En respuesta a ahamster_91b1b6z
un consejo
es muy probable que el procrin haya causado baja presión y problemas en tu circulacion sanguínea, además, si ganaste peso también, puede ser que por eso tengas todos esos síntomas. Bien, el objetivo se ha cumplido, estás embarazada, así que lo que te aconsejo es que te relajes y empieces a cuidar tu alimentacion, evita aumentar mucho de peso y camina 15 o 20 minutos diarios, en la noche, cuando reposes, coloca tus piernas elevadas sobre almohadas eleva tambien tus brazos de vez en cuando, haz ejercicios de círculos con tus hombros hacia adelante y hacia atrás. Disfruta tu embarazo, que mientras no subas tanto de peso verás que te será leve las molestias, ya de por si, son comunes los problemas de circulacion cuando estamos en este precioso estado.
Pero embarazada estoy hace poco...
El procrín lo dejé rápido, cuando me pasó esto en el mes de Marzo ahora estamos a Noviembre...entonces cuando fuí al cardiólogo por qué no me dijo q tenía mal la circulación? Cuando me vió el neurólogo me dijo q tampoco era de circulación, q tendría q ir al psicólogo, pero vamos no creo q sea un problema de estrés o nervios, eso sí estoy siempre pendiente q no se me duerma algo, pq ya te digo era un día un dedo, otro día las dos manos, otro día la pierna...