Foro / Salud

Ayuda tengo ansiedad no tengo energía,no duermo nada, malestar ,dolor de cabeza porque si...¿Os paso ? ¿como puedo actuar?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 15:29
A
ainna_6155310
24/5/17 a las 17:36

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Ver también

F
faiz_6926002
24/5/17 a las 17:44
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Hola yo he tenido la mitad que tu y ya lo pase mal tampoco sabia porque los psiquiatras y médicos te dan medicación como si eso curase pero solo es un efecto temporal las medicaciones.

Lo que me hizo muy bien fue un buen buen psicólogo, a mi no solo me saco del paso si no que a demás me enseño a la siguiente vez que me pasara lo mismo no estar tan mal, te vuelves una persona mas funcional mas fuerte.Te recomiendo una buena terapia, olvídate lo que sabes de eso por la televisión porque todo es ficción.

Los psicólogos de verdad te dan herramientas para que tu solo te las puedas arreglar , pero ahora puedes mejorar eso.

A
akiko_5623012
24/5/17 a las 17:48
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

A mi las pastillas no me hicieron nada, pero un psicólogo es verdad te cambia la vida.Menudo recuerdo de como entre en la terapia a como salí que me quería comer el mundo menuda diferencia, alguien bueno te cambia la vida te la salva realmente. 

A
ainna_6155310
24/5/17 a las 17:53
En respuesta a akiko_5623012

A mi las pastillas no me hicieron nada, pero un psicólogo es verdad te cambia la vida.Menudo recuerdo de como entre en la terapia a como salí que me quería comer el mundo menuda diferencia, alguien bueno te cambia la vida te la salva realmente. 

Eso me decís todos he pedido cita con 2 a ver que tal, os agradezco los consejos. Perdón ser así de desconfiado pero como hay tanto !@#*! por el mundo cree varios foros preguntando y todo el mundo me decís lo mismo. Sabéis uno bueno ¿ya que estáis? y decirme por que son mejores , porque me quiero curar rápido.

Z
zhiqin_8795169
24/5/17 a las 18:13
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Que casualidad, me paso exactamente como a ti,no sabia ni a quien acudir al principio.Todos decimos lo mismo por algo, porque si es de psicólogo. Pero por suerte para ti se cura con la psicologia. Mira yo mi psicóloga me fue muy bien esta en Madrid pero puedes hacer por videoconferencia si no.Llevo ya 2 meses y he mejorado mucho te la recomiendo , si vas con otra de donde vivas te arriesgas a que no se funcione porque yo fui a otra psicóloga 3 meses y no me funciono.
El teléfono de Victoria 644533301 esta por el centro de Madrid

A
ainna_6155310
24/5/17 a las 18:15
En respuesta a zhiqin_8795169

Que casualidad, me paso exactamente como a ti,no sabia ni a quien acudir al principio.Todos decimos lo mismo por algo, porque si es de psicólogo. Pero por suerte para ti se cura con la psicologia. Mira yo mi psicóloga me fue muy bien esta en Madrid pero puedes hacer por videoconferencia si no.Llevo ya 2 meses y he mejorado mucho te la recomiendo , si vas con otra de donde vivas te arriesgas a que no se funcione porque yo fui a otra psicóloga 3 meses y no me funciono.
El teléfono de Victoria 644533301 esta por el centro de Madrid

Dime la web para ver que tiene respecto a los otros psicólogos que he comparado. 

Z
zhiqin_8795169
24/5/17 a las 18:26
En respuesta a ainna_6155310

Dime la web para ver que tiene respecto a los otros psicólogos que he comparado. 

www.neuroavance.es 644533301 es el numero que tengo de ella.

La web de Victoria mi psicóloga te la recomiendo 100% es la mejor que encontré y ahora estoy mejorándome, lo mismo que gracia si vienes me cruzo en la sala de espera contigo.Pregunta a otro que este en la sala de espera ya veras como te dice lo que te digo yo , yo misma pregunte el primer día a otra paciente de Vicky y me la puso tan bien que me decidí a hacer la terapia .Un beso animo .

 

M
marek_762716
24/5/17 a las 18:31
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Buenas tardes, la angustia que tienes se llama ansiedad y va de la mano con sintomas de bajo estado de animo y no tener ganas de nada.
   Si te has separo despues de estar con tu mujer años, es logico que sientas ese vacio. Los antidepresivos tardan en hacer efecto, pero si es cierto que es muy importante la respiración para los ataques de ansiedad, mira videos de relajacion guiada que te ayudaran a respirar y a intentar no pensar en ello durante el tiempo que hagas la relajacion, es importante que la hagas varias veces al dia para que sientas tranquilidad, se que es muy dificil salir de casa cuando estas asi, pero la casa solo hace empeorar, piensa que porque salgas y te distraigas no dejas de sentir esa angustia pero la llevaras mucho mejor y pasara antes, rodeate de gente que te quiera y te haga reir, reir es muy importante para la ansiedad.
>Te mando muchisimo animo y piensa que se sale porque tu puedes.
Un abrazo muy fuerte 

A
ainna_6155310
24/5/17 a las 23:13
En respuesta a zhiqin_8795169

www.neuroavance.es 644533301 es el numero que tengo de ella.

La web de Victoria mi psicóloga te la recomiendo 100% es la mejor que encontré y ahora estoy mejorándome, lo mismo que gracia si vienes me cruzo en la sala de espera contigo.Pregunta a otro que este en la sala de espera ya veras como te dice lo que te digo yo , yo misma pregunte el primer día a otra paciente de Vicky y me la puso tan bien que me decidí a hacer la terapia .Un beso animo .

 

Gracias ya he ido hoy mismo ,me quedo con esta Victoria y mira que he ido a otro psicólogo esta misma tarde

A
ainna_6155310
25/5/17 a las 7:03

¿Pero os paso a alguien como a mi y lo arreglasteis?

M
mama_5483140
25/5/17 a las 7:06
En respuesta a ainna_6155310

¿Pero os paso a alguien como a mi y lo arreglasteis?

Yo lo arregle con mi marido haciendo una terapia de pareja pero no llegamos a dejarlo, hombre si la logras convencer.

A
ainna_6155310
25/5/17 a las 7:08
En respuesta a mama_5483140

Yo lo arregle con mi marido haciendo una terapia de pareja pero no llegamos a dejarlo, hombre si la logras convencer.

Oye pues voy a intentar eso hablar con mi ex pareja a ver si cuela y hay suerte.No me lo había ni planteado

M
mama_5483140
25/5/17 a las 7:09
En respuesta a ainna_6155310

Oye pues voy a intentar eso hablar con mi ex pareja a ver si cuela y hay suerte.No me lo había ni planteado

Animo he chale un par y díselo a tu ex, que es buena idea total si la sigues queriendo esta bien que lo intentes.

H
hang_6934492
25/5/17 a las 7:11
En respuesta a ainna_6155310

Oye pues voy a intentar eso hablar con mi ex pareja a ver si cuela y hay suerte.No me lo había ni planteado

Pero si te dice que no te vas a deprimir mas no se yo...

R
rameez_762703
25/5/17 a las 9:12
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

cada separacion es como un duelo, de cierta manera has perdido algo, sientes que el mundo se te viene abajo, que aquello que uno soñaba ya no sucederá. todas esas emociones , impactan en nuestro fisico, sentiras dolor de cabeza, tus hombros deben pesar como si llevaras una mochila de piedras, te sentis cansado, pero no podes descansar etc...
cada sentimiento de perdida, es depresion,por eso te han recetado esas pastillas, pero la verdad , solo lograran relajarte.
eso se te cura con el tiempo,te va a durar algunos meses, seguro querras estar solo, pero trata de relacionarte con personas, desahogarte..
busca un lugar desconocido, donde nadie te conozca, esa es un buen comienzo (un club, deporte , ter recomiendo algo como el boxeo, ayuda a sacar esas energias negativas o algo  como yoga  y llora, debes llorar todo lo que tengas ganas, es lo mejor, es una forma de relajarse)
llevara tiempo pero pasara, falta la etapa donde la odiaras a tu pareja y te enojaras con el mundo de que por que te sucede a vos.
despues de un tiempo, te sentiras mejor, empezaras a convivir contigo mismo, y veras que la sin compañia, permite hacer cosas que no hubieras hecho, te conoceras a ti mismo, y despues  te costara decidir volver a empezar, porque estaras feliz..
como dice un famoso budista,, " lo superas, cuando no es tu primer pensamiento al levantarte"... te deseo Suerte!!! y mucha felicidad y paciencia...
pd// leé libros, eso es genial!!

E
ely_5433698
25/5/17 a las 21:22
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Has probado la acupuntura ?

E
ely_5433698
25/5/17 a las 21:22
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

A mí me va genial

A
ainna_6155310
26/5/17 a las 10:40
En respuesta a ely_5433698

A mí me va genial

¿Y que notas con acupuntura? 

A
ainna_6155310
27/5/17 a las 12:07
En respuesta a ely_5433698

A mí me va genial

Hola?

L
lazara_6041518
28/5/17 a las 10:25
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

No encuentro psicologos buenos, el tuyo esta victoria estas ¿verdad ?¿Que tal como vas con ella me la recomiendas? por tener una segunda opinion gracias.
 

A
an0N_830394599z
28/5/17 a las 13:56
En respuesta a lazara_6041518

No encuentro psicologos buenos, el tuyo esta victoria estas ¿verdad ?¿Que tal como vas con ella me la recomiendas? por tener una segunda opinion gracias.
 

Y que pasa que te fue mal alguno que fuiste? digo de psicólogos

L
lazara_6041518
29/5/17 a las 9:39

Si realmente llevo con un psicólogo 9 meses y no noto que avanzo.Como aqui decís que en menos tiempo os curáis pues si me ha ido mal mi psicólogo por eso busco uno bueno.¿Con victoria decías que bien no?

I
ihdih_5987279
29/5/17 a las 20:09
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

No se nada que funcione pero de cosas que no funcionen te aseguro que la dormidina no funciona seguro porque empece por una pastilla, después 2 y ahora ya un día casi me da sobredosis me sentó fatal solo para mantener el mismo efecto.

E
ely_5433698
30/5/17 a las :09
En respuesta a ainna_6155310

¿Y que notas con acupuntura? 

Me noto más tranquila más relajada conmigo misma, sobre todo tengo mucha ansiedad en las épocas de exámenes y desde que me la estoy poniendo voy mucho más relajada, duermo mejor y durante el día voy más descansada 

H
hang_6934492
30/5/17 a las 7:01
En respuesta a zhiqin_8795169

Que casualidad, me paso exactamente como a ti,no sabia ni a quien acudir al principio.Todos decimos lo mismo por algo, porque si es de psicólogo. Pero por suerte para ti se cura con la psicologia. Mira yo mi psicóloga me fue muy bien esta en Madrid pero puedes hacer por videoconferencia si no.Llevo ya 2 meses y he mejorado mucho te la recomiendo , si vas con otra de donde vivas te arriesgas a que no se funcione porque yo fui a otra psicóloga 3 meses y no me funciono.
El teléfono de Victoria 644533301 esta por el centro de Madrid

Hola cuantos meses tardaste en recuperarte? busco una psicóloga buena en Madrid

Z
zhiqin_8795169
30/5/17 a las 7:23
En respuesta a hang_6934492

Hola cuantos meses tardaste en recuperarte? busco una psicóloga buena en Madrid

tarde como 3 meses en recuperarme.Victoria mi psicóloga te la recomiendo es de Madrid como yo.

H
hang_6934492
30/5/17 a las 7:25
En respuesta a zhiqin_8795169

tarde como 3 meses en recuperarme.Victoria mi psicóloga te la recomiendo es de Madrid como yo.

Dime teléfono y mándame el curriculum para llamarla en un rato cuando sean las 9 un beso gracias.

Z
zhiqin_8795169
30/5/17 a las 7:28
En respuesta a hang_6934492

Dime teléfono y mándame el curriculum para llamarla en un rato cuando sean las 9 un beso gracias.

Lo puse arriba pero te lo vuelvo a poner que veo no viste los Datos de mi psicóloga.

El curriculun mira en www.neuroavance.com teléfono 644396045 se llama Victoria.
 

Z
zhiqin_8795169
30/5/17 a las 7:30
En respuesta a hang_6934492

Dime teléfono y mándame el curriculum para llamarla en un rato cuando sean las 9 un beso gracias.

Te recomiendo que empieces ya mismo , cuando los síntomas están como a ti ahora es el mejor momento de empezar es mas efectivo por lo que yo note en mi cuando los sientes, porque si luego no los tienes es mas complicado.
Es fantástica ya veras te va a cambiar la vida , dime como te fue porfa.

P
peilei_6192915
30/5/17 a las 7:34
En respuesta a zhiqin_8795169

Lo puse arriba pero te lo vuelvo a poner que veo no viste los Datos de mi psicóloga.

El curriculun mira en www.neuroavance.com teléfono 644396045 se llama Victoria.
 

Me cuesta muchísimo hacer cualquier cosa, no se yo creo que tengo depresión. Osea lo que antes hacia y me costaba la mitad de energía o menos.¿Os a pasado a alguien?

A
aratz_8491211
30/5/17 a las 7:50
En respuesta a peilei_6192915

Me cuesta muchísimo hacer cualquier cosa, no se yo creo que tengo depresión. Osea lo que antes hacia y me costaba la mitad de energía o menos.¿Os a pasado a alguien?

Efectivamente eso es depresión seguro, mírate tus síntomas porque puede haber mas y eso es de psicólogo. A mi me joroba mucho que nos pase esto encima que tenemos una situación difícil , encima depresión lo que nos faltaba.Yo ya no se si tomar pastillas o ir al psicólogo, porque leo muy mal de las pastillas por aqui y un poco en todos lados por los efectos secundarios, el mono que producen también. Y he leído en varios foros y revistas que no van al origen del problema de la depresión...

J
janina_6494340
30/5/17 a las 9:58

Yo estoy desde los 17 años con esos síntomas, la respuesta es: puede que seas depresivo crónico. Con mi tratamiento, los primeros años fueron atroces. Ahora a mis 50 añitos, tego dos profesiones dos maestrías y el miércoles empiezo otra. Mi recomendación es cita con un médico general. Que vea que no es algo en tu organismo. Si es algo psiquiátrico lo que no significa que estás loco, simplemente que tu cuerpo consume muchas hormonas. 
Mi droga, frutiflex dada por un neurocirujano. Y ánimo que de esta sales bien. La acupuntura no sirve mi madre trató años que me vieran esos charlatanes

D
daisy_5340493
30/5/17 a las 17:23
En respuesta a janina_6494340

Yo estoy desde los 17 años con esos síntomas, la respuesta es: puede que seas depresivo crónico. Con mi tratamiento, los primeros años fueron atroces. Ahora a mis 50 añitos, tego dos profesiones dos maestrías y el miércoles empiezo otra. Mi recomendación es cita con un médico general. Que vea que no es algo en tu organismo. Si es algo psiquiátrico lo que no significa que estás loco, simplemente que tu cuerpo consume muchas hormonas. 
Mi droga, frutiflex dada por un neurocirujano. Y ánimo que de esta sales bien. La acupuntura no sirve mi madre trató años que me vieran esos charlatanes

Hola Illari que tal 
​¿has probado la terapia EMDR y Brainspotting o una terapia psicologica?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 22:01

Un psicólogo, unas medicinas o la acupuntura por si solas no harán nada. Tienes que poner también de tu parte.

A
ayaz_5939127
31/5/17 a las 10:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Un psicólogo, unas medicinas o la acupuntura por si solas no harán nada. Tienes que poner también de tu parte.

Yo creo también no es solo ir y decir curarme, tienes que ir con constancia ir cada semana al psicólogo .Si te lo saltas no te curaras, y poner atención en las sesiones importante.

M
marame_6296726
31/5/17 a las 17:24
En respuesta a daisy_5340493

Hola Illari que tal 
​¿has probado la terapia EMDR y Brainspotting o una terapia psicologica?

No creo que ese Emdr y brains sea mágico ni curativo , ni que la depresión se cure .Si esta Illari no se le cura pues sera que la depresión no tiene solución.

T
taysir_6194292
2/6/17 a las 7:23
En respuesta a marame_6296726

No creo que ese Emdr y brains sea mágico ni curativo , ni que la depresión se cure .Si esta Illari no se le cura pues sera que la depresión no tiene solución.

A mi una buena psicóloga me curo ,porque a ti no te curara no significa que sea malo para todos. Deberías probar una psicóloga mejor.

D
daisy_5340493
4/6/17 a las 8:37
En respuesta a taysir_6194292

A mi una buena psicóloga me curo ,porque a ti no te curara no significa que sea malo para todos. Deberías probar una psicóloga mejor.

Eso que habláis de el EMDR parece que la OMS (organización mundial de la salud ) lo metió en sus protocolos mirar a la mitad de la pagina esta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/17 a las 16:25
En respuesta a taysir_6194292

A mi una buena psicóloga me curo ,porque a ti no te curara no significa que sea malo para todos. Deberías probar una psicóloga mejor.

A veces es ir probando psicólogos. Te lo digo porque pasé una mala época en mi vida y fui a uno privado  y se limitó a darme la razón y a dejarme zombie recetando me unas pastillas (paroxetina concretamente). Luego me vieron varias personas  hasta que di con una psicóloga que si me ayudó y me hizo sentir bien conmigo misma y sin necesidad de medicarme. También tuvo que ver que pusiera se mi parte. 

A
ainna_6155310
5/6/17 a las 8:07
En respuesta a ehuncococonpatas

A veces es ir probando psicólogos. Te lo digo porque pasé una mala época en mi vida y fui a uno privado  y se limitó a darme la razón y a dejarme zombie recetando me unas pastillas (paroxetina concretamente). Luego me vieron varias personas  hasta que di con una psicóloga que si me ayudó y me hizo sentir bien conmigo misma y sin necesidad de medicarme. También tuvo que ver que pusiera se mi parte. 

Pues a mi mas me vale acertar porque llevo 10 psicólogos y lo di por imposible ya mi caso.

D
daisy_5340493
5/6/17 a las 11:24

Busca uno bueno que los hay, no desistas.Hay luz mas alla del tunel

A
asil_7842090
7/6/17 a las 8:41
En respuesta a ainna_6155310

Pues a mi mas me vale acertar porque llevo 10 psicólogos y lo di por imposible ya mi caso.

Mira alguien que te recomienden alguien bueno, ¿no conoces alguien que fuera psicólogo?

I
iosu_772368
7/6/17 a las 12:51
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Hola eduardinski todos esos sintomas que estas vivendo a mi tambien me ha pasado. Es un problema emocional que afecta a todo nuestro organismo y hace que tengas esos sintomas depresivos. Es una fase que se puede pasar con esos antidepresivos o de forma natural tomando las vitaminas y el omega 3 necesario para que tu organismo se recupere de forma natural. Yo me puse en contacto con una chica de este foro que me pudo ayudar con sus productos. Te dejo su correo para que te pongas en contacto con ella si estas intersado. El correo es yolandaruizfe@gmail.com. 

A
ainna_6155310
8/6/17 a las 5:59
En respuesta a iosu_772368

Hola eduardinski todos esos sintomas que estas vivendo a mi tambien me ha pasado. Es un problema emocional que afecta a todo nuestro organismo y hace que tengas esos sintomas depresivos. Es una fase que se puede pasar con esos antidepresivos o de forma natural tomando las vitaminas y el omega 3 necesario para que tu organismo se recupere de forma natural. Yo me puse en contacto con una chica de este foro que me pudo ayudar con sus productos. Te dejo su correo para que te pongas en contacto con ella si estas intersado. El correo es yolandaruizfe@gmail.com. 

Ya busque en uno de estos foros uno que recomendaba una psicóloga y ya he ido a una sesión, se llama victoria.
Roberto cuando es psicológico las sustancias solo ejercen efecto temporal , lo dice mi psicóloga y todo el mundo aqui en el foro.

B
balint_5415912
8/6/17 a las 9:14
En respuesta a ainna_6155310

Ya busque en uno de estos foros uno que recomendaba una psicóloga y ya he ido a una sesión, se llama victoria.
Roberto cuando es psicológico las sustancias solo ejercen efecto temporal , lo dice mi psicóloga y todo el mundo aqui en el foro.

te ayudo ella?

S
salut_772380
8/6/17 a las 9:49
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Hola Eduar.  Me siento identificada on tu caso. Ya que pase por lo mismo. NI psiquiatra, ni psicológos me pudieron ayudar. Hasta que decidi tomar las riendas de mi vido por mi lado sin antidepresivos. Usque hacer cosas que me apasionaran entre ellas la lectura (Un libro que me ayudo mucho "controle su destino" de Anthony Robins) empece a buscar nuevas amamistades y entre ellas una amiga que me recomendo unos productos naturales que son suplementos nutraceuticos de Kyäni a mi todo esto me ha ido fenomenal yo estoy muy bien anímicamente y por supuesto conmigo mismo. Por cierto te dejo el correo de ella por si te intesa hablar con ella y saber mas de Kyäni. Saludos y espero te recuperes pronto. Yolandaruizfe@gmail.com

D
daisy_5340493
8/6/17 a las 19:56

Claro mejoras temporalmente pero eso temporalmente.A demás no va al origen del problema que es psicológico y debe ser tratado por un psicólogo. Y nadie nadie nadie sabe esto yo creo porque todo el mundo se medica como si eso les curara.Pues no, a demás en mi caso me hice un poco adicta al efecto de estos antidepresivos

N
najate_772759
8/6/17 a las 20:05
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Ve a un psicologo y habla del tema eso te ayudara. Suerte

D
daisy_5340493
8/6/17 a las 22:21

Antes que las drogas puedes hacer una terapia psicológica que te aga ser mas fuerte y superarlo todo.Te va costar lo mismo yo creo en dinero y tiempo.

S
sindia_8443969
9/6/17 a las 8:39
En respuesta a salut_772380

Hola Eduar.  Me siento identificada on tu caso. Ya que pase por lo mismo. NI psiquiatra, ni psicológos me pudieron ayudar. Hasta que decidi tomar las riendas de mi vido por mi lado sin antidepresivos. Usque hacer cosas que me apasionaran entre ellas la lectura (Un libro que me ayudo mucho "controle su destino" de Anthony Robins) empece a buscar nuevas amamistades y entre ellas una amiga que me recomendo unos productos naturales que son suplementos nutraceuticos de Kyäni a mi todo esto me ha ido fenomenal yo estoy muy bien anímicamente y por supuesto conmigo mismo. Por cierto te dejo el correo de ella por si te intesa hablar con ella y saber mas de Kyäni. Saludos y espero te recuperes pronto. Yolandaruizfe@gmail.com

Si tomaste sustancias y te va bien , eso no te arreglara el problema porque esta en el cerebro es psicológico por mas que le des al cuerpo vitaminas volverás a estar mal irremediablemente.Tienes que buscar mejor psicólogo ya o recaerás. A mi me ha pasado de estar en un psicólogo y nada pero cambie a otro mejor y arreglado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir