Foro / Salud

Jesus m de grado peña, cirujano de malaga

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 10:03
A
athena_5644769
25/2/09 a las 12:59

HOLA, HAY ALGUNA CHICA DE MALAGA QUE SE HAYA OPERADO CON JESUS DE GRADO PEÑA ?

ALGUNA CON ALBUM?
GRACIASSSS

Ver también

S
suwei_7991215
25/2/09 a las 14:12

Hola wapa
me opero con el el 2 de marzo es decir la semana k viene el lunes y ya te contare pero k sepas k es un buen medico de los mejorcitos y muy agradavle,vaya ik estas en buenas manos,yo es kt engo amigas k se an operado con el y les a dejao perfectas.

W
weam_9173905
25/2/09 a las 16:13

Busca el album de cler2 en la lupa
es de hace bastante tiempo como unos 8 meses o así, pero ella es una chica que tuvo que realizarse 3 operaciones para solucionar su problema y te cuento que las dos últimas fue con éste doctor y el resultado es muy bueno, y sus cicas casi invisibles.

Las referencias que tengo del mismo siempre han sido buenas. Espero que a ti también te opere igual de bien.

Suerte.

Besitos.

C
cassia_8680298
25/2/09 a las 16:36

Yo me opero 16 de marzo
yo me opero el 16 de marzo cn el,lo unico q te puedo contar q es muy buen cirujano,conozco a muchas gentes q le a operado el y y te a seguro q es un experto,ademas te lo dice todo muy clarito.ya te contare pero ve a su consulta y te informa ya veras como te va da mucha confianza.besos

A
athena_5644769
28/2/09 a las 1:08
En respuesta a suwei_7991215

Hola wapa
me opero con el el 2 de marzo es decir la semana k viene el lunes y ya te contare pero k sepas k es un buen medico de los mejorcitos y muy agradavle,vaya ik estas en buenas manos,yo es kt engo amigas k se an operado con el y les a dejao perfectas.

Operacion
hola, gracias por contestar a mi consulta.
espero con muchas ganas que nos cuentes como te fue y cuando puedas pongas fotos,
ami me interesa especialmente jejej .
cuanto te cuesta la operacion?
la operacion que te haras es de aumento?.

gracias .

O
ohiana_8874164
13/3/10 a las 17:51
En respuesta a athena_5644769

Operacion
espero con muchas ganas que nos cuentes como te fue y cuando puedas pongas fotos,

gracias .

Ayuda por favor
hola soy nueva en el foro y el martes tengo la primera cita con Degrado, ya he ido a Jesus Marin y tengo dudas no se cual es mejor cirujano. Estoy nerviosa porque ya me he decidido pero no conozco a nadie que se haya operado, entonces es más dificil. besos a todas

H
hallar_7024156
22/9/10 a las 16:22

Operada por jesus
hola yo estoy recien operada con el,me opere el 17 de septiembre,,es un encanto yo estoy muy muy contenta..mañana voy a visitarle para que me vea,yo te animo cn el

H
hallar_7024156
29/9/10 a las 15:04
En respuesta a ohiana_8874164

Ayuda por favor
hola soy nueva en el foro y el martes tengo la primera cita con Degrado, ya he ido a Jesus Marin y tengo dudas no se cual es mejor cirujano. Estoy nerviosa porque ya me he decidido pero no conozco a nadie que se haya operado, entonces es más dificil. besos a todas

Jesus degrado peña
por cual te decidistes?? yo me opere con degrado y estoy super contenta y feliz,llevo 12 dias operada y me encuentro fenomenal..que tal tu experiencia??

L
lynda_7880457
16/2/11 a las 10:48
En respuesta a hallar_7024156

Operada por jesus
hola yo estoy recien operada con el,me opere el 17 de septiembre,,es un encanto yo estoy muy muy contenta..mañana voy a visitarle para que me vea,yo te animo cn el

Jesus del grado
buenas jessi me podrias contar mas o menos como te fue y cuanto te costo la operacion muchas gracias esq me quiero operar con el

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:45
En respuesta a athena_5644769

Operacion

gracias .

Degrado
Hola, wapa!!
Yo me opero el Lunes que viene con el. Tengo muy buenas referencias.
Mi madre se opero hace 6 años, tambien con el y quedo perfecta.
Tambien tengo amigas que se han operado con el y nadie puede decirme nada malo.
Cualquier duda que te surja, mandame privado.

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:47
En respuesta a hallar_7024156

Jesus degrado peña
por cual te decidistes?? yo me opere con degrado y estoy super contenta y feliz,llevo 12 dias operada y me encuentro fenomenal..que tal tu experiencia??

Degrado
Que poquito llevas operada, jessi2288.
Yo me opero el Lunes .... tambien con Jesus
¿como te ha ido??
¿mucho dolor???

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 10:03

Cirujano de malaga
Yo, y genial, no te vas a arrepentir, vamos que conozco muchas chicas y están todas encantadas con él como cirujano y como persona, es súper agradable, ahora lo tienes en texum clinic en paseo de reding, él allí te enseña fotos etc..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir