Foro / Salud

Mi hermano está con cancer

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 11:12
M
maryia_8049334
29/4/15 a las 16:09

hola, buen día, necesito ayuda, estoy desesperada, hace unos días mi hermano de 38 años nos contó a mis padres y a mi que está con un cáncer al estomago ramificado completo, que solo le sirve la medicina alternativa por que la convencional ya no puede hacer nada por él, desde ese día he pasado por diferentes procesos, y hoy me han mandado de vuelta del trabajo a casa por que me dio una cosa terrible, una angustia y un llanto interminable! psicologicamente estoy muy mal, no tengo idea cuanto tiempo de vida tendrá mi hermano, mi madre tiene 70 años y cuando mi hermano se vaya siento que ella de pura pena se irá también, tengo 3 sobrinas una de 16, 11 y 6 años las 2 rpimeras de su primera pareja y la última de su pareja actual, estoy desesperada, no se que hacer, como empezar el día, lloro por las noches y me derrumbo a cada momento, mi pareja me apoya mucho y siento el deber de cuidar de mis tres sobrinas.... ¿cómo puedo afrontar todo lo que se viene? como apoyar a mis padres sin derrumbarme? será bueno que las niñas lo sepan?
mi hermano sigue su vida "normal" dice que hasta que ya no tenga fuerzas trabajará para sus hijas, yo intento ser fuerte, pero me cuesta mucho.... necesito consejos... si alguien ha pasado por algo similar que me cuente su experiencia.. muchas gracias

Ver también

P
payal_5688404
11/5/15 a las :03


Y una segunda opinión?? me parece que es una persona bastante joven como para que ya le hayan desahuciado. Cómo es eso de cáncer ramificado de estómago? mi tío alcohólico murió de cáncer de estómago agravado con cirrosis, pero el médico dijo que sin la cirrosis hubiese durado mucho más.

X
xisela_7079839
12/5/15 a las 18:51

Hola titilia
Hola,
Si lo han desauciado podéis probar con una nutrición celular que a mi me fué muy bien hace 5 años.
Te dejo mi email para hablar: josefina.glico@gmail.com
Muchos ánimos y muy bien por pedir ayuda!

N
nabeel_7172416
21/5/15 a las 11:12


Titilia79 mira la página: www.oncologiaintegrativa.org

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir