Foro / Salud

Ayuda, me siento fatal, mi único hermano esta muriendo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 10:00
S
sardar_8246971
1/11/12 a las 3:37

Soy Kari, tengo 18 años y estoy muy triste,muy decepcionada de la vida, mi único hermano se esta muriendo, el se llama Alejandro y tiene 20 años, hace 1 mes le detectaron cancer, el cual fue algo tarde y ahora esta en una etapa muy grave, pero aun no terminal... y como si eso fuera poco hace una semana le dio un infarto cerebral, el cual lo dejo paralizado la mitad de su cuerpo, perdió el habla y quedo algo ciego.. Los doctores nos dieron muy pocas esperanzas y lo pasaron a una habitación especial donde debemos de esperar a que muera o a que ocurra un milagro, realmente es muy doloroso ver a mi hermano conectado a muchos aparatos , los doctores dijeron también que hay la posibilidad de operarlo del infarto cerebral, pero que iba ser solo alargarle un poco la agonía porque el cáncer es el que mas lo esta matando y contra eso ya no se puede hacer nada, mi familia preferimos mejor dejarlo así.

Yo ya le pedí de mil maneras a Dios por mi hermano, pero aparecer no me escucho, lo único que siento es mucho coraje
porque mi hermano no se merecía este destino. Yo no soy fuerte, no se como ser fuerte para también darle fuerzas a mi madre que ella realmente esta destrozada.

Siento un dolor muy profundo, me siento tan impotente es como si quisiera llorar y gritar pero no puedo.. No se si vaya soportar el día que muera.

Gracias de corazón por leerme.

Ver también

C
cherry_8472835
2/11/12 a las 22:32

Ayudarla te ayudara
Es una situación muy difícil, aunque yo no lo he vivido con el mío, le ha ocurrido a mi primo, lo que sí te podría decir que tú ahora serás el apoyo de tu mamá, así que si pudiera servirte de ayuda haz todo lo que puedas para ayudarla, que no se ponga mala aunque el duelo hay que pasarlo, y así sin darte cuenta te vas haciendo más fuerte y a la vez transmitiéndole a ella esa fuerza. Besossss.

Y
yenni_9607165
4/11/12 a las :38

Animo
Querida Kari, el cáncer es muy malo a mi me a quitado en cinco meses a mi hermana y a mi madre, mi padre también a fallecido en esos cinco meses pero él no de cáncer, mi madre falleció el día 31 de octubre con 86 años, mi padre el 13 de julio con 83 años y mi hermana el 30 de mayo con 56 años.
Solo te puedo decir que reces mucho, que tu hermano te vea alegre cuando entres a verlo, y si Dios quiere llevárselo por algo será. Quizás porque aquí le quedaría mucho que sufrir.
Animo Kari y aquí estoy para lo que desees.

S
sardar_8246971
4/11/12 a las 17:57

Ya murio.
Finalmente murió el 2 de noviembre por la mañana y ayer 3 de noviembre fue su sepelio. Me siento muy triste, aun me cuesta aceptar su muerte.solo espero que donde quiera que este se encuentre mucho mejor. Gracias a todos por tomarse su tiempo para contestarme.

C
cherry_8472835
4/11/12 a las 23:36

Lo siento
No hay palabras,así que lo único que te puedo decir que te rodees de gente que te de muxo apoyo y por otra parte lo des tú a tus papas, si te hace falta hablar mándame un privado

S
sardar_8246971
9/11/12 a las 8:50
En respuesta a cherry_8472835

Lo siento
No hay palabras,así que lo único que te puedo decir que te rodees de gente que te de muxo apoyo y por otra parte lo des tú a tus papas, si te hace falta hablar mándame un privado

Gracias.
Me siento tan mal y sola. Antes de morir mi hermano, habia terminado con mi novio, ps el decia que ya no tenia tiempo para el aun sabiendo en la situacion familiar con mi hermano en la que me encontraba. Quisiera hablar con alguien para desahogarme de tanta tristesa que tengo pero las pocas amigas que tengo no son muy buenas personas q digamos para escuchar y con mi padres menos pues ellos tambien estan sufriendo.

W
willan_8555515
2/12/12 a las 20:47

Interesado por tu hermano
mi nombre es Juan, dime como está tu hermano, puedo aportarte la comprención que necesitas para entender por lo que estáis pasando. no prometo nada, solo valorar como está tu hermano. por supuesto no cobro, ni quiero nada.
Solo compartir mi conocimiento con vosotros si lo creo conveniente. saludos para tí y tu familia

J
jin_8524695
12/12/12 a las 9:13

Un aliento
cariño mio eres tan joven cielo, tal vez no comprendas, no es que dios no escuche tus oraciones, tal vez no comprendas que todo lo que ocurre incluso lo mas doloroso siempre es para bien, haces bien en hablar con Dios dile lo que sientes tus deseos e inquitudes incluso tu rabia, yo normalmente lo hago, las oraciones deben ser honestas siempre, no s{e como estará tu hermano ahora, pero sé mi amor que despues de mucho tiempo he entendido que nuestra vida es una vida con propósito, no solemos acordarnos de Dios con facilidad, pero el esta ahí esperando, mi amor el cuerpo de tu hermano es importante para tí, pero para Dios lo mas importante es su espíritu, y de la forma como te expresas de él debe haber sido un gran chico, mi niña te diré que el propósito de la vida de tu hermano es darte a ti la motivación para ayudar a otros que están empezando la situación por la que tu hermano ha pasado, no sé si tu hermano falleció, pero sabes mi niña tu fortaleza debe ser Dios, y la misión k el te encomienda, has que la vida de tu hermano halla tenido un propósito, y cumple cariño con honrar a Dios y a la memoria de tu hermao y si el está vivo aún debes entender, que sea como sea que Dios actue tu debes estar dispuesta a ello, clama dile señor el es mi hermano, le amo, y entiendeme que necesito tu milagro, porque el dolor me embarga pero si tu decides hacerme pasar por este trago amargo yo lo soportaré y seré fiel a ti, sabes yocuido enfermitos con cáncer, hace un tiempo cuidaba a un niño de trece años que falleció yo sufrí mucho, me indigné con Dios, reclamé pero eso me motivo a seguir luchando no por el cuerpo solamente sino por el espíritu de mis enfermitos, que vale mucho más, sabes la madre de este niño encontró su próposito en ello, y entiendió qu ella esta capacitada para dar confort a los padres o familiares de personas que han perdido a alguien amado, mira cielo yo creo que Dios hace cosas grandes en la vida del ser humano, llora si necesitas hacerlo, dile a Jesus cuanto te duele, dile que no lo entiendes, dile que estas harta desahogate pero no olvides que aun es tu dolor tu debes de amarlo, porque el te amo a ti,y a tu hermano, porque tal vez dejó morir su cuerpo pero su espíritu perdura y un día volverás a verlo. espero que me contestes, de verdad quiero saber de ti como estás??

J
jin_8524695
12/12/12 a las 10:00

Miralo por favor
http://www.youtube.com/watch?v=aucKEGQS60Q

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir