Esto nos ayudó, quizá a ti también.
Saludos, tengo un niño que le empezó convulsionar, los médicos dijeron que tenía principios de epilepsia, como debes entender no es fácil que le digan a uno que tu hijo de casi 9 años tiene este tipo de problemas a esa edad, las medicinas le empezaron a descontrolar totalmente el sueño y otras cosas más, no dormía casi, se acostaba a las 11 o 12 de la noche y se levantaba a las 3 o 4 de la mañana, pero como todo tunel oscuro tiene una hermosa luz al final es cuando apareció una gran oportunidad llamada Omnilife, al principio mi esposa era muy incrédula, "lo que quieren es vendernos esos producticos" decía ella, y te cuento que al empezar a usar estos productos empezamos a tragarnos todas las incredulidades anteriores, y ahora yo no puedo quedarme callado, sería muy egoísta si me quedo callado, el producto que le hemos comprado a Danielito se llama Optimus acá en Colombia, estoy seguro que este producto te pueda ayudar, no tiene ningún efecto negativo ya que no te hace ningún daño al consumirlo pq es sólo alimento, no es milagroso o mistico, lo único que hace es nutrir el sistema nervioso y cerebral, es decir, de esta forma tu cuerpo empieza a funcionar de forma normal.
Si quieres tener más información te puedo enviar hasta los componentes para que lo consultes con tu médico, y
si quieres tenerlo lo puedes hacer, contáctame y dime donde te encuentras y te indico como adquirirlo personalmente.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, y estoy a su entera disposición si alguien desea mas información acerca de estos productos de Omnilife en su país, ya que se dice mucho y a veces es cierto y otras no, es como todo.
En Bogotá, Colombia estoy en el 300-5588312, o al e-mail: comunidad.alia2@gmail.com