Foro / Salud

Cuando estoy ovulando me siento fatal

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las :17
Y
yanna_9892585
23/4/06 a las 21:31

los dias antes de la menstruación, me siento un poco deprimida y con ganas de llorar, pero puedo con ello.
durante la menstruación, pues tengo los síntomas típicos, dolor de cabeza, de barriga, etc... pero despúés de la menstruación, es que no soy yo, me convierto en otra persona, estoy mareada, apática, muchas ganas de llorar. Y cuando estoy ovulando, ya casi no lo puedo soportar, sólo tengo ganas de estar tumbada y dormir, dormir y dormir. me siento muy mareada, de repente tengo calor y de repente frio.

fuí al ginecólogo y me comentó que era normal, que a algunas mujeres les pasaba, que durante esos días en los que tenía esos síntomas, comiera más hidratos de carbono, chocolate sin leche y coca-cola.

Alguien sabe otras soluciones?

Por favor, os agradecería vuestra ayuda.



Besos

Ver también

B
bibi_8901468
24/4/06 a las :17

Aceite de onagra
No dices la edad que tienes, a mi me pasó lo mismo, tenia 34 años. El ginecologo me comento que es una cosa bastante común a partir de cierta edad y me dijo que tomara aceite de onagra, que alivia bastante los sintomas pero a largo plazo. Yo no he conseguido tomarlo nunca porque soy una dejada y no me lo tomo mas de 1 mes seguido. Según me dijo, alivia tambien otros sintomas a parte de lo del estado de animo, la tensión mamaria y todas esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest