Foro / Salud

¿qué pruebas hacen antes de operar?

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 11:04
M
marivi_6284078
4/12/06 a las 18:20

hola!

Tengo miopia y astigmatismo y a veces también pienso en operarme. Qué tipos de prueba hacen antes?

Me podeis recomendar clinicas en Barcelona?

Gracias.

Ver también

M
mena_6287554
5/1/07 a las 11:04

Yo ya tengo dia y hora
Hola, yo me operaré el 6 de junio en la clinica de Barraquer Barcelona. Te la recomiendo pq hay
me han operado ya de la vista y me dejaron perfecta, me operaros de girar la vista. Y ahora de miopia y astigrmatismo. Cuesta un tratamiento personalizado 2200 euros te incluye pruebas preoperatorias + visitas posteriores al medico para que te den de alta. Y además es una de las mejores clinicas. Si tu tratamiento no es personalizado es más barato 1800 y pico euros y las pruebas son diferentes-

Ahora te explixo las pruebas preoperatorias.

1 te hacen 2 pruebas para ver si eres candidato, que corresponden a la amplitud de la cornia que simplemente miras una luz y te determinan el tamaño. En la 2 prueba es algo parecido pero te ponen un colirio que esqueze ligeramente y te deja el ojo un poco adormilado.

3 Te dan un librito con los pros y los contras de la operación.

4 El dia de antes el dia 5 de junio en mi caso, tienes que ir ahi y segun que modalidad has escogido te hacen unas pruebas u otras, en el personalizado, te hacen mapas de luz, con lo que hacen un mapa del ojo completo. Si alguien sabe de más pruebas que lo añada, please.

Enga espero haberte ayudado. Tb te digo k en esto no hay k escatimar en dinero pq hay sitios k es más barato, pero si los calculos que hacen no son buenos kedan mal.

La operación es como si de una "lija" fuera. Te van quitando capas, en el personalizado te kitan menos capas por lo k han de hacer más calculos, y eso es debido a k tenemos la cornea justita, y no pueden empezar a kitar capas como se debiere, entonces te han de kitar las justas. A más dioptrias tengas más capas te han de kitar y más grueso has de tener la cornea. Si no tienes un minimo de cornea ya no eres candidato.

Pues bueno es todo lo k me explicaron, por ahora soy candidata el 5 de junio me haran las pruebas y me diras SI PUEDO o no operarme y el 6 si todo va bien pues a perar QUE NERVIOS !!!!

Venga que vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir