Foro / Salud

Alguien se ha hecho el ultrashape?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 15:29
A
an0N_909110399z
25/4/08 a las 14:41

Hola a todas, alguien conoce o se ha hecho este tratamiento? que es la lipo sin cirurgia?

Ver también

Y
yuchen_9100006
25/4/08 a las 14:45

Mi madre
Hola, mi madre se ha hecho una sesión. Tiene que hacerse dos o tres más. se lo combinan también con radiofrecuencia Vela Smooth. Creo que bajó un par de centímetros, pero claro.. con una sóla sesión. A mitad del mes que viene tiene la segunda. Ya te contaré.

Besito

Marta

A
an0N_909110399z
25/4/08 a las 14:59
En respuesta a yuchen_9100006

Mi madre
Hola, mi madre se ha hecho una sesión. Tiene que hacerse dos o tres más. se lo combinan también con radiofrecuencia Vela Smooth. Creo que bajó un par de centímetros, pero claro.. con una sóla sesión. A mitad del mes que viene tiene la segunda. Ya te contaré.

Besito

Marta

Aix....
dios, quiero hacerme algo pero no se que, veo que las chicas del foro quedan muy bien con la cirurgia. pero......yo tengo una lipo y no me sirvio de nada, pero de nada, quede igual, de los muslos!!! que es mi insufrible !!!!la parte interna! y ahora no me fio, pero como veo las fotos y quedan superbien , eso es que a mi no me lo hicieron nada bien! fatal!!

Y
yuchen_9100006
25/4/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_909110399z

Aix....
dios, quiero hacerme algo pero no se que, veo que las chicas del foro quedan muy bien con la cirurgia. pero......yo tengo una lipo y no me sirvio de nada, pero de nada, quede igual, de los muslos!!! que es mi insufrible !!!!la parte interna! y ahora no me fio, pero como veo las fotos y quedan superbien , eso es que a mi no me lo hicieron nada bien! fatal!!

Puede que tengas razón
y que no te lo hicieran bien. Mira el album de Armami qué bien ha quedado.
Lo del ultrashape no creo que pueda llegar a ser sustituto de la lipo, pero no sé.. Tendré que esperar a ver como le queda a mi madre para poder opinar. Además hay que hacer las sesiones con una frecuencia de mes y medio + o -.
Pregúntame si te acuerdas y no tienes prisa en dos o tres meses y te cuento.

Besito

A
an0N_909110399z
25/4/08 a las 15:27
En respuesta a yuchen_9100006

Puede que tengas razón
y que no te lo hicieran bien. Mira el album de Armami qué bien ha quedado.
Lo del ultrashape no creo que pueda llegar a ser sustituto de la lipo, pero no sé.. Tendré que esperar a ver como le queda a mi madre para poder opinar. Además hay que hacer las sesiones con una frecuencia de mes y medio + o -.
Pregúntame si te acuerdas y no tienes prisa en dos o tres meses y te cuento.

Besito

Pues si !
ha quedado genial!!!!!! donde se opero? y con quien? la conoces?graacias por tu atencion

Y
yuchen_9100006
25/4/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_909110399z

Pues si !
ha quedado genial!!!!!! donde se opero? y con quien? la conoces?graacias por tu atencion

La operó la dra. manzano
creo que es la doctora del equipo de Jesus Benito de la Dexeus, aunque creo que a Armami la operó en la Cima.
Mándale un mensaje y preguntale, que se ve muy maja.

Besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir