Foro / Salud

Ayuda tengo ansiedad no tengo energía,no duermo nada, malestar ,dolor de cabeza porque si...¿Os paso ? ¿como puedo actuar?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 15:29
A
abasse_8758246
9/6/17 a las 21:51
En respuesta a sindia_8443969

Si tomaste sustancias y te va bien , eso no te arreglara el problema porque esta en el cerebro es psicológico por mas que le des al cuerpo vitaminas volverás a estar mal irremediablemente.Tienes que buscar mejor psicólogo ya o recaerás. A mi me ha pasado de estar en un psicólogo y nada pero cambie a otro mejor y arreglado.

Yo he tomado varios antidepresivos y calmantes y al final he terminado yendo al psicólogo porque no me arreglan el problema y en mas foros se dice lo mismo por algo sera.Buscare pronto psicólogo por eso.No lo voy a dejar pasar mas.

Ver también

S
sindia_8443969
12/6/17 a las 7:35
En respuesta a abasse_8758246

Yo he tomado varios antidepresivos y calmantes y al final he terminado yendo al psicólogo porque no me arreglan el problema y en mas foros se dice lo mismo por algo sera.Buscare pronto psicólogo por eso.No lo voy a dejar pasar mas.

¿buscaras uno gratis o de pago? Hay en la seguridad social creo.

A
abasse_8758246
13/6/17 a las 6:15
En respuesta a sindia_8443969

¿buscaras uno gratis o de pago? Hay en la seguridad social creo.

Seguridad social es una patata no vale la pena gastar energía y tiempo parece que lo barato sale caro.Te atienden cada mes y muy mal la verdad.Me han hablado fatal de los de la seguridad social.

D
derly_7991961
13/6/17 a las 8:58
En respuesta a abasse_8758246

Seguridad social es una patata no vale la pena gastar energía y tiempo parece que lo barato sale caro.Te atienden cada mes y muy mal la verdad.Me han hablado fatal de los de la seguridad social.

No fui y no vuelto, me daban cita cada 2 meses y no se acordaba de mi y llevaba 3 sesiones..... ahí fue cuando deje la terapia no valía para nada 3 meses de mi vida perdidos ¿sabes?

B
brit_5295970
14/6/17 a las 8:22
En respuesta a derly_7991961

No fui y no vuelto, me daban cita cada 2 meses y no se acordaba de mi y llevaba 3 sesiones..... ahí fue cuando deje la terapia no valía para nada 3 meses de mi vida perdidos ¿sabes?

Pues yo fui 3 años en la seguridad social me atendieron cada mes 1 sesión y estuve 3 años sin resultados, no me hicieron nada y termine con antidepresivos que tampoco.Total que fui a una psicóloga buena privada y en 3 meses estaba mucho mejor....Joder 3 años de mi vida perdí que pena que no os pase como a mi.

A
abasse_8758246
14/6/17 a las 10:24
En respuesta a daisy_5340493

Antes que las drogas puedes hacer una terapia psicológica que te aga ser mas fuerte y superarlo todo.Te va costar lo mismo yo creo en dinero y tiempo.

La mejor droga el superarse a uno mismo que si, yo lo hice .

B
brit_5295970
14/6/17 a las 12:21
En respuesta a abasse_8758246

La mejor droga el superarse a uno mismo que si, yo lo hice .

¿como te superaste? Porque yo también lo hice pero con la ayuda de mi psicóloga fantástica por cierto .

A
abasse_8758246
14/6/17 a las 14:56
En respuesta a brit_5295970

¿como te superaste? Porque yo también lo hice pero con la ayuda de mi psicóloga fantástica por cierto .

Si con otra psicóloga estoy ahora mismo en ello, y gran parte he superado. Así me he superado, tiene que ser con psicólogo porque una misma le puede llevar eso una vida si no. Así con ayuda en unos meses se puede.

B
brit_5295970
15/6/17 a las 10:28
En respuesta a abasse_8758246

Si con otra psicóloga estoy ahora mismo en ello, y gran parte he superado. Así me he superado, tiene que ser con psicólogo porque una misma le puede llevar eso una vida si no. Así con ayuda en unos meses se puede.

Que bien todo el mundo debería hacer como tu y no tener que llegar a estar fatal para ir a un psicólogo.

A
abasse_8758246
15/6/17 a las 13:21
En respuesta a brit_5295970

Que bien todo el mundo debería hacer como tu y no tener que llegar a estar fatal para ir a un psicólogo.

No esperéis nunca a estar fatal para pedir ayuda a un psicólogo , que todos hacemos eso y estoy pagando las consecuencias de tanto haber esperado.

B
brit_5295970
16/6/17 a las 9:23
En respuesta a abasse_8758246

No esperéis nunca a estar fatal para pedir ayuda a un psicólogo , que todos hacemos eso y estoy pagando las consecuencias de tanto haber esperado.

¿Pero te paso a ti o lo viste en alguien? Yo es que si me pasara otra vez a los primeros síntomas de ansiedad iría al psicólogo así serian menos sesiones.

B
brit_5295970
18/6/17 a las 8:23
En respuesta a brit_5295970

¿Pero te paso a ti o lo viste en alguien? Yo es que si me pasara otra vez a los primeros síntomas de ansiedad iría al psicólogo así serian menos sesiones.

Me paso a mi , espere tanto a ir a un psicólogo que no hay porque sufrir así .Un amigo le paso igual.... No os recomiendo esperar tanto

A
abasse_8758246
19/6/17 a las 8:46
En respuesta a brit_5295970

Me paso a mi , espere tanto a ir a un psicólogo que no hay porque sufrir así .Un amigo le paso igual.... No os recomiendo esperar tanto

Todo el mundo hace eso espero que aprendan de nuestras experiencias.

L
lazara_6041518
19/6/17 a las 12:09
En respuesta a zhiqin_8795169

www.neuroavance.es 644533301 es el numero que tengo de ella.

La web de Victoria mi psicóloga te la recomiendo 100% es la mejor que encontré y ahora estoy mejorándome, lo mismo que gracia si vienes me cruzo en la sala de espera contigo.Pregunta a otro que este en la sala de espera ya veras como te dice lo que te digo yo , yo misma pregunte el primer día a otra paciente de Vicky y me la puso tan bien que me decidí a hacer la terapia .Un beso animo .

 

¿Os dio a alguien problemas de sueño la ansiedad? ¿que ago para problemas de sueño terapia o eso que llaman neurofeedback?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/6/17 a las 16:17
En respuesta a lazara_6041518

¿Os dio a alguien problemas de sueño la ansiedad? ¿que ago para problemas de sueño terapia o eso que llaman neurofeedback?

Que es el neurofeedback? Alguien puede explicarlo sin poner a continuación un link de su clínica? Xddd

D
daisy_5340493
20/6/17 a las 9:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Que es el neurofeedback? Alguien puede explicarlo sin poner a continuación un link de su clínica? Xddd

Pero mírate los enlaces que si los ponemos es porque son importantes.El neurofeedback es un entrenamiento mental con esa maquina neurofeedback que tiene ese nombre.Yo me lo aplique hace tiempo tenia ansiedad y problemas de sueño mejorando muchísimo no me ha vuelto el problema.
Se usa en todo el mundo y esta avalada científicamente. Mírate estos enlaces esta vez que los pongo por si queréis ampliar información,los pongo porque quiero que la gente que tiene mi problema se cure y no de vueltas tomando pastillas que no arreglan nada al final y al cabo.




 

N
nouman_8117902
21/6/17 a las 11:49
En respuesta a daisy_5340493

Pero mírate los enlaces que si los ponemos es porque son importantes.El neurofeedback es un entrenamiento mental con esa maquina neurofeedback que tiene ese nombre.Yo me lo aplique hace tiempo tenia ansiedad y problemas de sueño mejorando muchísimo no me ha vuelto el problema.
Se usa en todo el mundo y esta avalada científicamente. Mírate estos enlaces esta vez que los pongo por si queréis ampliar información,los pongo porque quiero que la gente que tiene mi problema se cure y no de vueltas tomando pastillas que no arreglan nada al final y al cabo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Neurofeedback

https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback
 

¿Es como una maquina que te entrena entonces? me parece raro y curioso como avanza la ciencia jejeje

S
salut_772380
21/6/17 a las 22:26
En respuesta a ainna_6155310

Pues a mi mas me vale acertar porque llevo 10 psicólogos y lo di por imposible ya mi caso.

A mi en lo personal no me ayudó para nada ni los psicólogos, ni los siquiatras, peormente los antidepresivos. Les soy sincera estuve muchas veces de comentar una locura. Lo único que me saco de la situación fueron mis hijos y mi fuerza de voluntad. Fue cuando empecé a leer y aprender sobre crecimiento y desarrollo personal. Empecé otra realidad.  

D
daisy_5340493
22/6/17 a las 8:20
En respuesta a salut_772380

A mi en lo personal no me ayudó para nada ni los psicólogos, ni los siquiatras, peormente los antidepresivos. Les soy sincera estuve muchas veces de comentar una locura. Lo único que me saco de la situación fueron mis hijos y mi fuerza de voluntad. Fue cuando empecé a leer y aprender sobre crecimiento y desarrollo personal. Empecé otra realidad.  

Monica cariño busca un mejor psicólogo que te reconozco hay malisimos. Yo he estado en 3 hasta que encontré uno bueno pero eso si , cuando encuentras alguien bueno te cambia la vida marca la diferencia un antes y un despues. Me alegra que pudieras mejorar por ti sola pero eso lleva 300 veces mas trabajo y tiempo , que yo también lo he hecho pero de verdad prueba un psicólogo bueno no hay color de verdad.Que te recomiende un amigo un terapeuta que le fuera bien por ejemplo, o aqui en el foro te podemos decir los nuestros.Mejor si es de un amigo que tengas si no pues del foro mírate.

L
luar_8470525
22/6/17 a las 12:59
En respuesta a daisy_5340493

Monica cariño busca un mejor psicólogo que te reconozco hay malisimos. Yo he estado en 3 hasta que encontré uno bueno pero eso si , cuando encuentras alguien bueno te cambia la vida marca la diferencia un antes y un despues. Me alegra que pudieras mejorar por ti sola pero eso lleva 300 veces mas trabajo y tiempo , que yo también lo he hecho pero de verdad prueba un psicólogo bueno no hay color de verdad.Que te recomiende un amigo un terapeuta que le fuera bien por ejemplo, o aqui en el foro te podemos decir los nuestros.Mejor si es de un amigo que tengas si no pues del foro mírate.

A mi me fue mal con otro también, pero que tiene que tener un psicólogo bueno?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/6/17 a las 16:46
En respuesta a luar_8470525

A mi me fue mal con otro también, pero que tiene que tener un psicólogo bueno?

Un buen psicólogo te sube el ánimo, te escucha, valora tus logros y te aconseja. Un mal psicólogo se limite a hacer como que te escucha y si lo que le dices no le cuadra te infla a antidepresivos.

M
mama_5483140
23/6/17 a las 9:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Un buen psicólogo te sube el ánimo, te escucha, valora tus logros y te aconseja. Un mal psicólogo se limite a hacer como que te escucha y si lo que le dices no le cuadra te infla a antidepresivos.

Es verdad yo fui hace tiempo psicólogo es justo así.

C
cies_5417137
23/6/17 a las 15:19
En respuesta a mama_5483140

Es verdad yo fui hace tiempo psicólogo es justo así.

Eso si el psicólogo es bueno, yo cogí uno mala que no me ayudo nada.

I
ihdih_5987279
24/6/17 a las 10:11
En respuesta a cies_5417137

Eso si el psicólogo es bueno, yo cogí uno mala que no me ayudo nada.

Ana pero debes buscar uno bueno, mira por referencia si conoces a alguien o si no aqui en el foro busca opiniones.

C
cies_5417137
25/6/17 a las 11:55
En respuesta a ihdih_5987279

Ana pero debes buscar uno bueno, mira por referencia si conoces a alguien o si no aqui en el foro busca opiniones.

Vale te ago caso, te agradezco mucho el interés. No conozco nadie mirare en los foros.

I
ihdih_5987279
26/6/17 a las 6:58
En respuesta a cies_5417137

Vale te ago caso, te agradezco mucho el interés. No conozco nadie mirare en los foros.

Encontraste ya uno bueno?

D
daisy_5340493
26/6/17 a las 11:15
En respuesta a nouman_8117902

¿Es como una maquina que te entrena entonces? me parece raro y curioso como avanza la ciencia jejeje

Si lo entendiste bien, al final te entrena pero el resultado es para siempre al ser aprendido.Eso de todas formas es probar y ver el resultado porque te puedo contar mil datos de investigaciones o gente que me ha dicho que le fue bien en la sala de espera donde fui pero las personas somos así de verlo por nosotros mismos.

N
nouman_8117902
26/6/17 a las 13:23
En respuesta a daisy_5340493

Si lo entendiste bien, al final te entrena pero el resultado es para siempre al ser aprendido.Eso de todas formas es probar y ver el resultado porque te puedo contar mil datos de investigaciones o gente que me ha dicho que le fue bien en la sala de espera donde fui pero las personas somos así de verlo por nosotros mismos.

Voy a ir a probar que me muero de curiosidad ¿como va esto? son todos los modelos iguales o me recomendáis alguno por ser mejor?

W
wilson_9571545
26/6/17 a las 14:29
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Buenas tardes:
No sé si lo que le puedo ofrecer le puede ayudar, pero soy asesora nutricional y tenemos unos productos 1oo% naturales, llenos de vitaminas y una fuente de energia. Donde te ayudara a dormir mejor, tener una vida mas sana, ayuda a tu organismo, y si encima quiere perder peso, también podemos ayudarle. Se sentira mejor y podrá seguir su dia a dia, ademas de conocer gente en nuestro proyecto. Que le dara animos, le ayudaremos en todo momento.
Si esta interesado, contacte conmigo. Muchas gracias. susanavljp@hotmail.com

D
daisy_5340493
26/6/17 a las 21:00
En respuesta a nouman_8117902

Voy a ir a probar que me muero de curiosidad ¿como va esto? son todos los modelos iguales o me recomendáis alguno por ser mejor?

Hay muchos modelos antiguos, pero el que yo probé que no tengo ni idea de como se llama va con películas o series.Los antiguos van con juegos.Tu si dudas pregúntales a donde fui yo que modelo tenían si no eres de Madrid .

​Www.neuroavance.com aqui fui yo en Madrid centro

N
nouman_8117902
27/6/17 a las 8:57

Y los antiguos moledos de neurofeedback como funcionan ? que es lo que ves?Para que no me la cuelen.

D
daisy_5340493
27/6/17 a las 15:21
En respuesta a nouman_8117902

Y los antiguos moledos de neurofeedback como funcionan ? que es lo que ves?Para que no me la cuelen.

Los antiguos modelos de neurofeedback van con música y juegos pero claro las sesiones con los nuevos modelos de películas valen lo mismo y creo que son 3 veces mas efectivos , por lo que leí en su momento...Osea que yo que tu pregunta que si lo hacen con películas si vas donde yo fui o otro sitio que sea así. Porque si encina vale lo mismo y necesitas mas sesiones con los viejos modelos te sale mas caro al final.

M
mario_8143718
27/6/17 a las 18:43
En respuesta a daisy_5340493

Los antiguos modelos de neurofeedback van con música y juegos pero claro las sesiones con los nuevos modelos de películas valen lo mismo y creo que son 3 veces mas efectivos , por lo que leí en su momento...Osea que yo que tu pregunta que si lo hacen con películas si vas donde yo fui o otro sitio que sea así. Porque si encina vale lo mismo y necesitas mas sesiones con los viejos modelos te sale mas caro al final.

Vale para la ansiedad este tratamiento sea cual sea su origen?

D
daisy_5340493
28/6/17 a las 18:45
En respuesta a daisy_5340493

Los antiguos modelos de neurofeedback van con música y juegos pero claro las sesiones con los nuevos modelos de películas valen lo mismo y creo que son 3 veces mas efectivos , por lo que leí en su momento...Osea que yo que tu pregunta que si lo hacen con películas si vas donde yo fui o otro sitio que sea así. Porque si encina vale lo mismo y necesitas mas sesiones con los viejos modelos te sale mas caro al final.

A mi me dijeron que valía para la ansiedad pero lo de si es origen una cosa o otra no tengo ni idea que soy paciente no psicóloga jeje.De todas formas si no dicen nada yo imagino que si un beso.

M
miyuki_6953676
29/6/17 a las 9:52
En respuesta a daisy_5340493

A mi me dijeron que valía para la ansiedad pero lo de si es origen una cosa o otra no tengo ni idea que soy paciente no psicóloga jeje.De todas formas si no dicen nada yo imagino que si un beso.

Y para el estrés? yo mi trabajo es muy estresante y con el yoga no vale , me pone de los nervios.Crees que me podría ayudar esto?

A
aritz_6459291
30/6/17 a las 8:42
En respuesta a miyuki_6953676

Y para el estrés? yo mi trabajo es muy estresante y con el yoga no vale , me pone de los nervios.Crees que me podría ayudar esto?

Yo me hice Neurofeedback en Francia y mejore el estrés ansiedad y problemas de sueño es un invento como avanza la ciencia te lo recomiendo.Mira esto es como hacer yoga o meditación pero 1000 veces mas rápido.

F
feliza_5487793
1/7/17 a las 6:14
En respuesta a aritz_6459291

Yo me hice Neurofeedback en Francia y mejore el estrés ansiedad y problemas de sueño es un invento como avanza la ciencia te lo recomiendo.Mira esto es como hacer yoga o meditación pero 1000 veces mas rápido.

¿ el efecto de esto dura para siempre?

D
daisy_5340493
1/7/17 a las 13:09
En respuesta a feliza_5487793

¿ el efecto de esto dura para siempre?

Yo creo que si , pero de momento llevo 2 años que me lo hice y si me sigue durando.En teoría como es un entrenamiento que aprehendes pues dura para siempre como aprehender a andar que dura también ese conocimiento de por vida.

J
junhao_761687
1/7/17 a las 14:09

Hola! algo que podes hacer GRATIS y por TU PROPIA CUENTA es ejercicio físico, SEGURO te haría muy bien, te recomiendo que veas esta página, está muy bien y el primer mes es GRATIS vale la pena probarla, si no te resulta te podes dar de baja cuando quieras
WWW.SUPERARFITNESS.COM

te deseo muchos éxitos!!!

J
junhao_761687
1/7/17 a las 14:09

Hola! algo que podes hacer GRATIS y por TU PROPIA CUENTA es ejercicio físico, SEGURO te haría muy bien, te recomiendo que veas esta página, está muy bien y el primer mes es GRATIS vale la pena probarla, si no te resulta te podes dar de baja cuando quieras
WWW.SUPERARFITNESS.COM

te deseo muchos éxitos!!!

H
hodei_6938028
2/7/17 a las 7:23
En respuesta a junhao_761687

Hola! algo que podes hacer GRATIS y por TU PROPIA CUENTA es ejercicio físico, SEGURO te haría muy bien, te recomiendo que veas esta página, está muy bien y el primer mes es GRATIS vale la pena probarla, si no te resulta te podes dar de baja cuando quieras
WWW.SUPERARFITNESS.COM

te deseo muchos éxitos!!!

una cosa es que hacer ejercicio esta bien ,pero de ahí a que te cure a eso majete, se te ha notado la publicidad jejeje..

D
daisy_5340493
3/7/17 a las 8:50
En respuesta a miyuki_6953676

Y para el estrés? yo mi trabajo es muy estresante y con el yoga no vale , me pone de los nervios.Crees que me podría ayudar esto?

Para el estrés si porque yo me notaba que me bajaba mucho inmediatamente terminaba la sesión y me dura eso hasta ahora .Es increíble el cerebro humano 

H
hisham_9128385
3/7/17 a las 12:30
En respuesta a ainna_6155310

No se que me pasa ni por que , desde que me he separado de mi mujer siento esos síntomas y no se ni a que medico ir, ni que hacer para curarme.¿Os ha pasado a alguien y como lo habéis arreglado?
A demás estoy hecho un cristo desde que se ha ido tengo dolores de cabeza de tanto pensar, una inquietud poca paciencia terribles.
Fui al medico de cabecera y me dio un antidepresivo, pero actúa en unas semanas y yo no se si esto es algo que funcione.Me gustaría ayuda de todos y saber que puedo hacer.Tengo también de repente me da por llorar sin mas , no se por que es.
Me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa no me apetece hacer nada, pero es que no aguanto esto quiero una solución rápida y efectiva.
 

Hola! Alguien cercano a mi, tb le sucedió y fue aconsejado masajes relajantes y antiestres. Me dijo que ayudaba bastante por lo menos se siente mejor. No sé si servirá el consejo. Un saludo!!!

H
hisham_9128385
3/7/17 a las 15:38
En respuesta a daisy_5340493

Para el estrés si porque yo me notaba que me bajaba mucho inmediatamente terminaba la sesión y me dura eso hasta ahora .Es increíble el cerebro humano 

Hola! Para el estrés me dijeron que es bueno un masaje. Se lo oi comentar a alguien cercano a mi y que le fue muy bien y con ejercicio fisico incluido se notaba todavia más. No sé si os sirve mi opinión. Saludos

Y
yarisa_8239647
4/7/17 a las 7:40
En respuesta a hisham_9128385

Hola! Para el estrés me dijeron que es bueno un masaje. Se lo oi comentar a alguien cercano a mi y que le fue muy bien y con ejercicio fisico incluido se notaba todavia más. No sé si os sirve mi opinión. Saludos

Si pero cuando el ejercicio, ni las pastillas es suficiente? creéis que eso del neurofeedback puede ayudar? 

Por que no se oye nada en la televisión o la prensa del neurofeedback? No lo entiendo en España sabes mil cosas de los cotilleo pero nada de ciencia que alguien me lo explique...

Y
yovany_5138002
4/7/17 a las 20:03
En respuesta a yarisa_8239647

Si pero cuando el ejercicio, ni las pastillas es suficiente? creéis que eso del neurofeedback puede ayudar? 

Por que no se oye nada en la televisión o la prensa del neurofeedback? No lo entiendo en España sabes mil cosas de los cotilleo pero nada de ciencia que alguien me lo explique...

Yo no lo he probado pero no me ha valido para nada la medicación estas algo mejor al principio pero después no hace nada ,el problema es mucho peor y encima estas todo enganchado a su efecto....No lo agais medicación caca

R
rilma_8303944
5/7/17 a las 8:39
En respuesta a yovany_5138002

Yo no lo he probado pero no me ha valido para nada la medicación estas algo mejor al principio pero después no hace nada ,el problema es mucho peor y encima estas todo enganchado a su efecto....No lo agais medicación caca

A mi también me paso, las pastillas en general a la larga son malas y toxicas .

S
saran_5474146
7/7/17 a las 3:57

Yo llevo años con estas pastillas y tienen razón todos pierden el efecto a la larga y no van al origen del problema de sueño.Solo se eso.

S
stanca_6190037
11/7/17 a las 10:09
En respuesta a aritz_6459291

Yo me hice Neurofeedback en Francia y mejore el estrés ansiedad y problemas de sueño es un invento como avanza la ciencia te lo recomiendo.Mira esto es como hacer yoga o meditación pero 1000 veces mas rápido.

Como puede valer para problema de sueño a la vez que aparato que para ansiedad o estrés¿? ¿Que es lo que hace para que logres esto? Por mas que leo en ingles no me entero de su funcionamiento.

Y
yovany_5138002
12/7/17 a las 4:14
En respuesta a saran_5474146

Yo llevo años con estas pastillas y tienen razón todos pierden el efecto a la larga y no van al origen del problema de sueño.Solo se eso.

Yo me despierto a esta hora sobre las 4 de la noche y me cuesta un montón de tiempo volver a dormir ¿os ha pasado? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir