Buenas a tod@s!!!
Como no se que es lo que tengo, he abierto esta charla en varios foros, por si me volveis a ver por ahi. Es un poco largo de contar, por eso os doy las gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo, aunque no digáis nada.
Soy una mujer sana, ex fumadora, de 36 años que en el mes de abril tuvo un bebé perfecto y en todos los controles que me hicieron durante el embarazo todo salio perfecto y no tuve ninguna complicación.Mi temperatura corporal siempre ha sido de 34.5, 35.5...es decir que en muy raras ocasiones llego a 36.5, pero tampoco nunca he tenido ningún problema por este tipo, tensión arterial normal, aunque las pulsaciones siempre las he tenido un poco altas. Mi padre tuvo un infarto de miocardio a los 56 años, del que se recuperó y hoy en día han pasado 10 años del suceso. En mi familia hay varios casos de cancer, de tíos de mi padre o de mi madre, no familiares en primer grado.
Hace algunos años, me diagnosticaron artritis en los dedos, pero no sigo ningún tratamiento y a penas me duelen, lo único es que se me están torciendo un poco los meñiques.
A finales del mes de mayo, comienzo con una febrícula que oscila entre 37,2 y 37,6 desde que me levanto, hasta las 7 de la tarde,más o menos, que comienza a subirme hasta 38,5, 39, durante 3 días estoy con estos valores, pero paso 10 en total con febrícula, nunca llegando a 38, excepto estos 3 días, esta fiebre, va acompañada de malestar general, sudoración nocturna, y tos con moco, que no aparece,hasta el 4 día más o menos, el médico lo diagnostica como un virus ya que no hay ningún síntoma más y tomo paracetamol ya que estoy con LM, y no hay ni síntomas de bronkitis, ni de resfriado ni nada de nada, al décimo día, me levanto de color violeta en cara y pecho, hinchada, sin picor pero como si me ardiera la sangre por dentro, me dirijo al hospital, donde me ponen urbason, me hacen analítica y placa de torax, todos los valores dan correctamente y no sale nada, por lo que lo catalogan de virus, aunque no saben si relacionado con el anterior, desaparece la hinchazón y el color en 2 días.
Durante 1 mes y medio estoy perfectamente, sin ningún síntoma, pero a mediados de agosto, vuelvo a tener los mismos síntomas,febrícula, tos, sudoración nocturna...esta vez también llego a 39, pero sólo un día, y en vez de 10 días, estoy 5 con febrícula, cuando llego a 39, me dirijo al hospital y me ralizan analítica de orina y sangre, todo o.k., excepto leucocitosis (17.500)sin neutofilia, lo catalogan de virus y me dicen que al día siguiente, me dirija a mi médico de cabecera, mi médico me realiza de nuevo análisis a la semana y media, y cuando recojo los resultados, los leucocitos se han normalizado, pero me dice que la VSG, la tengo alterada (me especifica si alta o baja), que me tienen que volver a hacer placa de torax y analítica pasados 15 días, ya que me manda antibióticos, además me dice que tengo un gánglio en la axila de 1 cm, inflamado. Le pregunto si puede ser grave, y me dice que cree que no, pero que no lo puede asegurar.En estos momentos no tengo ni fiebre, ni febrícula, sólo tos con mucosidad y cabeza abotargada, y se me cae mucho el pelo,pero estoy muy preocupada, hasta septiembre no me dan todos los resultados. No tengo ningñun otro ganglio inflamado, pero si es cierto que tengo las rodillas y los tobillos muy pesados y con sensación de hinchazón.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho,por que no puedo ni atender a mi bebé de la preocupación.
Gracias!!!