucho el tema de que se encargue de todo y todo se haga en el mismo hospital, no hubiera q visitarlo en un sitio, ir a hacerme pruebas a otro y operarme en otro.... y sus enfermeras son maravillosas. He recibido un trato buenisimo. Me opere el lunes y de lo unico q m quejo es de no haberme podido operar antes. Lo pase mal dos dias pero desde el miercoles a hoy he limpiado, he salido, he ido a comprar....no se, estoy feliz!! jaja En cuanto al tamaño, yo me meti en el quirofano dudando porque no queria verme tetona y cuando sali el medico m puso unas protesis muchisimo mas grandes, pero gracias a dios...Ellos entienden y ellos saben lo q tienen q hacer. Por eso no os preocupeis.Animo, un beso!!

M
maham_6074733
30/7/12 a las 10:26
En respuesta a sabi_8775519

Necesito que me recomienden un buen cirujano de malaga para aumento de mamas
Hola a todas,

Llevo un par de meses siguiendo este foro para informarme un poco mas de la cirugía de aumento de mamas;siempre he tenido el complejo de mis pechos,,,,tengo una 85 con forma un poco tubular, mido 1,68 y peso 56 kgs con mis medidas ¿que cantidad me recomendáis? El lunes tengo cita con varios cirujanos de Málaga (Degrado, Marín de las Peñas y Lara Montenegro)¿ alguien que me pueda recomendar alguno de estos cirujanos y que me pueda contar su experiencia?
¿te financian la operación? tengo miles de preguntas antes de dar el paso en septiembre! Gracias! Saludos

Aumento mamas
Hola Patruky, soy Naomi de Málaga, he leido tu alerta y veo q nadie te contesta no?
Pues mira, la operación de aumento es algo muy común pero te recomendaría te asesores bien de en manos de quien te pones. Yo te recominedo el que a mí me operó ( y a mi hermana) se llama Dr. Roger Amar, en internet tienes su página web "Amarclinic.com" ahí verás que es un cirujano plástico veterano y que da conferencias por todo el mundo,por una técnica que ha patentado de células madre (FAMI) pero en operaciones de pecho lipos etc es el mejor en fiabilidad y resultados. tngo el tlf d la clinica por si kieres q t informen 952 86 49 35 si kieres mi email pos t lo paso, paelgobierno@hotmail.es por si kieres prguntarme algo de la operacion,sé q se pasa miedo de poner tu cuerpo en manos de alguien. xao y suerte!

F
fleur_9098436
30/7/12 a las 11:26

De grado
A mí me han recomendado a J. de Grado, además lo que dice janyce2006 es cierto.. la comodidad de tener todo en un mismo centro no la encuentras en otros cirujanos. Yo ya he tenido cita con Jesús, en principio para informarme. El trato ha sido muy bueno y me ha dicho que ha creado una página de facebook para que podamos informarnos. Me lo estoy pensando.. por cierto el facebook es: https://www.facebook.com/JesusDeGradoP

V
vira_6483972
31/7/12 a las 14:09

Margi142
Holaaa!! Puedes pasarme la contra para ver tu resultado? Muaacc!!

S
sirats_9151261
31/7/12 a las 14:46
En respuesta a vira_6483972

Margi142
Holaaa!! Puedes pasarme la contra para ver tu resultado? Muaacc!!

Gloriam29
claro que si chikiiiii ya veras que bonitas me han quedao, que redonditas y naturales!!

Z
zaina_6925692
31/7/12 a las 14:55

Doctora soto
Yo me opere con la Doctora soto en Cordoba pero se que ahora tambien opera en Malaga porque esta aqui en el foro como clinicagaudi por si quieres hacerle consultas o algo. La verdad que yo solo te puedo decir cosas buenas sobre ella. Pero si estas interesada solo pregunta lo que quieras. un beso

S
sabi_8775519
31/7/12 a las 21:19

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Hola chicas,

En primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas, el lunes tuve cita con el doctor Degrado y el doctor Marín, he de decir que los dos me dieron la confianza para operarme con ellos, al verme los dos me dieron la misma opinion y eso me gusto muxo.....Así que he decidido operarme con el doctor Marín ya que me comentó que me haría el preoperatorio el mismo dia de la operación cosa que pocos médicos hacen,por otro lado tengo dos amigas operadas con el y han quedado genial.....Me opero en Septiembre....Alguna chica operada con Marín que me pueda contar su experiencia?

