Foro / Salud

Gran hermano 9

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:17
D
diamar_9355114
10/9/07 a las 12:59

Ya se q no viene a cuento en este foro, pero visto q hoy no esta muy animado...alguien vio la gala ayer???
A mi me encanto la chica gallega, el pecho se nota de lejos q es operado, y los labios y la nariz...nose nose...
Y me acabo de enterar x otro foro q la chica de amarillo q se llama "Amor" es un travesti!!!

http://spydrag.com/

Q os parece???

Ver también

A
an0N_574426999z
10/9/07 a las 13:02

Yo la vi
q amor es un travesti???? no creo no lo parece. y la gallega se nota mucho mucho q es operada. yo pa mi q este gh va a ser golferio total jajaja

M
mirna_5954796
10/9/07 a las 13:11

Eeyyy jeni...
jajaja....has pensado lo mismo que yooooo...jajajaja
Yo al ver a la de amarillo dije lo mismo...esta tía pa mí que es un transexual...y en otra cosa no, pero pa los transexuales tengo un ojo..jajaja..además de muchas amigas que lo son..
Las razones para llegar a esta conclusión:
1) No tiene caderas ni cintura, es recta total!
2) Tiene las faciones de la cara muuuuy marcadas..sobretodo el mentón..
(jajajaja)...
así que yo también pienso que es o era un tío.
Y también me fijé en la gallega, la del vestidito azúl...
Pecho operadíisimo, labios también y la nariz no sé...no estoy tan puesta en narices..pero posiblemente también..

Y no has comentado nada de lo que pa mí fue mas "heavy"..lo de las hermanas que se conocieron ahí dentro...vamooosss!!!...me parece muy fuerte no?...
Yo creo qeu los encargados del programa se han pasado 3 pueblos...me parece que ya es darle demasiado morbo al asunto..y meterse en cosas de família no me parece bien..

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 13:28

Hola
yo vi un trocito nada más, justo cuando salió la gallego y le dije a mi mariod, pecho y labios seguro operados.
La que más me gusta es la de morella, la forma de vestir y su naturalidad. Aunque por su cara tiene pinta de montar el lio pronto y eso ya no me mola tanto.
De todas formas lo han liado tanto que va a parecer de todo menos gran hermano. Dónde van con dos parejas de hermanas y un chico del que una de ellas está enamorada, se han pasado

C
carola_9890370
10/9/07 a las 13:35

Que fuerte!!!
la de amarillo la "amor" yo también pensé eso, es verdad q es travesti?????
La de azul dices tu q está operada no??? yo también lo pensé jeje

M
marcia_5337520
10/9/07 a las 13:38

Somos expertas! jajajaja
parece que todas nosotras nos hemos hecho expertas en reconocer pechos operados no?
yo tengo un ojo también.....será por la obsesión, o por la cantidad de fotos que me he zampado, jjajajajajaja!!!

bueno pues eso, la de azul se nota que está operada, yo también kiero!

saludos!

M
mirna_5954796
10/9/07 a las 13:42

Y los chicos...
...muy majetes no?..excepto el legionario que no me moló mucho (hablo físicamente eh!)..
ah!..y el tal Eneko ese..la madre que lo parió, será perro el colega..jajaja..visteis la presentación?..dice qeu no le gusta trabajar y que si puede se escaquea a hacer deporte, tejooode..y los carrazos que tiene?..y las motos?. ... con el nene pijo!! jaja
Y el Italinito tremendo..y el ex-marine es mono...y el fontanero tiene su morbillo no?..jajaja..tiene pinta de buen tío y de caxondo...

C
carola_9890370
10/9/07 a las 14:17

Visteis...
visteis esas hermanas que se conocieron en la casa que ants no se conocian??? cuando una de ellas le dijo q era su hermana lo unico que se le ocurrió a la otra fue: pedirle fuego... que fuerte siendo su hermana...

eso suena a... MONTAJE jajaja

B
brit_9107243
10/9/07 a las 16:53

Vamos a cotillear!!
A la gallega la nariz no se pero los labios...bufff se le nota mucho, a mi me han quedado mas naturales jeje.

