En respuesta a an0N_582052699z
Unamas7!
hola, he leido tu mensaje y bueno yo sobre ultrashape no te puedo decir, pero yo el verano pasado probé el tratamiento de LPG, y no me sirvió para nada, ni reduces, ni remodelas ni nada, solo te quedas con el bolsillo vacío, yo estas técnicas novedosas no me las creo nada. Para quitar grasas localizadas creo que lo mejor es la lipo, tampoco me la he hecho pero estoy en ello, viendo cirujanos y eso.
Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Ah! ademas ahora tengo más celulitis que antes y yo sigo cuidandome igual o mas que antes: comida sana, ejercicio... un besito
Ya
a mi me pasa igual. Basta un par de meses q no esté haciendome cosas para que vuelva todo otra vez y en mayor cantidad si cabe. No se que leches es.
Yo lo de la cirugia le tengo bastante respeto pq me parece agresiva. A mi me dan un pellizquito y ya tengo un moraton de por vida, los capilares los tengo que dan pena, a flor de piel y se me rompen con mirarlos. Las otras tecnicas es lo qeu tu dices, prometen mucho pero hacen poco. Por eso pense en essta ultima, pero no me atrevo hasta oir opiniones.
Gracias guapa