Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Couperosis ¿alguien ha probado el tratamiento oxygeno2 de freihaut.?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 15:28
P
pushpa_8732879
7/5/09 a las 13:18

Tengo copureosis en las mejillas, nariz y escoet. He probado muchas cremas, incluida Diroseal de Avene. No me atrevo con el láser, ya que una amiga mia se quedó peor de lo que estaba y en la cara deben repetirle una zona que no desapareció. En el escote me comentó que el dermatólogo no se lo hacía. Encima del coste tan elevado (350 E la primera sesión y 230 las siguientes).
Me comentaron que el tratamiento OxygenO2 de Freihaut, de Laboratorios Cosbell funciona muy bien.
Si alguna lo ha probado, por favor contestadme.
Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Z
zoha_8100609
10/5/09 a las 23:56

Roaccutan te limpia la cara y escote
HOLA TENGO CUPEROSIS Y HE PASADO FATAL MCHOS AÑOS HASTA QUE LA DERMATOLOGA ME RECETO ROACUTTAN EMPECE TOMANDO LA DOSIS DE 20MG, AHORA TOMO LA DE 10 VOY TRES MESES EN TRATAMIENTO Y MI CARA SE HA LIMPIADO HAN DESAPARECIDO LOS GRANOS ROJOS Y LOS PICORES YA NO LOS TENGO MAS, AHORA HE RECUPERADO MI AUTOESTIMA, PORQUE EL CAMBIO QUE HE TENIDO ES INCREIBLE, PREGUNTALE A TU MEDICO, TAMBIEN TE CUENTO QUE HE USADO LUTSINE UIMULIA Y TE AYUDA MUCHO, ESPERO QUE TE CURES PORQUE SE LO MAL QUE SE PASA CON ESO.

Mostrar más
A
asier_5167985
17/5/09 a las 17:58

hola!

dices que tu amiga se quedo peor??pues vaya,yo que no aguanto mas y iba a hacerme el laser...que la ocurrio?

esto de lo cuperosis es de lo peor.salu2!

S
suyay_6033440
10/10/11 a las 15:28
En respuesta a zoha_8100609

Roaccutan te limpia la cara y escote
HOLA TENGO CUPEROSIS Y HE PASADO FATAL MCHOS AÑOS HASTA QUE LA DERMATOLOGA ME RECETO ROACUTTAN EMPECE TOMANDO LA DOSIS DE 20MG, AHORA TOMO LA DE 10 VOY TRES MESES EN TRATAMIENTO Y MI CARA SE HA LIMPIADO HAN DESAPARECIDO LOS GRANOS ROJOS Y LOS PICORES YA NO LOS TENGO MAS, AHORA HE RECUPERADO MI AUTOESTIMA, PORQUE EL CAMBIO QUE HE TENIDO ES INCREIBLE, PREGUNTALE A TU MEDICO, TAMBIEN TE CUENTO QUE HE USADO LUTSINE UIMULIA Y TE AYUDA MUCHO, ESPERO QUE TE CURES PORQUE SE LO MAL QUE SE PASA CON ESO.

Roaccutan!! creo que te has confundido
Espero que hayas sido tú quien está confundida y no tu desmatóloga, ya que el medicamento que recomiendas está indicado en el tratamiento del acné, no en el de la cuperosis , la cuperosis es un problema vascular, nada que ver con el acné el cual es causado por una infección bacteriana.
Puede que tu te refieras a la rosácea, esta enfermedad está entre la cuperosis y el acné, ya que tiene síntomas de los dos pero a la ves es muy distinta a cada una de ellas.
Bueno les invito a que se den una vuelta por internet e investiguen un poquitín. Hay varios lugares donde podrán encontrar la definición de cada una de estas enfermedades.
En cuando a Freihaut, es una muy buena alternativa.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir