Foro / Salud

Alguien ha probado el tratamiento ultrashape para la celulitis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 9:14
A
adhara_6389774
4/3/08 a las 20:50

queria saber vuestra opinion al respecto, en cuanto a efectos secundarios, flaccidez despues de la intervencion, y resultado.
Gracias

Ver también

A
an0N_582052699z
4/3/08 a las 21:18

Unamas7!
hola, he leido tu mensaje y bueno yo sobre ultrashape no te puedo decir, pero yo el verano pasado probé el tratamiento de LPG, y no me sirvió para nada, ni reduces, ni remodelas ni nada, solo te quedas con el bolsillo vacío, yo estas técnicas novedosas no me las creo nada. Para quitar grasas localizadas creo que lo mejor es la lipo, tampoco me la he hecho pero estoy en ello, viendo cirujanos y eso.
Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Ah! ademas ahora tengo más celulitis que antes y yo sigo cuidandome igual o mas que antes: comida sana, ejercicio... un besito

Y
yuchen_9100006
4/3/08 a las 21:25

Mi madre se lo hace la semana que viene
Se lo hace para la espalda. Quería hacerse accent pero como tiene clavos en la cadera, la radiofrecuencia está contraindicada. Yo estoy esperando a ver los resultados .....
Besitos

A
adhara_6389774
5/3/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_582052699z

Unamas7!
hola, he leido tu mensaje y bueno yo sobre ultrashape no te puedo decir, pero yo el verano pasado probé el tratamiento de LPG, y no me sirvió para nada, ni reduces, ni remodelas ni nada, solo te quedas con el bolsillo vacío, yo estas técnicas novedosas no me las creo nada. Para quitar grasas localizadas creo que lo mejor es la lipo, tampoco me la he hecho pero estoy en ello, viendo cirujanos y eso.
Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Ah! ademas ahora tengo más celulitis que antes y yo sigo cuidandome igual o mas que antes: comida sana, ejercicio... un besito

Ya
a mi me pasa igual. Basta un par de meses q no esté haciendome cosas para que vuelva todo otra vez y en mayor cantidad si cabe. No se que leches es.
Yo lo de la cirugia le tengo bastante respeto pq me parece agresiva. A mi me dan un pellizquito y ya tengo un moraton de por vida, los capilares los tengo que dan pena, a flor de piel y se me rompen con mirarlos. Las otras tecnicas es lo qeu tu dices, prometen mucho pero hacen poco. Por eso pense en essta ultima, pero no me atrevo hasta oir opiniones.
Gracias guapa

K
kimera_5647822
5/3/08 a las 20:40
En respuesta a adhara_6389774

Ya
a mi me pasa igual. Basta un par de meses q no esté haciendome cosas para que vuelva todo otra vez y en mayor cantidad si cabe. No se que leches es.
Yo lo de la cirugia le tengo bastante respeto pq me parece agresiva. A mi me dan un pellizquito y ya tengo un moraton de por vida, los capilares los tengo que dan pena, a flor de piel y se me rompen con mirarlos. Las otras tecnicas es lo qeu tu dices, prometen mucho pero hacen poco. Por eso pense en essta ultima, pero no me atrevo hasta oir opiniones.
Gracias guapa

Es una estafa
Buenas yo me hice una sesión el año pasado sobre junio, me metieron una quemada que me ha dejado una cicatriz considerable, me dí solo una sesión la cualme costó 1200, y al no notar absolutamente nada de nada, no me díni una más. Leí algún comentario de gente que decía que no servía pero ilusa de mi no les hice caso y maldita la hora. No os dejeis engañar, un saludo

A
an0N_1004121499z
6/3/08 a las 9:14

Hola
Yo ayer llame a una clinica que lo tienen parar preguntar y se ve que lo han quitado me han dicho que no daba resultados y era muy caro..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir