Foro / Salud

Ayuda tengo ansiedad no tengo energía,no duermo nada, malestar ,dolor de cabeza porque si...¿Os paso ? ¿como puedo actuar?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 15:29
S
saran_5474146
12/7/17 a las 5:43
En respuesta a yovany_5138002

Yo me despierto a esta hora sobre las 4 de la noche y me cuesta un montón de tiempo volver a dormir ¿os ha pasado? 

Bueno yo hay noches que no duermo nada como hoy.Ejem ejem.
He leído muy bien en ingles y Español de ese aparato llamado Neurofeedback.Alguien mas lo habéis probado y como os ha funcionado?
​Me lo estoy planteando.

Ver también

H
haby_9038166
13/7/17 a las 7:09
En respuesta a saran_5474146

Bueno yo hay noches que no duermo nada como hoy.Ejem ejem.
He leído muy bien en ingles y Español de ese aparato llamado Neurofeedback.Alguien mas lo habéis probado y como os ha funcionado?
​Me lo estoy planteando.

Hola yo lo probé hace tiempo y para problemas sueño , estrés y como ataques de ansiedad que tenia me los quito sin mas.A día de hoy me parece alucinante que no se conozca con la de años que lleva en otros países como Alemania o Francia.Ve y pruébate un par de sesiones que no pierdes nada así lo ves por si misma, yo fui en ese plan y menudo cambiazo porque sales como algo relajado.Pero como decía otro aqui en este foro coincido, dura y dura y dura el efecto 

J
jerry_9539478
16/7/17 a las 8:11
En respuesta a haby_9038166

Hola yo lo probé hace tiempo y para problemas sueño , estrés y como ataques de ansiedad que tenia me los quito sin mas.A día de hoy me parece alucinante que no se conozca con la de años que lleva en otros países como Alemania o Francia.Ve y pruébate un par de sesiones que no pierdes nada así lo ves por si misma, yo fui en ese plan y menudo cambiazo porque sales como algo relajado.Pero como decía otro aqui en este foro coincido, dura y dura y dura el efecto 

Eso es que las farmacéuticas tienen un tinglado montado con toda la medicación para ganar un dineral yo creo, aqui en España son muy fuertes.Es lo que se me ocurre porque las pastillas no lo arreglan y siguen recetando a saco.

M
marame_6296726
16/7/17 a las 10:49
En respuesta a jerry_9539478

Eso es que las farmacéuticas tienen un tinglado montado con toda la medicación para ganar un dineral yo creo, aqui en España son muy fuertes.Es lo que se me ocurre porque las pastillas no lo arreglan y siguen recetando a saco.

Lo tienen bien montado el (Tinglado si) 
Llevo 15 años con pastillas y siempre me vuelve la ansiedad, osea que no cura nada las pastillas ya ni me hacen efecto después de tanto tiempo.Tienen que ser malisimas.

S
siraj_10043988
16/7/17 a las 12:46
En respuesta a sindia_8443969

¿buscaras uno gratis o de pago? Hay en la seguridad social creo.

hola, mira el problema de la seguridad social no es que sean malos los psicólogos el problema, viene que no pueden tratar un problema de ansiedad con una visita cada mes o mes y medio, y otro problema y mucho más importante o tan serio como el primero sabes cual es? los tiempos de visita, tu no puedis ir a solucionar un problema y quiza tengas un tiempo de visita muy corto es decir, 20 minutos, eso no da para nada, lo normal son visitas de  55minutos o una hora, y dependiendo del grado, de ansiedad a tratar, las visitas son semanales, mensuales, e incluso dos veces por semana hasta que tu mismo te sientes mejor y pasas de ir por ejemplo dos veces por semana a una, y después cada15 dias, a continuación cada mes y así hasta que llega un día que lo visitas depende de tu estado cada dos meses o dos meses y medio.
Todo ello siempre depende del grado de los problemas que tengas y el grado de ansiedada que te generen eso problemas

Un saludo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/7/17 a las 16:20

Es que solo con pastillas no se soluciona la ansiedad. Tiene que poner también uno de su parte.

M
marame_6296726
17/7/17 a las 7:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que solo con pastillas no se soluciona la ansiedad. Tiene que poner también uno de su parte.

Algo si te hacen pero temporalmente según lo que yo probé

M
marame_6296726
17/7/17 a las 12:29
En respuesta a marame_6296726

Algo si te hacen pero temporalmente según lo que yo probé

Ya pero las pastillas a la larga no hacen nada son un parche y malisimo porque no van al origen de la ansiedad.Pan para hoy y hambre para mañana pastillas.

L
lain_8987939
18/7/17 a las 9:55
En respuesta a marame_6296726

Ya pero las pastillas a la larga no hacen nada son un parche y malisimo porque no van al origen de la ansiedad.Pan para hoy y hambre para mañana pastillas.

Eso lo dice todo el mundo yo creo

E
eki_7491837
20/7/17 a las 12:24
En respuesta a lain_8987939

Eso lo dice todo el mundo yo creo

Yo es que a demás ni esta estudiado que efectos negativos tiene tomarse 2 años un medicamento o otro ,yo creo que las farmacéuticas claro no les interesan esos estudios pero no es que sea malo debe ser malo malo por todo lo que tienen.Si fueron pensadas para tomas unos meses y se alargue tanto debe ser fatal.

M
marame_6296726
21/7/17 a las 14:09
En respuesta a eki_7491837

Yo es que a demás ni esta estudiado que efectos negativos tiene tomarse 2 años un medicamento o otro ,yo creo que las farmacéuticas claro no les interesan esos estudios pero no es que sea malo debe ser malo malo por todo lo que tienen.Si fueron pensadas para tomas unos meses y se alargue tanto debe ser fatal.

Las farmacéuticas a vender y la gente a consumir como si fueran la única solución ala. Estoy de acuerdo contigo indignante.

M
mama_5483140
21/7/17 a las 19:45
En respuesta a marame_6296726

Las farmacéuticas a vender y la gente a consumir como si fueran la única solución ala. Estoy de acuerdo contigo indignante.

Las pastillas estoy de acuerdo con todo , yo creo que todos por nuestra pala experiencia con ellas.

V
vasil_9343824
24/7/17 a las 12:42
En respuesta a mama_5483140

Las pastillas estoy de acuerdo con todo , yo creo que todos por nuestra pala experiencia con ellas.

Chicas a mi es que directamente me hizo mal efecto todo lo que tome, osea que os hizo algo a vosotras las pastillas a mi me sentaban fatal y deje todos los tratamientos de pastillas. 

M
mama_5483140
25/7/17 a las 17:38
En respuesta a vasil_9343824

Chicas a mi es que directamente me hizo mal efecto todo lo que tome, osea que os hizo algo a vosotras las pastillas a mi me sentaban fatal y deje todos los tratamientos de pastillas. 

De todas formas a la larga van mal, yo no conozco a nadie que se curase con medicación la depresión por ejemplo.Se les va la depresión y después les vuelve pasado un tiempo.

M
megan_9667111
27/7/17 a las 6:13
En respuesta a daisy_5340493

Pero mírate los enlaces que si los ponemos es porque son importantes.El neurofeedback es un entrenamiento mental con esa maquina neurofeedback que tiene ese nombre.Yo me lo aplique hace tiempo tenia ansiedad y problemas de sueño mejorando muchísimo no me ha vuelto el problema.
Se usa en todo el mundo y esta avalada científicamente. Mírate estos enlaces esta vez que los pongo por si queréis ampliar información,los pongo porque quiero que la gente que tiene mi problema se cure y no de vueltas tomando pastillas que no arreglan nada al final y al cabo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Neurofeedback

https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback
 

Me parece muy futurista lo de los electrodos en la cabeza que bueno, osea que te mide la actividad cerebral entonces? y con eso como es que te entrena que eso no te creas que lo entiendo...

D
daisy_5340493
27/7/17 a las 11:40
En respuesta a megan_9667111

Me parece muy futurista lo de los electrodos en la cabeza que bueno, osea que te mide la actividad cerebral entonces? y con eso como es que te entrena que eso no te creas que lo entiendo...

Cariño no se neurociencias jeje , ni idea.Pero funciona porque yo me ayudo mucho.Como funciona pues digamos que te entrena para lograr adquirir la habilidad de controlar el estrés y la ansiedad.Yo por lo menos ya te digo que no tengo casi nada desde que me hice el entrenamiento, se usa mucho en Estados Unidos hace ya 30 años osea que fíjate lo retrasados que estamos en España.

Y
yarisa_8239647
4/8/17 a las 7:44
En respuesta a daisy_5340493

Cariño no se neurociencias jeje , ni idea.Pero funciona porque yo me ayudo mucho.Como funciona pues digamos que te entrena para lograr adquirir la habilidad de controlar el estrés y la ansiedad.Yo por lo menos ya te digo que no tengo casi nada desde que me hice el entrenamiento, se usa mucho en Estados Unidos hace ya 30 años osea que fíjate lo retrasados que estamos en España.

Y para que mas cosas puede valer eso de Neurofeedback? es que dicen que vale para montón de cosas pero es que prefiero preguntarte a ti que lo has probado. 

D
daisy_5340493
5/8/17 a las 7:54
En respuesta a yarisa_8239647

Y para que mas cosas puede valer eso de Neurofeedback? es que dicen que vale para montón de cosas pero es que prefiero preguntarte a ti que lo has probado. 

Lee atrás que comentamos para que nos sirvió, y hay varias opiniones buenas.

H
himar_9059728
6/8/17 a las 11:28
En respuesta a daisy_5340493

Hay muchos modelos antiguos, pero el que yo probé que no tengo ni idea de como se llama va con películas o series.Los antiguos van con juegos.Tu si dudas pregúntales a donde fui yo que modelo tenían si no eres de Madrid .

​Www.neuroavance.com aqui fui yo en Madrid centro

Que bueno y que futurista pero en el presente, me parece increíble que lleve 30 años inventado ya y no este casi usado en España, he leído que en argentina lo paga el estado y en 10 sesiones notan que mejoran....Tela ...Marinera..

E
eszter_7879120
6/8/17 a las 11:49
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Yo que tu antes de tomar antidepresivos me hacía unos análisis de sangre y orina bien completos....tu médico no se puede negar a hacertelos con esos síntomas...

P
piera_9055717
7/8/17 a las 11:42
En respuesta a eszter_7879120

Yo que tu antes de tomar antidepresivos me hacía unos análisis de sangre y orina bien completos....tu médico no se puede negar a hacertelos con esos síntomas...

Yo creo que si tomas antidepresivos debes hacer una terapia psicológica, dicen que no arregla nada a la larda todas las pastillas.

P
piera_9055717
10/8/17 a las 10:47
En respuesta a eszter_7879120

Yo que tu antes de tomar antidepresivos me hacía unos análisis de sangre y orina bien completos....tu médico no se puede negar a hacertelos con esos síntomas...

¿para que son los análisis por curiosidad?

A
ayaz_5939127
10/8/17 a las 14:00
En respuesta a daisy_5340493

Lee atrás que comentamos para que nos sirvió, y hay varias opiniones buenas.

Cuéntame del Neurofeedback que me lo planteo hacer.¿Cuantas sesiones notas algo..  vale para todo el mundo o hay incompatibilidad, se puede tomar a la vez que pastillas?

D
daisy_5340493
11/8/17 a las 13:28
En respuesta a ayaz_5939127

Cuéntame del Neurofeedback que me lo planteo hacer.¿Cuantas sesiones notas algo..  vale para todo el mundo o hay incompatibilidad, se puede tomar a la vez que pastillas?

Hola si yo mientras tomaba antidepresivos hice neurofeedback no es incompatible.Me hice como 30 sesiones .Según me contaron que no soy una experta ni mucho menos te hablo como ex paciente pues me dieron a entender que puede ayudar pero no a todo el mundo si no tienes un problema como a mejorar ciertas cosas.Y si tienes algunos problemas según cuales también te ayuda, a mi problema de sueño depresión y tristeza me ayudo muchísimo.

D
daisy_5340493
14/8/17 a las 9:59
En respuesta a ayaz_5939127

Cuéntame del Neurofeedback que me lo planteo hacer.¿Cuantas sesiones notas algo..  vale para todo el mundo o hay incompatibilidad, se puede tomar a la vez que pastillas?

Por cierto me he acordado que también vale el neurofeedback para otros problemas como mejorar concentración,el estrés y como para gente nerviosa para que no sean tan impulsivos porque hable con una en la sala de espera que hacia también este tratamiento que yo hacia y me contó que a ella le ayudo en eso que te digo.

A
ayaz_5939127
15/8/17 a las 11:18
En respuesta a daisy_5340493

Por cierto me he acordado que también vale el neurofeedback para otros problemas como mejorar concentración,el estrés y como para gente nerviosa para que no sean tan impulsivos porque hable con una en la sala de espera que hacia también este tratamiento que yo hacia y me contó que a ella le ayudo en eso que te digo.

¿allí te dicen si eres nervioso o no?, ¿ellos con ese aparato logran saber que problemas tienes? 

D
daisy_5340493
16/8/17 a las 11:43
En respuesta a ayaz_5939127

¿allí te dicen si eres nervioso o no?, ¿ellos con ese aparato logran saber que problemas tienes? 

Pero no con el aparato te preguntan mas bien.No vale para diagnostico me dijeron el neurofeedback pero si para tratar.¿Que tal fuiste a probar? 

A
ayaz_5939127
16/8/17 a las 13:06
En respuesta a daisy_5340493

Pero no con el aparato te preguntan mas bien.No vale para diagnostico me dijeron el neurofeedback pero si para tratar.¿Que tal fuiste a probar? 

Hola si he probado una sesión y salir super bien, como en una nube.Aunque me dijeron que es poco a poco yo lo note al final de la sesión me quede como dormida relajada.Dices vale esto me pasa en casa pero la sensación sigue y hay veo que funciona de verdad.Me parece super curioso la verdad estos chismes y mira que no lo entiendo pero me parece fascinante.

X
xenki_5430112
17/8/17 a las 10:37
En respuesta a ayaz_5939127

Hola si he probado una sesión y salir super bien, como en una nube.Aunque me dijeron que es poco a poco yo lo note al final de la sesión me quede como dormida relajada.Dices vale esto me pasa en casa pero la sensación sigue y hay veo que funciona de verdad.Me parece super curioso la verdad estos chismes y mira que no lo entiendo pero me parece fascinante.

¿Cuantas sesiones se suele arreglar el problema o depende del problema que tarde mas o menos?

D
daisy_5340493
18/8/17 a las 13:22
En respuesta a xenki_5430112

¿Cuantas sesiones se suele arreglar el problema o depende del problema que tarde mas o menos?

A mi me dijeron que entre 20 y 40 sesiones según recuerdo.

L
lucy_771335
21/8/17 a las 5:26
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

HOLA
TODO ESTA EN EL DESORDEN EMOCIONAL Q TIENES, Y ESO AFECTA TU SISTEMA NERVIOSO.. YO PADECI ANSIEDAD HORRIBLE Y MI VIDA ERA EN UN CAOS COMPLETO CHICO... TE RECOMIENDO LOS PRODUCTOS Q TOME, ERRADICO LA ANSIEDAD Y AHORA ME SIENTO BIEN Y SOBRE TODO NO ESTOY CON PASTILLAS NI NADA D ESO Q LO UNICO Q PROVOCA ES SEDARTE Y VOLVERTE ADICTO..
ANIMO
SI GUSTAS INFORMACION CONTACTAME
CREEME Q NO TE ARREPENTIRAS!

E
encho_9453537
21/8/17 a las 8:15
En respuesta a lucy_771335

HOLA
TODO ESTA EN EL DESORDEN EMOCIONAL Q TIENES, Y ESO AFECTA TU SISTEMA NERVIOSO.. YO PADECI ANSIEDAD HORRIBLE Y MI VIDA ERA EN UN CAOS COMPLETO CHICO... TE RECOMIENDO LOS PRODUCTOS Q TOME, ERRADICO LA ANSIEDAD Y AHORA ME SIENTO BIEN Y SOBRE TODO NO ESTOY CON PASTILLAS NI NADA D ESO Q LO UNICO Q PROVOCA ES SEDARTE Y VOLVERTE ADICTO..
ANIMO
SI GUSTAS INFORMACION CONTACTAME
CREEME Q NO TE ARREPENTIRAS!

Yo probé varias sustancias y medicaciones pero al final no me hacia nada.La psicologia es lo que os curara al final.

S
satpal_8143271
21/8/17 a las 12:30
En respuesta a encho_9453537

Yo probé varias sustancias y medicaciones pero al final no me hacia nada.La psicologia es lo que os curara al final.

¿Ni una dormidina? Yo tome una vez una y me funciono fenomenal, bueno tal vez cuesta despertarse luego.

V
vasil_9343824
22/8/17 a las 11:46
En respuesta a satpal_8143271

¿Ni una dormidina? Yo tome una vez una y me funciono fenomenal, bueno tal vez cuesta despertarse luego.

A mi me dejaba dormida también la dormidina, pero como dices luego no hay dios que te despierte a demás que el problema no te lo arregla.Te crea un problema ser adicta a esas pastillas que son malisimas me dijo mi neurólogo pero las farmacéuticas quieren vender ya sabes..

M
moayad_6380076
23/8/17 a las 10:10
En respuesta a vasil_9343824

A mi me dejaba dormida también la dormidina, pero como dices luego no hay dios que te despierte a demás que el problema no te lo arregla.Te crea un problema ser adicta a esas pastillas que son malisimas me dijo mi neurólogo pero las farmacéuticas quieren vender ya sabes..

Es todo un negocio las farmacéuticas y todo para ganar mas dinero .

H
haris_6193332
24/8/17 a las 11:06

Osea que no promocionas esa farmacia en linea no???

D
dariel_6491911
25/8/17 a las 6:14
En respuesta a ayaz_5939127

¿allí te dicen si eres nervioso o no?, ¿ellos con ese aparato logran saber que problemas tienes? 

Yo creo que si preguntas a los amigos y familiares fijo te dicen si eres o no nervioso sin falta de mas medios para saberlo 

Z
zhiqin_8795169
25/8/17 a las 11:07
En respuesta a himar_9059728

Que bueno y que futurista pero en el presente, me parece increíble que lleve 30 años inventado ya y no este casi usado en España, he leído que en argentina lo paga el estado y en 10 sesiones notan que mejoran....Tela ...Marinera..

¿esto cuanto lleva probándose ?porque he mirado que lleva inventado en 1965 por ​Barry Sterman que trabajaba para la nasa.

H
himar_9059728
28/8/17 a las 10:45
En respuesta a dariel_6491911

Yo creo que si preguntas a los amigos y familiares fijo te dicen si eres o no nervioso sin falta de mas medios para saberlo 

Donde me hicieron a mi neurofeedback decían que llevaba ya 50 años en funcionamiento pero poco se mas , que yo fui paciente y me funciono pero poco mas.Si yo preguntaría a los que pasan contigo tiempo a ver si notan algún cambio en ti, jijiji porque a mi me lo dijeron ellos los primeros que tranquila estas . 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/17 a las 15:05

Soy la única a la que todos estos mensajes del neurofeedback le huelen raro?

G
godwin_5873618
29/8/17 a las 9:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Soy la única a la que todos estos mensajes del neurofeedback le huelen raro?

Yo es que no me creo que una maquina te cure milagrosamente, y nunca he oído hablar de eso en la prensa ni nada.

M
mele_6290287
29/8/17 a las 14:52
En respuesta a godwin_5873618

Yo es que no me creo que una maquina te cure milagrosamente, y nunca he oído hablar de eso en la prensa ni nada.

Yo soy muy esceptica pero en todos sitios si buscas en google hablan que funciona muy bien.Supongo que todos los avances de la ciencia siempre son rechazados hasta que con el tiempo se reconocen.Pero esto ya esta reconocido parece.Buscate un poco en google ,¿Buscaste algo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/17 a las 16:14
En respuesta a godwin_5873618

Yo es que no me creo que una maquina te cure milagrosamente, y nunca he oído hablar de eso en la prensa ni nada.

Uff, menos mal. Me recuerdan a otras veces que de repente vienen muchas personas a hablar de algo (y tan pronto como una deja de escribir desaparecen las demás) y sin embargo fuera de este foro ni Dios lo conoce.

M
manvel_8139917
30/8/17 a las 11:11

también he leído bien del neurofeedback pero wikipedia no es la mas fiable del mundo pero bueno...

H
henri_5380242
30/8/17 a las 13:37
En respuesta a himar_9059728

Donde me hicieron a mi neurofeedback decían que llevaba ya 50 años en funcionamiento pero poco se mas , que yo fui paciente y me funciono pero poco mas.Si yo preguntaría a los que pasan contigo tiempo a ver si notan algún cambio en ti, jijiji porque a mi me lo dijeron ellos los primeros que tranquila estas . 

¿que es exactamente una maquina o el que?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/8/17 a las 15:34

Pero digo yo que la persona que hace una sesión de neurofeedback será un psicólogo o psiquiatra,no? :S. Vamos, que los interesados en que se conozca serán ellos. O acaso cualquiera compra la máquina esa, te pone los electrodos en la cabeza, la pone en marcha y hala! Ya te hace una sesión.

D
daisy_5340493
31/8/17 a las 9:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero digo yo que la persona que hace una sesión de neurofeedback será un psicólogo o psiquiatra,no? :S. Vamos, que los interesados en que se conozca serán ellos. O acaso cualquiera compra la máquina esa, te pone los electrodos en la cabeza, la pone en marcha y hala! Ya te hace una sesión.

Hola yo hice neurofeedback hace años y me leis mucho sobre eso, pues habia que ser psicologo o neurologo para poder hacer neuro.No puede comprarla cualquiera te piden el titulo para poder ejercerlo es algo serio claro.
Y si es una maquina no quiero entrar en neurociencias que es larga la explicacion, pero lo que hace es que te entrena el aparato para poder relajar,bajar ansiedad , depresion, tristeza,problemas de sueño  , todo tipo de somatizaciones y estress.Hay cosas que te las cura y otras se usa como complemento a la terapia psicologica.Pero hasta ahi llegan mis conocimiento que yo era paciente.Yo cuando me lo hice me acuerdo que tenia ansiedad y no dormia a demas.Era darmelo y en la propia sesion notaba que me dormia, me bajaba la ansiedad y tristeza,eso me duraba 2 dias y despues volvia a estar mal , pero un poco menos mal.Asi como en la sesion 10 me note que me habia ya bajado mucho mis sintomas .
Pues hasta ahora y hace ya 2 años que me lo hicieron no me ha vuelto ni ansiedad ,problemas sueño ni tristeza.

M
manvel_8139917
2/9/17 a las 5:35
En respuesta a daisy_5340493

Hola yo hice neurofeedback hace años y me leis mucho sobre eso, pues habia que ser psicologo o neurologo para poder hacer neuro.No puede comprarla cualquiera te piden el titulo para poder ejercerlo es algo serio claro.
Y si es una maquina no quiero entrar en neurociencias que es larga la explicacion, pero lo que hace es que te entrena el aparato para poder relajar,bajar ansiedad , depresion, tristeza,problemas de sueño  , todo tipo de somatizaciones y estress.Hay cosas que te las cura y otras se usa como complemento a la terapia psicologica.Pero hasta ahi llegan mis conocimiento que yo era paciente.Yo cuando me lo hice me acuerdo que tenia ansiedad y no dormia a demas.Era darmelo y en la propia sesion notaba que me dormia, me bajaba la ansiedad y tristeza,eso me duraba 2 dias y despues volvia a estar mal , pero un poco menos mal.Asi como en la sesion 10 me note que me habia ya bajado mucho mis sintomas .
Pues hasta ahora y hace ya 2 años que me lo hicieron no me ha vuelto ni ansiedad ,problemas sueño ni tristeza.

¿esto quita la ansiedad y tristeza entonces sin tener que ir al psicólogo​? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/9/17 a las 12:08
En respuesta a manvel_8139917

¿esto quita la ansiedad y tristeza entonces sin tener que ir al psicólogo​? 

Según Alicia, te lo hace un psicólogo o neurólogo, así que si tienes que ir.

D
daisy_5340493
2/9/17 a las 13:27
En respuesta a manvel_8139917

¿esto quita la ansiedad y tristeza entonces sin tener que ir al psicólogo​? 

Si que a mi me quita la ansiedad totalmente, tristeza no se porque no tenia yo mucha mas era la ansiedad que me mataba por dentro y por fuera.Osea que si ve y prueba veras como te va bajando sesión a sesión hasta que un día ya desaparece para no volver mas . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest