En respuesta a simy_6271068
A mi me ocurre lo mismo
Desde hace años que me ocurre lo mismo, y segun el dentista es debido a q no quemo adrenalina durante el dia, ya q soy hiperactiva, y lo descargo por las noches de ese modo. Las soluciones q me han dado es, a parte de hacerme un aparato especial para ponermelo en los dientes mientras duermo y no desgastarlos, es hacer algo de ejercicio antes de dormir, algo suave, salir a pasear, algo de aerobic...cosas asi.
Es bastante fastidioso, ya q muchas veces me despierto con un gran dolor en las mandibulas, incluso se me ha llegado a desencagar un poco, pero bueno, no t preocupes, es algo mas comun de lo q puedes creer.
Espero haberte ayudado, un saludo y muchos besitos
A mi tambien
me pasa lo mismo. Hace anyos el dentista me hizo un aparato para ponermelo para la noche pero me molestaba tanto y era tan duro que deje de ponerlo. Otro dentista me ha dado recientemente un aparato (si se puede llamar asi) muy suave que vale para todo el mundo y que no es nada duro y me funciona de maravillas. Se llama " AQUALIZER". Te lo recomiendo, el material de aqualizer es un plastico suave con almohadillas y con eso duermo de maravilla.