En respuesta a imane_5829836
hola que tal.en unas semanas empiezo de nuevo a estudiar y tengo que estar al 100%.me tengo que levantar a las 6 de la mañna y estar activa hasta las 12 de la noche.
estudio y trabajo,aparte de tener que atender a mi chico,y si ya de por si me siento cansada cuando empiece con esta rutina no voy a poder conmigo misma.tengo que cojer mas de 4 autobuses diarios aparte de andar una barbaridad y encima que me queden fuerzas para estudiar,pero todo sea por salir adelante.que me recomiendan para tomar,me han dicho muchas veces energisil,pero nose..
que me recomiendan,tengo 17 años.
Sin duda lo mejor para tener más energia es tomar Apiserum. Apiserum es un complemento nutricional con jalea real que aporta al consumidor productos de calidad que le ayudan a satisfacer necesidades relacionadas con la salud y la aceptación social.
En mi experiencia personal con Apiserum he de decir que estoy muy contenta con sus resultados . Me lo suelo tomar en períodos en los que necesito rendir más ya sea a nivel físico o intelectual. Cuando voy al gimnasio y no tengo fuerzas o ahora en verano que estoy muy agotada por el calor
Lo que más me convence de sus productos es que es una marca de toda la vida que a mí me inspira confianza. Incluso depende que productos pueden tomarlos los niños cuando necesitan rendir en la escuela
Yo tomo el y la verdad es que me aporta todas las vitaminas del grupo B que necesitamos
Y a mi hijo en período escolar le compro que contiene jalea real, beneo y ácidos grasos esenciales Omega 3. Además de aportar energía, favorece el crecimiento
Los puedes comprar en farmacia física o online, yo los he encontrado bien de precio en la https://www.miotrafarmacia.com
Un saludo