Un aliento
cariño mio eres tan joven cielo, tal vez no comprendas, no es que dios no escuche tus oraciones, tal vez no comprendas que todo lo que ocurre incluso lo mas doloroso siempre es para bien, haces bien en hablar con Dios dile lo que sientes tus deseos e inquitudes incluso tu rabia, yo normalmente lo hago, las oraciones deben ser honestas siempre, no s{e como estará tu hermano ahora, pero sé mi amor que despues de mucho tiempo he entendido que nuestra vida es una vida con propósito, no solemos acordarnos de Dios con facilidad, pero el esta ahí esperando, mi amor el cuerpo de tu hermano es importante para tí, pero para Dios lo mas importante es su espíritu, y de la forma como te expresas de él debe haber sido un gran chico, mi niña te diré que el propósito de la vida de tu hermano es darte a ti la motivación para ayudar a otros que están empezando la situación por la que tu hermano ha pasado, no sé si tu hermano falleció, pero sabes mi niña tu fortaleza debe ser Dios, y la misión k el te encomienda, has que la vida de tu hermano halla tenido un propósito, y cumple cariño con honrar a Dios y a la memoria de tu hermao y si el está vivo aún debes entender, que sea como sea que Dios actue tu debes estar dispuesta a ello, clama dile señor el es mi hermano, le amo, y entiendeme que necesito tu milagro, porque el dolor me embarga pero si tu decides hacerme pasar por este trago amargo yo lo soportaré y seré fiel a ti, sabes yocuido enfermitos con cáncer, hace un tiempo cuidaba a un niño de trece años que falleció yo sufrí mucho, me indigné con Dios, reclamé pero eso me motivo a seguir luchando no por el cuerpo solamente sino por el espíritu de mis enfermitos, que vale mucho más, sabes la madre de este niño encontró su próposito en ello, y entiendió qu ella esta capacitada para dar confort a los padres o familiares de personas que han perdido a alguien amado, mira cielo yo creo que Dios hace cosas grandes en la vida del ser humano, llora si necesitas hacerlo, dile a Jesus cuanto te duele, dile que no lo entiendes, dile que estas harta desahogate pero no olvides que aun es tu dolor tu debes de amarlo, porque el te amo a ti,y a tu hermano, porque tal vez dejó morir su cuerpo pero su espíritu perdura y un día volverás a verlo. espero que me contestes, de verdad quiero saber de ti como estás??