En respuesta a yanyu_9894099
Janna...
... cielo, bonita, querida... veo que te estás obsesionando demasiado con el tema del cáncer; hay que prevenir con todas las armas que el estado actual de los conocimientos médicos ponen a nuestra disposición; pero, de eso a obsesionarse, hay un gran trecho; el cáncer no es la única enfermedad que nos amenaza, hay otras muchas y no todas tan tratables y curables como esta.
Hay que vivir la vida, no con despreocupación, sino con una atención responsable, en su justa medida, no dejando que condicione nuestra alegría de vivir y nuestras esperanzas de futuro; te puedes pasar la vida anticipando desgracias que nunca van a ocurrir y amargándote por eso, sin concederte una opción a la ilusión y al empuje vital. ¡Te puedes ... la vida, la única que tienes!
¿No sería hora de que te plantearas seriamente ponerte en tratamiento psiquiátrico? Sé por experiencia propia que no es cosa de locos, es una alteración puntual de una serie de mecanismos de nuestro cerebro que tienen mucho que ver con la química y que son perfectamente tratables con medicación.
Janna...
En mi familia tambien hay casos de cancer. Mi padre tuvo cancer de pulmon con metastasis en la cabeza. De esto hace diez años y a día de hoy esta controlado. Yo hace años pase por cancer de mama y ni mi hermano ni mi hija se han planteado hacerse esas pruebas,
El que te hagas las pruebas no significa que vayas a tener cancer, asi que no veo la necesidad de vivir amargada o mutilarte sin necesidad por algo que quiza no pase.
La decision es tuya, te las puedes hacer o no. Pero lo que no puedes haces es vivir con miedo. Te aseguro que vivir con miedo y angustiada, es no vivir.
Un beso.