Gracias,

J
jaione_6023631
20/8/12 a las 12:29
En respuesta a sabi_8775519

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Hola chicas,

En primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas, el lunes tuve cita con el doctor Degrado y el doctor Marín, he de decir que los dos me dieron la confianza para operarme con ellos, al verme los dos me dieron la misma opinion y eso me gusto muxo.....Así que he decidido operarme con el doctor Marín ya que me comentó que me haría el preoperatorio el mismo dia de la operación cosa que pocos médicos hacen,por otro lado tengo dos amigas operadas con el y han quedado genial.....Me opero en Septiembre....Alguna chica operada con Marín que me pueda contar su experiencia?

Gracias,

Cuanto te cuesta c marin?
Hola que tal, te hago una pregunta sobre el cirujano marin?? te las financia, y maso menos cuanto cuesta?? porque a mi me gustaria..te da confianza====???

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 17:23
En respuesta a sabi_8775519

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Hola chicas,

En primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas, el lunes tuve cita con el doctor Degrado y el doctor Marín, he de decir que los dos me dieron la confianza para operarme con ellos, al verme los dos me dieron la misma opinion y eso me gusto muxo.....Así que he decidido operarme con el doctor Marín ya que me comentó que me haría el preoperatorio el mismo dia de la operación cosa que pocos médicos hacen,por otro lado tengo dos amigas operadas con el y han quedado genial.....Me opero en Septiembre....Alguna chica operada con Marín que me pueda contar su experiencia?

Gracias,

Hola
yo me opere con el y no me fue bien hace 8 años

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 17:25
En respuesta a sabi_8775519

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Hola chicas,

En primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas, el lunes tuve cita con el doctor Degrado y el doctor Marín, he de decir que los dos me dieron la confianza para operarme con ellos, al verme los dos me dieron la misma opinion y eso me gusto muxo.....Así que he decidido operarme con el doctor Marín ya que me comentó que me haría el preoperatorio el mismo dia de la operación cosa que pocos médicos hacen,por otro lado tengo dos amigas operadas con el y han quedado genial.....Me opero en Septiembre....Alguna chica operada con Marín que me pueda contar su experiencia?

Gracias,

Hola
yo me opere con el y no me fue bien hace 8 años, yo me operaria con de grado q he visto a compis pechos suyos y son preciosos

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 17:32

Hola
yo le estoy comentando q me opere con marin hace 8 años y kede muy descontenta vaya q no parece q este operada! Informame si no te importa un poco sobre este cirujano es q me kiero volver a operar otra vez xq ahora tengo mas complejo q antes besos y gracias

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 17:42
En respuesta a maham_6074733

Aumento mamas
Hola Patruky, soy Naomi de Málaga, he leido tu alerta y veo q nadie te contesta no?
Pues mira, la operación de aumento es algo muy común pero te recomendaría te asesores bien de en manos de quien te pones. Yo te recominedo el que a mí me operó ( y a mi hermana) se llama Dr. Roger Amar, en internet tienes su página web "Amarclinic.com" ahí verás que es un cirujano plástico veterano y que da conferencias por todo el mundo,por una técnica que ha patentado de células madre (FAMI) pero en operaciones de pecho lipos etc es el mejor en fiabilidad y resultados. tngo el tlf d la clinica por si kieres q t informen 952 86 49 35 si kieres mi email pos t lo paso, paelgobierno@hotmail.es por si kieres prguntarme algo de la operacion,sé q se pasa miedo de poner tu cuerpo en manos de alguien. xao y suerte!

Hola
Q tal? Yo estoy operada x jesus marin hace 8 años y super descontenta, me kiero volver a operar pero no me fio de ninguno.ahora voy a mirar este tuyo nunca he oido hablar de el oye tu has escuxado hablar de POU

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_675064499z

Hola
yo le estoy comentando q me opere con marin hace 8 años y kede muy descontenta vaya q no parece q este operada! Informame si no te importa un poco sobre este cirujano es q me kiero volver a operar otra vez xq ahora tengo mas complejo q antes besos y gracias

Hola karmen
La verdad tengo que decirte que no me sorprende encontrar un mensaje como el tuyo...me refiero a una chica que viene de Marín mal operada...leo en el foro desde antes de operarme y te puedo decir que he visto infinidad de casos malos....casos malísimos, desastrosos, casos que me han llegado poner incluso los pelos de punta...pero claro está....que esas conversaciones y mensajes ya no existen...me da muchisima pena cuando veo chicas con ese tipo de casos y pasandolo mal...entiendo que todo cirujano puede tener un mal caso...pero tantos y tan graves....pero bueno...yo digo lo que he visto...y a mi eso no me da confianza que queréis que os diga...tengo amigas también que no han salido mal paradas y que no volverían a pasar ni por la puerta de su consulta vaya...en fin...


S
sirats_9151261
20/8/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_675064499z

Hola
yo le estoy comentando q me opere con marin hace 8 años y kede muy descontenta vaya q no parece q este operada! Informame si no te importa un poco sobre este cirujano es q me kiero volver a operar otra vez xq ahora tengo mas complejo q antes besos y gracias

Para karmen405
pues mira karmen yo descubrí que mi doctor es de los pocos que realizan la técnica subfacial...así que eso junto con los buenos casos que vi de chicas operadas con él encantadas de la vida...me hicieron elegirle claramente...estarás en muy buenas manos...es una persona muy cercana y agradable y desde el primer segundo lo notarás, te sientes muy confiada con él y eso te hace sentir muy segura para poder pregutarle todo lo que quieras...aunque de todas formas el te lo explica todo siempre sin que le tengas incluso ni que preguntar, se nota que es muy sincero y profesional en todo lo que dice y se interesa mucho por el resultado que tu quieres..yo me he sentido muy atendida en todo momento con él...y mi resultado ha sido justamente lo que yo quería...supo entenderme a la perfección...te lo recomiendo sin ninguna duda...

espero que te sirva la info...un besito guapa

S
sabi_8775519
22/8/12 a las 9:10

Yo no veo mal el hacer el preoperatorio el mismo día!
Hola Petetesabiondo!

Si mi cirujano me recomienda el preoperatorio el mismo día sera por algo....si ven alguna carencia me vuelvo para mi casa y yasta...pero preferible que sea asi a que te hagan las pruebas con semanas o incluso un mes de antelacion y luego puedas tener algo.

S
sabi_8775519
22/8/12 a las 9:16
En respuesta a jaione_6023631

Cuanto te cuesta c marin?
Hola que tal, te hago una pregunta sobre el cirujano marin?? te las financia, y maso menos cuanto cuesta?? porque a mi me gustaria..te da confianza====???

Hola danico86!
Buenas!

El precio son 4300 con todo incluido (preoperatorio,consultas,quiro fano,sujetador,revisiones....) te la financia pero el tipo de interes es de un 16 % si no recuerdo mal....a mi tambien me dio confianza...ya te contare como me ha ido el dia 5 de Septiembre! Muacks

S
sabi_8775519
22/8/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_675064499z

Hola
yo me opere con el y no me fue bien hace 8 años, yo me operaria con de grado q he visto a compis pechos suyos y son preciosos

Hola karmen405!
¿Que te paso con Marin? a mi me a dao mucha confianza y por eso he decidido operarme con el...esperemos que salga todo bien! Me gustaria escuxar tu caso.

Gracias!

S
sabi_8775519
23/8/12 a las 12:47

Yo no me hago la listilla!
Ya me he informado acerca de esa "Multa" y yo no tengo que pagar nada....me comento el cirujano que ha tenido que enviar a mas de una chica por presentarse el dia de la operación resfriada a su casa sin problemas!!!

L
lamiaa_5611380
23/8/12 a las 15:33

De grado
Yo me opere cn de grado hace dos meses,y estoy contentisima.me costo lo mismo k t cobra marin.yo solo vi a degrado,no fui a ningun otro,me lo recomendo un anestesista amigo d mi madre k hace años trabajo cn el.por lo dl preoperatorio no t preocupes,yo tb me lo hice el mismo dia y ningun problema,asi se aseguran k no has tomado nada k pueda afectar a la operacion

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 21:36

Holaaaa!!! cantidad cc parecida
hola margi podrias pasarm tu contra????
m pongo 390cc submuscular y m opera el cirujano meyer
graciasssss!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir