Foro / Salud

Ayuda tengo ansiedad no tengo energía,no duermo nada, malestar ,dolor de cabeza porque si...¿Os paso ? ¿como puedo actuar?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 15:29
M
manvel_8139917
3/9/17 a las 11:42
En respuesta a manvel_8139917

¿esto quita la ansiedad y tristeza entonces sin tener que ir al psicólogo​? 

Pero por eso no te preocupes porque ellos son psicólogos y si necesitas terapia psicológica ellos te lo dirán. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/9/17 a las 21:15
En respuesta a manvel_8139917

Pero por eso no te preocupes porque ellos son psicólogos y si necesitas terapia psicológica ellos te lo dirán. 

Te contestas a ti misma? Jajajaja
Sabia que habia algo raro y es tan sencillo como entrar con un usuario y luego con otro (aunque creo que en verdad son 4 usuarios fake), pero claro hacer el paripé conlleva ser cuidadoso xdd.

A
aris_5436213
4/9/17 a las 9:05
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

¿Que tal estas encontraste alguna forma de quitar la maldita ansiedad?

A
ainna_6155310
4/9/17 a las 13:15
En respuesta a aris_5436213

¿Que tal estas encontraste alguna forma de quitar la maldita ansiedad?

Hola gracias por tu interes, ya hace como 4 meses que voy a terapia con una psicologa muy maja, estoy mucho mejor.No me habia jamas bajado tanto la tristeza, a ver si me duro porque lo estoy petando de bien ¿sabes?

A
aris_5436213
5/9/17 a las 10:07
En respuesta a ainna_6155310

Hola gracias por tu interes, ya hace como 4 meses que voy a terapia con una psicologa muy maja, estoy mucho mejor.No me habia jamas bajado tanto la tristeza, a ver si me duro porque lo estoy petando de bien ¿sabes?


¿Tiene una técnica llamada emdr y otra llamada brainspoting tu psicóloga?  Probaste alguna o alguien probo esas técnicas?
Es que llevo 2 psicólogos años y no me arreglan la ansiedad y mucho mas que tengo...

A
ainna_6155310
5/9/17 a las 12:50
En respuesta a aris_5436213


¿Tiene una técnica llamada emdr y otra llamada brainspoting tu psicóloga?  Probaste alguna o alguien probo esas técnicas?
Es que llevo 2 psicólogos años y no me arreglan la ansiedad y mucho mas que tengo...

Mi psicóloga Victoria usaba las dos Técnicas si me fue bien la verdad, porque me note mejor en el momento y eso me dura hasta día de hoy.

A
aris_5436213
5/9/17 a las 15:32
En respuesta a ainna_6155310

Mi psicóloga Victoria usaba las dos Técnicas si me fue bien la verdad, porque me note mejor en el momento y eso me dura hasta día de hoy.

Dime el numero please, que la visitare a ver que tal.

A
aris_5436213
14/9/17 a las 9:22

Gracias estaba probando varias psicólogas a ver que tal.La veré hoy ya llame un beso gracias.

A
aris_5436213
15/9/17 a las 11:30

Increíble he ido 5 psicólogos y esta es la única que me ha acertado con lo que me pasa.Bueno pinta bien ahora queda lo difícil que me cure jeje. Gracias por el consejo se agradece.

A
ainna_6155310
18/9/17 a las 12:35
En respuesta a aris_5436213

Increíble he ido 5 psicólogos y esta es la única que me ha acertado con lo que me pasa.Bueno pinta bien ahora queda lo difícil que me cure jeje. Gracias por el consejo se agradece.

Hola imagino viste el teléfono de Victoria en los anteriores comentarios. Perdón no responder me alegro mucho la probaras es buenísima. Un besazo.

​Que pasada 5 psicólogos...madre...

M
marame_6296726
18/9/17 a las 17:32
En respuesta a ainna_6155310

¿Y que notas con acupuntura? 

A mi la acupuntura no me hizo nada no te la recomiendo tampoco, estoy de acuerdo.

M
marame_6296726
19/9/17 a las 12:00
En respuesta a marame_6296726

A mi la acupuntura no me hizo nada no te la recomiendo tampoco, estoy de acuerdo.

A demás que no os la recomiendo por eso.

J
jia le_6942371
19/9/17 a las 14:04

Hola,

A mí me pasaba lo mismo y una amiga me recomendó un producto que me está yendo genial y no puedo vivir sin él, se llama R2 y lo hay de día y de noche.

El de Día te llena de vitalidad y energía y el de noche te hace una limpieza de las células y te levantas descansada (no produce somnolencia).

Te dejo mi email por si tuvieras alguna duda, yo te puedo aconsejar isuka.lorente@gmail.com

Un saludo

J
jordy_780224
19/9/17 a las 14:05
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

¿Como se quitan los antidepresivos? Lo intente una vez y me puse fatal  me di miedo intentarlo otra vez...

J
jordy_780224
20/9/17 a las 12:13
En respuesta a jordy_780224

¿Como se quitan los antidepresivos? Lo intente una vez y me puse fatal  me di miedo intentarlo otra vez...

Estoy probando ,¿alguien le ha pasado ?

Y
yissel_5623052
11/10/17 a las 9:02
En respuesta a jordy_780224

Estoy probando ,¿alguien le ha pasado ?

Yo también pero es que no te los puedes quitar de golpe.¿Hiciste eso?

N
naufal_18397994
20/6/19 a las 11:33
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

¿eres hombre? una paja y a dormir. Haz deporte, come sano y consigue una chica. Enfócate en tus metas y te olvidarás de esas cosas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/19 a las 12:09
En respuesta a naufal_18397994

¿eres hombre? una paja y a dormir. Haz deporte, come sano y consigue una chica. Enfócate en tus metas y te olvidarás de esas cosas.

Era un post para hacer publicidad de una psicóloga. Leelo entero, que canta a la legua.

G
gelu_2982358
20/6/19 a las 17:46

Cuando empeze con ansiedad no era consciente de que me pasaba sentia que estaba nerviosa mas de lo habitual, empece con malos pensamientos . A dejarme de arreglar, mas tarde evitaba saliry poco a poco me fui metiendo en un bucle que no podia salir. 
No se si a alguien le van bien los antidepresivos pero yo estube con ellos mucho tiempo y lo unico que sentia era cansancio y sueño. Despues de mucho tiempo sin poder salir del agujero pude ver la luz gracias a unas capsulas llamadas joyful xilanatur.
Soy otra en unos meses que las he tomado estoy volviendo a la normalidad. Y me siento muy feliz, algo que habia olvidado.
Animo a tod@s los que atravesiais un mal momento.
Besines

R
raducu_19291704
28/1/20 a las 15:29

Buenas ,me habian comentado sobre este producto y tengo amigas que lo han probado,dicen que va muy bien y que alivia bastante! Yo tengo ansiedad, pero nunca he dado importancia, creo que lo voy a probar, leo varias veces sobre el joyful y la gente contenta mientras que no me produce efectos secundarios para mi creo que seria ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram