Foro / Salud

Necesito que me recomienden un buen cirujano de malaga para aumento de mamas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 21:36
S
sabi_8775519
27/7/12 a las 16:44

Hola a todas,

Llevo un par de meses siguiendo este foro para informarme un poco mas de la cirugía de aumento de mamas;siempre he tenido el complejo de mis pechos,,,,tengo una 85 con forma un poco tubular, mido 1,68 y peso 56 kgs con mis medidas ¿que cantidad me recomendáis? El lunes tengo cita con varios cirujanos de Málaga (Degrado, Marín de las Peñas y Lara Montenegro)¿ alguien que me pueda recomendar alguno de estos cirujanos y que me pueda contar su experiencia?
¿te financian la operación? tengo miles de preguntas antes de dar el paso en septiembre! Gracias! Saludos

Ver también

S
sabi_8775519
29/7/12 a las 10:22

Necesito que me recomienden un buen cirujano de malaga para aumento de mamas
Hola a todas,

Llevo un par de meses siguiendo este foro para informarme un poco mas de la cirugía de aumento de mamas;siempre he tenido el complejo de mis pechos,,,,tengo una 85 con forma un poco tubular, mido 1,68 y peso 56 kgs con mis medidas ¿que cantidad me recomendáis? El lunes tengo cita con varios cirujanos de Málaga (Degrado, Marín de las Peñas y Lara Montenegro)¿ alguien que me pueda recomendar alguno de estos cirujanos y que me pueda contar su experiencia?
¿te financian la operación? tengo miles de preguntas antes de dar el paso en septiembre! Gracias! Saludos

V
vira_6483972
29/7/12 a las 22:27

Ya somos dos!
Hola guapaa!! Yo tengo cita con Marin de las Peñas el viernes!! Me han dicho que Jesus de Grado tambien es muy bueno y Lara es que tengo una amiga operada y las tiene un poco redondas. Cuentame que tal con los dos y ya te voy diciendo yo twmbien, te parece?? Un besiito!!

M
meta_8506143
29/7/12 a las 22:49

Degrado