Y lo de las 2hermanas buenisimo " a que eres mi hermana? pues dame fuego anda" jaja pero por dios donde se ha visto.

Donde estuvo la 1 y la 2 edición que se quiten las demás.

I
ianina_5486590
10/9/07 a las 17:00

Jeje
pues yo no hbia pensado q la de amarillo(amor)podia ser trasvestí, me pareció oirla q decia que habia hecho gimnasia ritmica y eso explica la constitucióm de tu cuerpo. pero nunca se sabe!!!!!! lo q si es cierto q este año los chicos son mas majetes!!!! algo veremos, alfinal siempre me pico y li sigo!!!!!

D
diamar_9355114
10/9/07 a las 18:24
En respuesta a carola_9890370

Visteis...
visteis esas hermanas que se conocieron en la casa que ants no se conocian??? cuando una de ellas le dijo q era su hermana lo unico que se le ocurrió a la otra fue: pedirle fuego... que fuerte siendo su hermana...

eso suena a... MONTAJE jajaja

Sisisisi
"Hola soy tu hermana"
-"Vale ¿me das fuego?"

B
brit_9107243
10/9/07 a las 18:37

2soysevilla1966
No me digas que las gemelas son vecinas tuyas?? jaja, tienen una hermana 2 o 3 años más pequeña que ellas?
Es que mi novio,q es sevillanito como le digo yo jeje, dice q se parecen mucho a una chica de viapol que estudio con el.

C
chadia_6264116
10/9/07 a las 18:48

Cotilleo cotilleo
jajaja pues a mi me gusta gran hermano siempre lo veo pero este año va de pijos la verdad y de gente guapa quitando al legionario y la de ciudad real los demas fijaros y veras ahora que el italiano ese tiene una pinta de colgao jajajja y las chicas pues muy monas todas amor pues si parece un travesti la verdad es fea tambien la joia pero bueno amos a ver como va un beso chicas

H
hanifa_7454941
10/9/07 a las 19:42
En respuesta a mirna_5954796

Y los chicos...
...muy majetes no?..excepto el legionario que no me moló mucho (hablo físicamente eh!)..
ah!..y el tal Eneko ese..la madre que lo parió, será perro el colega..jajaja..visteis la presentación?..dice qeu no le gusta trabajar y que si puede se escaquea a hacer deporte, tejooode..y los carrazos que tiene?..y las motos?. ... con el nene pijo!! jaja
Y el Italinito tremendo..y el ex-marine es mono...y el fontanero tiene su morbillo no?..jajaja..tiene pinta de buen tío y de caxondo...

Perdona pero el eneko el de bilbao esta...
como un tren, pa comerselo...y no dejar na de na...yo cuando lo vi..me apunte a ver gran hermano todos los domingos..

S
sabina_7840971
10/9/07 a las 21:25

Me encanta gh
a mi me encanta y este año tiene buena pinta...
Amor por supuesto que es un travesti, yo lo supe a priera vista, excepto en la voz se le nota en todo..
Ah, y yo no entiendo de tetas pero hay que ser ciega para no darse cuenta que la gallega está operada y de labios tb.Habllando de ciegas, es la qu emás me gusta yu no por pena, eh? me parece muy rica pero es pronto,,

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 21:30

Creo que...
esta charla va a durar mucho tiempo y va a terminar siendo la más larga del foro!!! Yo pienso opinar porque seguro que termino viciándome como siempre

C
carola_9890370
10/9/07 a las 22:16

La de amarillo...
decia q tenia 18 años pero parece mas mayor... nose... yo tambien pienso q es travesti...

Haveis visto más?? yo esque no he estado esta tarde para verlo jeje pero parece q este año habrán mas follones... yo los chicos no pude acabar de verlos como son??? jaja

K
ke xin_8595316
11/9/07 a las 10:02

Jajajaja
a mi me encanta gran hermano cada año meten a peor gente!!!ya ves yo en cuanto vi a la de azul le hice el chequeo visual...el pecho se le nota a distancia pero le queda bien bonito lo que le queda horrible es el labio superior tan inflamado y mucho mas gordo que el de abajo es muy poco natural...mas bien me recuerda a una salchicha frankfurt ahi encasquetada jajajaja hay que mala soy!!! pero es cierto...y la niña de 18 años nose yo...demasiado joven para ser travesti no???aunque tiene toda la pinta...alomejor es falsa su edad y lo tiene todo en plan calladito...jijiji que fuerte otro año enganchada a este programa!!que por cierto me encanta mercedes mila!!!

I
israa_7283114
11/9/07 a las 10:22

Aqui hablamos de cosas importantes!!
ESTO NO ES EL TOMATEEE!! AQUI SE HABLA DE CIRUGIA,DE EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR, DE MEDICOS Y TODO LO RELACIONADO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS... ASI QUE SI QUEREIS HABLAR DE GRAN HERMANO QUE ME PARECE MUY BIEN METEROS EN OTRO FOROOOO!!!

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 10:34

Visteis ayer a la amor
sentada encima de el italiano venga restregarse por sus partes???? q fuerte q calienta po jajajja y ayer por la noche la gallega la mis tenerife y oliver venga cantar parecia operacion triunfo en lugar de gh, eso es lo q no me gusta si se van a pasar todo el concurso cantando.....................

C
chadia_6264116
11/9/07 a las 10:42

Cotilleo jajjaa
pues yo me e metido en miss travesti canarias 2007 y sale una pagina llamada spydrag y sale un video de ella de pequeño vestido como un pavo real cantando y bailando y es un chico y despues sale que es dama de honor de los transexuales echarle un vistazo y vereis un beso chicas

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 11:14

Ja ja ja
menudo susto no le da a el militar y a el italiano cuando salgan de la casa y se enteren q amor es un travesti jajajaja q fuerte oye y tendra pene????? porq hay una chica q dice q ha entrado para ganar dinero y operarse, jajajaja q fuerte

I
ianina_5486590
11/9/07 a las 11:55

Yo vi algo
en t5 estrellas pero era bastante tarde, por la noche cuando terminó supermodelo 2007, jeje, lo veo todo!!!!

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 12:02

Si
yo lo vi en t5 estrellas de 10 a 11 y luego lo volvian a poner de 12.30 a 2.30 de la noche jejejeje cotilleo a topeeeeeeee

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 12:05

Si
yo lo vi en t5 estrellas de 10 a 11 y luego de 12.30 a 2.30 jajajaj cotilleooooooooooo

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_574426999z

Si
yo lo vi en t5 estrellas de 10 a 11 y luego de 12.30 a 2.30 jajajaj cotilleooooooooooo

A mi tb me encanta
me encantaria ir, pero mi novio dice q si voy me deja, q eso es un golferio jejejeje asi q dos piedras

I
israa_7283114
11/9/07 a las 12:33

Kida79????
Q ... ES KIDA79??, NIÑA VETE DE REPORTERA AL TOMATE A VES SI TE COGEN CON ESE CARETO ALAAAA!!!JA JA JA JA

D
diamar_9355114
11/9/07 a las 17:44

Sisisisisi
Confirmado x la madre de Amor q es un transexual!!!Ha dicho q kiere ganar Gran Hermano para poder hacerse la operacion de cambio de sexo!!!

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 17:47

Haveis visto'??
se mete en el jacuczzi con una pantaloneta, lo cual afirma q sigue teniendo pene no??? pero lo q me estraña esq con el vestido ese amarillito q era tan estrecho no se notara nada de nada no???se daran cuenta en la casa o que????? jejejjee

D
diamar_9355114
11/9/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_574426999z

Haveis visto'??
se mete en el jacuczzi con una pantaloneta, lo cual afirma q sigue teniendo pene no??? pero lo q me estraña esq con el vestido ese amarillito q era tan estrecho no se notara nada de nada no???se daran cuenta en la casa o que????? jejejjee

Es verdad...
Con el vestido ese super ajustadono se notaba nada...pero supongo q esta chica estara tomando hormonas no? Pq la voz no la tiene de chico!

C
chadia_6264116
11/9/07 a las 17:53

Cotilleo jajaja
a salido la madre de esta chica de amor en aqui hay tomate diciendo que solo lleva hormonandose 3 meses asi que imagino que por eso tiene la voz mas clarita , yo creo que deberia decirlo en la casa porque anda cuando se entere el legionario no veas a mi me sentaria mal no porque fuera un chico sino porque no a tenido confianza para decirlo en fin si su sueño es operarse espero que lo logre porque yo no entiendo de cirujias pero es tiene que costar una pasta espero que lo haga y se encuentre bien con el mismo y teniendo el apoyo de su familia mejor porque eso es muy importante en fin ya por lo menos es oficial un beso chicas

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 18:00

Pues no tenia ni idea
la verdad esq para nada se le notaba, no se yo si lo dira en la casa, lo fuerte esq q no lo diga se lie con alguien y cuando salga ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia se monta la de san quitin!!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 18:08

Si puessssssssss
si adivinan, menudi chasco se lleva el en cuanto salga, otra cosa esq q lo cuente en la casa y a el no le importe pero si no es asi juas juas juas el dia q salga el chcio no me pierdo la cara q pone

L
leisy_5889285
11/9/07 a las 19:40

Vaya ojo que tiene minovio!!
pues eso que en la gala solo salir el video de presentacion mi novio que estaba viendo el programa desde su casa me mando un sms para decirme que era un travesti...y yo le conteste que no!!..
vaya como me he quedado hoy al ver el tomate...y vaya ojo que tiene el "increible"

besiñosss

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 20:12
En respuesta a leisy_5889285

Vaya ojo que tiene minovio!!
pues eso que en la gala solo salir el video de presentacion mi novio que estaba viendo el programa desde su casa me mando un sms para decirme que era un travesti...y yo le conteste que no!!..
vaya como me he quedado hoy al ver el tomate...y vaya ojo que tiene el "increible"

besiñosss

A mi tampoco
me parecia q fuera travesti,me quede anonadada

D
diamar_9355114
12/9/07 a las 10:00

Interviu
¿¿¿Habeis visto la portada???Sale la ex gran hermana Noemi Hungria! Se opero hara 2 o 3 años como mucho y ahora se ha vuelto a operar en teoria para ponerse mas, lo gracioso es q yo le veo hasta menos q antes...alguien sabe algo mas?

A
an0N_574426999z
12/9/07 a las 10:24

Esto es el colmo
ayer en tele 5 estrellas pusieron el gh, amor no para de calentar a todos los tios cogiendose con el david y el siguiendole el juego , no me parece nada bien q no lo diga, pues cuando salga madre mia se puede liar la de san quitin, otra cosa no acabo de entender si tiene pene poq no se le nota nada nada , porq ayer llevaba un pantalon super super ajustado y para nada se le notaba ni un solo bultito digo yo q si se lo pone de alguna forma por mucho q quiera algo se notaria no????? hay dios jajajaja como acabara esto

M
mirna_5954796
12/9/07 a las 10:29

Anda queee...
jajajja..he leido por ahi abajo a chicas que dicen que a AMOR no se le notaba la pilila con el vestido amarillo...jajajajajja....
como quereis que se le note...eso se lo esconden...lo hechan para atrás e incluso lo pegan con cinta para que quede bien planito...
Y he escuchado que solo lleva 3 meses hormonandose..por eso tiene aún tan poquito pecho y por eso no tiene culo ni caderas...esperar a que lleve 1 o 2 años con las hormonas y vereis que trasero echa la tía...
Y según su madre dice que quiere ganar GH para operarse...pues gane o no va a tener que esperar porque la operación de cambio de sexo no se la realizarán hasta que no lleve, creo que son 2 años, con el tratameiento de hormonas..
Vamos que si gana no va aser dicho y hecho.
Y no me jodais que los tios de la casa no se han dado cuenta de que es un travesti???..vamos hombre!!..si lo hemos notado nosotras namás verla por la tele....
O se hacen los tontos, o les va el rollo y el morbo o más de uno cuando hagan edredoning se va llevar un susto de narices..jajajjaa

A
an0N_574426999z
12/9/07 a las 10:33
En respuesta a mirna_5954796

Anda queee...
jajajja..he leido por ahi abajo a chicas que dicen que a AMOR no se le notaba la pilila con el vestido amarillo...jajajajajja....
como quereis que se le note...eso se lo esconden...lo hechan para atrás e incluso lo pegan con cinta para que quede bien planito...
Y he escuchado que solo lleva 3 meses hormonandose..por eso tiene aún tan poquito pecho y por eso no tiene culo ni caderas...esperar a que lleve 1 o 2 años con las hormonas y vereis que trasero echa la tía...
Y según su madre dice que quiere ganar GH para operarse...pues gane o no va a tener que esperar porque la operación de cambio de sexo no se la realizarán hasta que no lleve, creo que son 2 años, con el tratameiento de hormonas..
Vamos que si gana no va aser dicho y hecho.
Y no me jodais que los tios de la casa no se han dado cuenta de que es un travesti???..vamos hombre!!..si lo hemos notado nosotras namás verla por la tele....
O se hacen los tontos, o les va el rollo y el morbo o más de uno cuando hagan edredoning se va llevar un susto de narices..jajajjaa

Jajajaja
ayer mi novio y yo mirandolo imaginabamos si alguno le hecha mano, jajajja esq menudo corte ehhhhhhhh, yo para mi q no se han dado cuenta ni ellos ni ellas, ellas dicen q se mean con ella de la risa q es una tia genial, yoo sinceramente creo q no se han dado cuenta

M
mirna_5954796
12/9/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_574426999z

Jajajaja
ayer mi novio y yo mirandolo imaginabamos si alguno le hecha mano, jajajja esq menudo corte ehhhhhhhh, yo para mi q no se han dado cuenta ni ellos ni ellas, ellas dicen q se mean con ella de la risa q es una tia genial, yoo sinceramente creo q no se han dado cuenta

Que vaaa...
..es imposible que no se hayan dado cuenta..
Jo macho..si se baña con bermudas..
es que canta por todos sitios...y además que ese peaaaazo de mentón lo dice todo..
Lo que creo qeu los de la casa están siendo prudentes...y no dicen nada por guardar las apariéncias..
y Amor no ha dicho nada porque imagino que si lo dice no se le acercarían tanto los tios y no daria el juego que ya está dando..

N
nusrat_9780147
12/9/07 a las 14:40

Gran hermano 9 - amor
Me parece fantástico que Amor esté en gran hermano.

Me parece una chica guapa y simpática.

Lo de que es travestí, y que mas nos da, acaso nos tenemos que acostar con ella.

Creo que es un error el fijarnos en el envoltorio de la persona y no en su interior.

Animo Amor

Vicki

L
lur_9048940
12/9/07 a las 22:02

Por favor....

Qué día ponen GH??
Gracias

D
diamar_9355114
13/9/07 a las 9:53

Se ha ido????????????
Cuando?????????Ayer estube viendo un rato el 24 horas y estaba!!!Luego me entere de q Rebeca dijo algo asi como q le daba igual q su hermana estuviera en la casa, q dudaba de si era su hermana por mas q llevara los apellidos...q ha pasado???????????Hoy hay gala!!!

D
diamar_9355114
13/9/07 a las 18:23

Sera muy fuerteeee
jajajaja..

D
diamar_9355114
14/9/07 a las 9:24

1 gala...
Nominados: Amor, Paula, Mohamed y Melania!!!
Espero q no se vaya Paula, pq ahora se ha reconciliado con David, y aqui habra pasara algo fijo...jijijiji visteis la gala??? Cuando le pusieron a Piero y Andalla el video en directo de la casa para q se dieran cuenta de q Rosa son gemelas y Andalla alucinaba???jajajajaja...

I
ianina_5486590
14/9/07 a las 9:40
En respuesta a diamar_9355114

1 gala...
Nominados: Amor, Paula, Mohamed y Melania!!!
Espero q no se vaya Paula, pq ahora se ha reconciliado con David, y aqui habra pasara algo fijo...jijijiji visteis la gala??? Cuando le pusieron a Piero y Andalla el video en directo de la casa para q se dieran cuenta de q Rosa son gemelas y Andalla alucinaba???jajajajaja...

Hola
pues yo prefiero q se vaya milania o como se llame algo asi, no la veo mu legal y paula me hace gracia!!!!!! me da pena por dadi xq me parece q a su estilo pero es buana persona. el que la cago fue eneko en las nominaciones dijo q nominaba a la chica "ciega" porque la veía limitada para algunas cosas o algo así. yo creo q el público se va a reprochar (jeje yo ya le estoy haciendo. y lo de la suit mu fuerte se quedaron de piedra. algo q no me gusto de la gala fue q se pasaron la mitad hablando de amor y eso no es tampoco, demasiado bombo.

D
diamar_9355114
14/9/07 a las 9:50
En respuesta a ianina_5486590

Hola
pues yo prefiero q se vaya milania o como se llame algo asi, no la veo mu legal y paula me hace gracia!!!!!! me da pena por dadi xq me parece q a su estilo pero es buana persona. el que la cago fue eneko en las nominaciones dijo q nominaba a la chica "ciega" porque la veía limitada para algunas cosas o algo así. yo creo q el público se va a reprochar (jeje yo ya le estoy haciendo. y lo de la suit mu fuerte se quedaron de piedra. algo q no me gusto de la gala fue q se pasaron la mitad hablando de amor y eso no es tampoco, demasiado bombo.

Es verdaddd!!!
A mi tmp me gusto lo q dijo de Angela!!!Yo creo q muchos en la casa estan mas limitados q ella..

D
diamar_9355114
14/9/07 a las 10:58

Pues si...
Yo pensaba q ayer habria algun tipo de problema pero veo q estamos igual...un poco raro si q es...

M
mirna_5954796
14/9/07 a las 10:58

Anoche vi la gala..
..y vaya tela tiene la peque de la casa, osea Amor..uuufff
me hace gracia porque es simpatica pero se pasa de guarrona me parece..pero la verdad que me encanta su manera de ser..jajajajaja..es la leche!!..y vamos de la manera que les está bacilando a todos...jajajaja...que caña..
la que no me gusta nada pero nada nada es la gallega, Paula, menuda paja mental que se ha hecho la tía...
yo soy el Fleki y la mando a la mier..da pero ya!!..hace 2 dias que se conocen y le metió una bronca en plan matrimonio que pa qué..
pero de que va la tia esta??
Si estan todos tonteando con todos..
de verdad..demasiado azúcar para mi gusto la niña esa eh!!..llorando el 2 día por el fleki..jajajajajajajaja..
Penosa, me pareció muuuuy penosa su actuación.

D
diamar_9355114
14/9/07 a las 19:16
En respuesta a mirna_5954796

Anoche vi la gala..
..y vaya tela tiene la peque de la casa, osea Amor..uuufff
me hace gracia porque es simpatica pero se pasa de guarrona me parece..pero la verdad que me encanta su manera de ser..jajajajaja..es la leche!!..y vamos de la manera que les está bacilando a todos...jajajaja...que caña..
la que no me gusta nada pero nada nada es la gallega, Paula, menuda paja mental que se ha hecho la tía...
yo soy el Fleki y la mando a la mier..da pero ya!!..hace 2 dias que se conocen y le metió una bronca en plan matrimonio que pa qué..
pero de que va la tia esta??
Si estan todos tonteando con todos..
de verdad..demasiado azúcar para mi gusto la niña esa eh!!..llorando el 2 día por el fleki..jajajajajajajaja..
Penosa, me pareció muuuuy penosa su actuación.

Mmm...
Pq le llaman el Fleki a David?¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir